Secuenciador

_ParSiFaL
#1 por _ParSiFaL el 24/01/2007
Hola a todos los hispasonicos.Bueno la cosa está en que me voy a poner ya con esto ahora que tengo algo de tiempo y me asalta una duda,cual secuenciador me aconsejais,estoy entre nuendo y cubase,pero no quiero nada demasiado complicado de manejar,deciros que utilizaré sibelius 4 y la symhonic gold y algunos samplecillos mas de por ahí.Veo que por aqui muchos utilizan Nuendo y otros tantos Cubase y me gustaría saber las diferencias a la hora de su manejo y cual es mejor para una cosa u otra.
También me gustaría saber si los midi que creo con el sibelius me los reproduce el mismo secuenciador porque tengo el sampler de las symphonic gold,pero eso no carga nada,ni puedes grabar nada en el,verdad?Muchas gracias de antemano por la respuesta y a seguir con la música.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 24/01/2007
Los midis que creas, igual que cualquier midi, claro que te los reproduce el secuenciador. Yo utilizo Nuendo, pero aconsejarte no te voy a aconsejar ninguno en concreto porque hay muchos, y de una forma u otra, todos hacen lo mismo...

Mensaje actual: 3136
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 24/01/2007
Usa cubase, que es bastante mas barato y más pensado para músicos que Nuendo.
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 24/01/2007
Cubase & nuendo, son mas o menos parecidos por no decir iguales hay algunas funciones que varian, que uno esta mas diseñado para audio y el otro para video, pero son dos secuenciadores muy buenos, yo personalmente utilizo cubase, ahora ya la decision es tuya, prueba los dos a ver que te parecen.

Un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo