Secuenciar en cubase sx3, es un tema de la tarjeta, drivers?

jazz73
#1 por jazz73 el 07/02/2006
pos eso,debido a mi ignorancia estoy mas desconcertao q la ostia
resulta q el midi de mi tarjetilla creative(ya tiene 4 o 5 años)con un tecladito roland va perfectamente,pero cual ha sido mi ingrata sorpresa cuando l he enchufado mi yamaha p120,pues necesitaba secuenciar en cubase sx3 unos pianos con su mejor pulsacion,y va como el mismisimo culo,el midi vamos.
es un tema de la tarjeta,d drivers,config d q???estoy q hecho las muelas con esto ya
os agradeceria mucho q m ayudaseis colegas
gracias un saludete :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/02/2006
Cual es el problema extamente?, baja los drivers asio4all y eligelos en la config de cubase sx, ya diras si se ta ha resuleto el problema.
Subir
jazz73
#3 por jazz73 el 07/02/2006
pos mira el problema es q el midi entra como entrecortado y se keda colgao.l pongo el roland y con asio4all y va perfecto ,casi sin latencia y eso pero con el yamaha en las mismas condiciones ya t digo ,una full.es posible q no sea compatible con los yamaha o no s ya?
Subir
jazz73
#4 por jazz73 el 07/02/2006
solo kiero conectar el yamaha via midi y q funcione sin problemas tampoko creo q pida tanto.ayudadme porfavor!
un saludo
Subir
jazz73
#5 por jazz73 el 08/02/2006
porfavor q alguien m diga algo q no puedo hacer nada con el yamaha
gracias
Subir
Felipe Milano
#6 por Felipe Milano el 08/02/2006
cómo conectas el yamaha al ordenata? Por los puertos midi de la tarjeta o por un interface?


jazz73 escribió:
porfavor q alguien m diga algo q no puedo hacer nada con el yamaha
gracias
Subir
jazz73
#7 por jazz73 el 08/02/2006
lo conecto directamente a la tarjeta flagers,y el caso es q con el roland va perfecto,con el yamaha no entra bien el midi no s por que
Subir
jazz73
#8 por jazz73 el 08/02/2006
una ayudita plis q estoy q no puedo hacer nada y no s con que solucionarlo
un saludo
Subir
jazz73
#9 por jazz73 el 09/02/2006
porfavor kien m dice,cual es el problema con el midi y yamaha q no va bien como el roland
plis helppp
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo