Secuenciadores, partituras, y orquestas y baterias virtuales

  • 2
slim_p
#16 por slim_p el 26/10/2009
Miren amigos
encontre un blog en donde publican notas sobre partituras,
conciertos y mutodo relacionado, lo interesante es que en este blog y dan
links de descargas........
a y estube leendo en este blog que ay un software para mejorar el oido musical.
bueno ami el blog me parece interesante y me sirvio de mucho
espero les sirva aca les dejo el link

http://mundopartituras.x10hosting.com/blog/

Ate: Yomar Slim L.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ethenmar
#17 por Ethenmar el 26/10/2009
Invasión de hoygans, oiga! #-o
Subir
Gsrya
#18 por Gsrya el 27/01/2012
Hóla!
Estoy buscando un secuenciador, el mas conocido, que se utilize tambien en estudios de grabacion profesionales, lo necesito para un mini estudio de principiante, espero vuestra ayuda, gracias de antemano...
Subir
REYES .CHUK_ RO
#20 por REYES .CHUK_ RO el 11/06/2013
hola alguien sabria decirme acabo de adquirir este programa Steinberg Cubase 7 UD1 Cubase 6.5 pero nunca he tenido cubase ni ninguna version anterior me valdra igual o mejor lo devuelvo antes de abrirlo saludos
Subir
Gustavo Elvisitante
#21 por Gustavo Elvisitante el 13/01/2014
Al principio alguien dijo que para hacer baterias se nesecita "un secuansiador, un sampler y una libreria"

El cakewalk sonar es un secuansiador?

Que es un sampler?

Las librerias se compran? Donde se compran?
Subir
RaulMX
#22 por RaulMX el 14/01/2014
El cakewalk es un DAW que cuenta con secuenciador midi.

Un sampler es un programa que sirve para disparar archivos de audio (samples) cuando recibe datos midi, ya sea desde un secuenciador, editor de partituras, piano roll (todas estas aplicaciones las incluye el cakewalk).

Las librerías se compran por ejemplo aquí y algunas traen el sampler integrado, otras se usan por medio del sampler kontakt y otras son únicamente los archivos .wav para que tu los uses con el sampler que tengas. incluido el que ya trae cakewalk sonar.

http://www.bestservice.de/en
Subir
Gustavo Elvisitante
#23 por Gustavo Elvisitante el 14/01/2014
Muchas gracias por la informacion, estoy mirando este tema de las librerias. En principio entiendo que al tener el SonarX1 ya tengo el secuanciador y el sampler, y una pequeña libreria.

Os cunto un poco lo que estoy haciendo y los problemas que encuentro. Estoy intentando hacer la bateria para un primer tema. Entonces he cargado en una pista el "Si-Drum kit1", El ritmo que se amolda a la cancion esta dentro del conjunto "Rock" y es el "Drinkin Bleach". Desde la ventana de la bateria, deplegando la lista de ritmos, cojo el drinkin bleach y lo arrastro hasta la pista, entonces en la pista se carga un compas del ritmo. Aqui me viene el problema, por que cuando le doy a reproducir, suena solo parte del compas, hay como notas muteadas.

Luego me he ido a "ventanas" y he selecionado la opcion de "ventana rodillo de piano" y me ha salido abajo una cuadricula, con un teclado en el extremo izquierdo, y las notas del copas de "drinkin bleach" copiado en la pista. Veo claramente las notas, pero cuando les doy a reproducir, hay partes del compas que no suena. He mirado las propiedades de notas que suenan y comparado con notas que no suenan y los valores son los mismo. ¿Alguna idea?
Subir
Gustavo Elvisitante
#24 por Gustavo Elvisitante el 14/01/2014
Ultima hora, he descubierto que cuando se congela la pista, suena todo el compas. Ya puedo hacer baterias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#26 por kamikase ♕ ♫ el 16/06/2015
davesanperro escribió:
Hola baje el ez drummer 2, con crack y no encuentro la manera de abrirlo


:campeon:
Subir
Ricardo David
#27 por Ricardo David el 02/08/2017
Aquì hay un buen listado de 772 temas : salsa , cumbia, merengue a un muy buen precio te dejo el link por si te sirve saludos

https://www.youtube.com/watch?v=BuYWWqNdB4A
Subir
NEO
#28 por NEO el 05/05/2018
Muy interesante. Gracias gente. La verdad es que es todo un mundillo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo