Seeds Of House Recordings

#1 por Adrian Abelan el 16/08/2014
En Seeds Of House Recordings nos centraremos en los géneros House, Tech House, Deep House y Progressive House con temas exclusivos y también, con un elenco de artistas exclusivos que pronto sacaremos a la luz.

Durante el primer año de funcionamiento del Label, el 100% de los beneficios irán destinados íntegramente en concepto de publicidad, tanto para el sello como para los artistas, piensa que una buena publicidad es la que en el futuro va a hacer que Seeds Of House Recordings esté presente en toda España y gran parte de Latino-américa, en tan sólo dos días en la página de Facebook, ya hemos conseguido 380 seguidores entre España, México, Panamá, Argentina, Uruguay, Brasil, Honduras y República Dominicana.

A partir del segundo año de funcionamiento, Seeds Of House pagará, en proporción a las ventas, entre un 40 y un 50% directamente al artista, el porcentaje restante será como al principio, para gastos de publicidad y representación.

Los temas serán exclusivos de Seeds Of House Recordings, el primer año no serán lanzados a BeatPort, pero sí al resto de tiendas digitales (Trackitdown, iTunes, amazon, Junodownload...etc) para evitar intermediarios.

Los bolos y fiestas en general de Seeds Of House, estarán presentes principalmente en la zona Norte de España, dado que hay una fuerte acogida a géneros Underground.

Puedes enviar tus demos en Mp3 320kbps a seedsofhouserecordings@hotmail.com

Gracias por mostrar interés por Seeds Of House Recordings, desde hoy, eres una semilla más ;)
Archivos adjuntos:
PROX.jpg
BBCode:

Soundcloud: http://soundcloud.com/adrianabelan
Facebook: http://facebook.com/adrianabelandj
Owner: Seeds Of House Recordings

Subir
#2 por Adrian Abelan el 17/08/2014
Cambian completamente las condiciones del sello a mejor, en breve, os iré informando

Soundcloud: http://soundcloud.com/adrianabelan
Facebook: http://facebook.com/adrianabelandj
Owner: Seeds Of House Recordings

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo