Secuencias y claqueta en directo

izkiii
#1 por izkiii el 10/03/2010
Hola gente.

Os cuento mi problema, con mi grupo en directo llevamos una serie de secuencias que acompañan las canciones, y claqueta.
El tema es que la claqueta y las secuencias tienen que ser tiradas desde el mismo cacharro, si no no coincidiarian practicamente nunca ya que a poco que tarde un poquito en arrancar alguno de los aparatos....

Entonces quisiera saber si alguno conoceis un aparato con mínimo 4 pistas y dos salidas estéreo, a ser posible una de ellas balanceada para mandar las secuencias a la P.A. Habíamos pensado tambien es una tarjeta USB normalita con dos salidas, el problemas es que no quisiera depender de un ordenador, y eso que uso Mac, pero no me fio.

¿Alguien conoce un "cacharro" con esas características?

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SCoTDRiVER
#2 por SCoTDRiVER el 10/03/2010
me ha costado entenderlo, pero creo que lo que buscas es un multipistas analógico.... no??

no obstante, como ya has dicho te saldrá infinitamente mas barato y fácil de conseguir un simple secuenciador de audio con una tarjeta de 4 salidas
Subir
izkiii
#3 por izkiii el 10/03/2010
Claro pero si hago esa mezcla de claqueta mas secuencia, la claqueta sale por la P.A., por eso tiene que ir aparte...
Subir
SCoTDRiVER
#4 por SCoTDRiVER el 10/03/2010
yaya lo releí otra vez y edité..... jeeeejeee

de todas formas también puedes hacer eso que te dije antes y disparar los 2 cds "a la vez" (opción chavacana)
Subir
izkiii
#5 por izkiii el 10/03/2010
Si es algo rollo multipistas analógico lo que busco.

Claro he estado mirando y por 100 euros hay un par de tarjetas que me servirían pero como digo, si puedo ahorrar el ordenador me quedaría mas tranquilo. Gracias de todas formas por tu ayuda.

Alguien mas?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo