Secuenciar

ChicoPelotazo
#1 por ChicoPelotazo el 05/12/2006
Hola.

A la hora de secuenciar,como lo haceis, secuenciais (grabais) toda la cancion de una sola vez o lo haceis por partes.A ver si me explico:yo lo que hago es ordenar mas o menos todo el tema en la vista sesion y despues lo grabo todo de una vez,pero me gustaria saber si se puede grabar por partes o sea un dia 1minuto otro dia 2 y asi,(por decir algo).¿Se puede hacer? yo no lo he conseguido.(es que soy novato) :oops:
Estaria bien que comentaseis vuestro proceso de como secuenciais.

Muchas gracias a todos.

Saludos!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
khata
#2 por khata el 06/12/2006
a mi ver una de las grandes inovaciones del live, fue crear un sekuenciador que tambien es un instrumento o vice y versa.
la funcion de grabar sesion ayuda e mucho pero no es la sekuenciacion en si.
sekuenciar tal como dice el nombre es ordenar tu paleta de sonidos de manera a crear un conjunto interesante, con los mismos loops puedes crear temas completamente diferentes, ahi esta tambien la ciencia de los remixs.
ahi va mi recpta :1º lugar escojes o creas buenos sonidos, 2ª pasalos a la vista session pulsa rec y pegate una buena sesion, no te preucupes por los fallos, simplemente experimenta.

una vez grabado , en la vista arragment,escucha lo que has hecho y escojes los momentos en que crees que has sonado de PM(ke puede ser desde 1 a muchos compases ) cortalos y pegalos al final de la vista arrangment donde no moleste.