Secuenciar korg triton le

lgvas71
#1 por lgvas71 el 12/10/2007
Hola alguien me puede decir que pasa con mi korg triton le que creo una cancion en el secuenciador y luego que apago el teclado se desaparece, que es lo que pasa? no graba en la memoria interna?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 12/10/2007
no, tienes k guardarlo en un "lapiz" USB.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 13/10/2007
Corrijo: en una tarjeta Smartmedia (el Triton LE no tiene conector USB).
Subir
pauturvalles
#4 por pauturvalles el 14/10/2007
¿Y luego en el ordenador como la reproduces? Porque yo tengo un TR (casi igual que el Le), y al exportar el secuenciador me sale un archivo smf o algo asi raro, y por más que busque reproductores o conversores no los encuentro...
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 15/10/2007
Bueno, no sé. La idea es que uses el secuenciador del teclado para componer tus ideas sin usar el ordenador. Si piensas usar un secuenciador desde el ordenador lo lógico es que trabajes con éste y no con el del teclado. Si lo que quieres es trasladar al secuenciador la idea grabada en el secuenciador del teclado, imagino que se trataría de armar varias pistas midi en modo de grabación, asignando los canales MIDI de cada una a los mismos canales de las pistas que has grabado en el secuenciador, darle al REC del secuenciador del ordenador, y al PLAY del secuenciador del TR. Creo que esto es lo que hacía yo en mis tiempos con un Korg M1 y el SONAR.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo