Secuenciar baterías y editor de partituras

unthegorrion
#1 por unthegorrion el 19/10/2011
Vaya, creo que he encontrado dos carencias muy importantes para mi forma de trabajo en Studio One, al menos no he sabido encontrarlas.

Una es un secuenciador para baterías parecido al secuenciador por pasos en Sonar o el redrum en Reason.

La otra es un editor de partituras, que también me ayuda mucho. ¿Sabe alguien si lo trae? Por más que he intentado encontrar estas dos funciones y leyendo el manual no las encuentro, así que creo que sencillamente carece de ellas. Si alguien las ha encontrado, por favor que me diga cómo!!

Por el resto me encanta este programa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zsynth
#2 por zsynth el 20/10/2011
En el editor de pistas de midi justo al lado del piano Roll tienes un icono que son unas baquetas y otro (llave inglesa)de configuración. Si pulsas las baquetas el Piano Roll cambia, y con la configuracion puedes aplicar un mapeado GM para baterías. Además puedes crearte tus propios presets de configuración y cambiarlos al vuelo.
No se si es exactamente lo que quieres.
Lo de las partituras.... no tiene editor :-(
Subir
unthegorrion
#3 por unthegorrion el 20/10/2011
Gracias zsynth... llevo un buen rato mirando la pantalla y no encuentro los botones que me dices, más o menos dónde están? Y perdona que no los haya visto! ](*,)
Subir
unthegorrion
#4 por unthegorrion el 20/10/2011
Vale, creo qeu ya lo he visto, se ve la caja y dos baquetas, y al dar a ese botón es cuando aparece la llave que me dices!!! Bueno, no es el secuenciador por pasos al que estoy acostumbrado, pero se puede usar también. Lástima que no traiga editor de partituras, me vendría genial!!!

Aparte, el manual que trae tiene las páginas sin numerar, llevaba ya 100 páginas impresas cuando me di cuenta!!!

Muchas gracias por la ayuda!!
Subir
zsynth
#5 por zsynth el 21/10/2011
Pa eso estamos... :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo