Segmento virtual

  • 1
Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 17/12/2007
Melodia en constante evolucion; guitarra española, bateria acustica, percusiones, pianos; sonidos suaves con envolvente...mas cercano al new age. Espero que os guste.


https:/www.hispasonic.com/musica/segmento-virtual/12615
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 18/12/2007
Me gusta la onda que tiene. En el momento en que aparecen los violines creo que pierde puntos, por suerte no duran mucho, aunque luego regresan pero más graves, lo que los hace más llevaderos. Los instrumentos están muy bien, muy prolijos.

Suena muy bien!!!

Felicitaciones Luis!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

El final es medio raro (mirando con un solo ojo)
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 18/12/2007
involucrado escribió:
Me gusta la onda que tiene. En el momento en que aparecen los violines creo que pierde puntos, por suerte no duran mucho, aunque luego regresan pero más graves, lo que los hace más llevaderos. Los instrumentos están muy bien, muy prolijos.

Suena muy bien!!!

Felicitaciones Luis!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

El final es medio raro (mirando con un solo ojo)


¡Gracias invo por tu opinion!...me ha gustado lo de la onda..nunca mejor dicho....al fin y al cabo toda la musica que hacemos se reduce a ondas....

Un abrazo!
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 19/12/2007
Muy buena composición, bonitas mezclas piano-guitarra, todo suena en su sitio, al menos para mi oído de madera jejeje que lo mismo te sacan pegas...pero para mí perfecto...

Un saludo :wink: !!
Subir
metodico
#5 por metodico el 19/12/2007
esto suena muy bien toda mi enorabuena ,sobre todo el bajo una maravilla como aces para que te suene el bajo en primera plana sin que distorsione?
sin mas aplausos =D> =D> =D> =D>
Subir
Rafa_Gomez
#6 por Rafa_Gomez el 20/12/2007
Hola nouta, hermosa melodia, muy relajante y tranquila, la mezcla excelente y la guitarra y el bajo especialmente destacables. =D>
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 20/12/2007
el final no me gusta jajjaja bueno este tema es tan variado y con tantas sensaciones yo creo incluso que al principio mientras no determinas con una melodia bien definida cada uno vamos haciendola que no esta mal dejar un poco al que escucha y ya despues con esos juegos medio aflamencados del bajo y entra por fin un trozo de melodia clara y podria seguir hablando rato porque es que es variadisimo ademas de empujarte a participar
un saludo grandote
Subir
audiocreaciones
#8 por audiocreaciones el 20/12/2007
Múltiples pasajes que solo pueden conectarse entre si si se tiene una mente musical abierta a todos los géneros.

Fantástico.

Nos vemos en los bares =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

http://www.audiocreaciones.com
Subir
falkys
#9 por falkys el 20/12/2007
Un tema precioso amigo Nouta.
Me han gustado muchisimo los arpejios que has usado, sobretodo los del comienzo son una delicia.

Esta hecho con muuuucho gusto y es un placer escuchar este tema.

Un aplauso enorme!

Saludos.
Subir
seoane07
#10 por seoane07 el 20/12/2007
un tema agradable, como dices de una forma libre pero que resulta grata
un aplauso y a seguir
un saludo
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 20/12/2007
jimiplinstone escribió:
Muy buena composición, bonitas mezclas piano-guitarra, todo suena en su sitio, al menos para mi oído de madera jejeje que lo mismo te sacan pegas...pero para mí perfecto...

Un saludo :wink: !!


Gracias jimiplinstone....creo que el tema pedia un esfuerzo de sensibilidad y he prescindido de sonidos agresivos para que sonara lo mas dulce posible.....
Subir
Luis Zuñel
#12 por Luis Zuñel el 20/12/2007
metodico escribió:
esto suena muy bien toda mi enorabuena ,sobre todo el bajo una maravilla como aces para que te suene el bajo en primera plana sin que distorsione?
sin mas aplausos =D> =D> =D> =D>



Hola metodico; el sonido del bajo no distorsiona porque no le he metido distorsion...solo compresion...aunque es delicado porque suele modificar el sonido y a veces lo deja demasiado pastoso...tambien ayuda que el bajo y bombo no compitan por las mismas frecuencias y en este caso los sonidos ha empastado bastante bien. Gracias por opinar!.
Subir
Luis Zuñel
#13 por Luis Zuñel el 20/12/2007
Rafa_Gomez escribió:
Hola nouta, hermosa melodia, muy relajante y tranquila, la mezcla excelente y la guitarra y el bajo especialmente destacables. =D>



Gracias Rafa!...me alegro que te haya gustado.
Subir
Luis Zuñel
#14 por Luis Zuñel el 20/12/2007
VIBRA escribió:
el final no me gusta jajjaja bueno este tema es tan variado y con tantas sensaciones yo creo incluso que al principio mientras no determinas con una melodia bien definida cada uno vamos haciendola que no esta mal dejar un poco al que escucha y ya despues con esos juegos medio aflamencados del bajo y entra por fin un trozo de melodia clara y podria seguir hablando rato porque es que es variadisimo ademas de empujarte a participar
un saludo grandote


Aqui no he pretendido buscar una melodia conductora..sino mas bien una sucesion de bases con distintos arreglos hasta el final en el que entra el solo...supongo que tal y como esta podria aceptar perfectamente esa melodia inexistente.

Un abrazo Ferran!
Subir
Luis Zuñel
#15 por Luis Zuñel el 20/12/2007
audiocreaciones escribió:
Múltiples pasajes que solo pueden conectarse entre si si se tiene una mente musical abierta a todos los géneros.

Fantástico.

Nos vemos en los bares =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

http://www.audiocreaciones.com


¿de qué me suena ese nombre.....?...jeje.....eso...nos vemos en los bares....sobre todo en uno que tengo en mente....Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo