Secuenciar en logic una electribe mx de korg

waveform
#1 por waveform el 31/08/2009
se mas o menos como se hace pero no muy bien haber si me podeis explicar tengo un interface midi de entonces ahi tngo conectado los cables modi decidm como hbo levionet llgic pra ponr losvios no? es asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 31/08/2009
parece que has empezado a escribir el post a las 8:00 de la tarde antes de salir y los has terminado a las 6:00 de la mañana algo perjudicado :D intentalo otra vez!
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 31/08/2009
... iba a tratar de echar una mano, pero... Ay, mamá. #-o
Subir
waveform
#4 por waveform el 01/09/2009
si,no se que ha pasado en esos ultimos renglones,lo siento mucho,vereis simplemente no se como conectar para que se dispare qal pulsar el tabulador con el clock en el logic 8 la elektribe mx la azul,entonces,si alguien fuera tan amable de darme algunas instruciones,de como abrir el enviroment del logic ,que creo que hay que acceder a el para esto no?o algo de esto o si alguien puedeo explicarmelo completa y detallademente se lo agradeceria,gracias
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 02/09/2009
Lo primero sera configurar la mx, para que atienda a reloj externo y no el interno. Ahí no te puedo ayudar porque no la conozco, mira el manual, no suele ser muy complicado.


Luego te vas a Project Settings> Synchrinization>midi, y elige el puerto midi por el que mandas el midi clock "Transmit midi clock Destination" (si no tienes mas cosas y no te quieres comer la cabeza elige ALL)

Y ya lo tienes, al darle al play al logic la mx comenzara a rular....

Para secuenciar desde logic, crea un instrumento o multiinstruemnto en el enviroment, elige los puertos midi, y luego creas una pista de software instrument y abres un "external instrument" y lo mandas al instrumento del enviroment y eliges la entrada de audio por la que venga el sonido.

un saludo!
Subir
waveform
#6 por waveform el 04/09/2009
ok muchas gracias faetilos voy a ponerme,haber si lo logro!!
Subir
theremine
#7 por theremine el 07/04/2014
hola'' amigos ,alguien me puede echar una mano,mi tarjeta de sonido es una lexicon i.82.y logic 9...el temas es que tengo conectada la electribe mx ,usando midi in del mx al out del lexicon, en logic tengo grabado efectos strings pulsando la tecla barra se activa mx este en modo song..me da un resultado genial...ahora quiero grabar la mx por midi usando un multi canal ,a logic ,como lo ago.. que pasos debo tomar .grabar mx por midi en modo song seria genial..estaré atento..un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo