Seguir con Konnekt 24D o coger Motu Ultralite MK3?

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 27/11/2011
Hola tengo una Konnekt 24D y un micro SE220a, trabajo con Mac Pro y Logic, además dispongo de los plugins Waves y trajetas Uad 2. Mi consulta es la siguiente:
Teniendo en cuenta que hago pocas grabaciones de voz ya que me dedico a la musica electronica y que ahora mismo solo trabajo con software, merece la pena cambiar mi Konnekt 24D por una Motu Ultralite? Voy a notar diferencia? No digo diferencia en las grabaciones de micro, que eso no me importa ( ya que eso lo soluciono comprando un buen previo), digo en el master final. Cambia mucho el sonido haciendo bounce con la Konnekt que con la Motu?
Por otra parte he tenido este fin de semana la fireface UC y curiosamente tenía mas latencia que mi Konnekt. El sonido si que lo notaba distinto, mas limpio, pero no creo que merezca la pena gastarse 800€ si luego el bounce sale igual.
Me puede recomendar alguien por favor. Ya digo seria para hacer bounce en Logic con los plugins de Logic, Uad y Waves. Un saludo y espero respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mansyx
#2 por Mansyx el 27/11/2011
Ni te lo plantees, no vas a notar ningún cambio, yo he tenido la Konnekt, la pequeña y ahora tengo la Ultralite que tu dices, simplemente por comodidad, va a ser exactamente lo mismo, ni más ni menos, y aunque de vez en cuando, hicieras alguna grabación, tampoco merecería la pena.

Saludos.
Subir
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 27/11/2011
Eso pensaba yo. De todas maneras las veces que he grabado voces el resultado me ha gustado bastante. Creo que los previos de la Konnekt están muy bien, por lo menos las grabaciones salen bastante cristalinas y limpias. Un saludo y gracias.
Subir
solker
#4 por solker el 27/11/2011
Tengo la 2 (bueno la Konnekt Live que es lo mismo) y en sonido me suena un pelín mejor la TC, por lo que ni te plantees el cambio. Lo único que me gusta mas de MOTU es que en lineas generales es mas estable (con la TC tuve algún mas-menos con los drivers) y que es un poco mas flexible en los ruteos internos, pero no merece la pena el cambio, mas aún sabiendo que no precisas de entradas externas.
Subir
dxosmuzik
#5 por dxosmuzik el 27/11/2011
A mi la Konnekt nunca me ha dado ningún problema la verdad. Su sonido me gusta y el volumen analógico me encanta. Por otra parte tengo 2 parejas de monitores y la segunda la controlo con un SPL Volume 2 y sin ningún problema. Si ya me dices que te gusta mas el sonido de la TC....., pues sigo pensando que me quedo con la que tengo. Un saludo.
Subir
solker
#6 por solker el 27/11/2011
dxosmuzik escribió:
Si ya me dices que te gusta mas el sonido de la TC.....


Sip, tampoco es que sea como para tirar por tierra a la otra, pero lo noto como mas preciso y cristalino. Con lo previos si que me quedo con los de la konnekt, ya que los de la MOTU son correctos simplemente. No uso demasiado los de la TC por que uso previos externos, pero se pueden usar tranquilamente.
Subir
dxosmuzik
#7 por dxosmuzik el 27/11/2011
No si se que Motu tiene un gran sonido, pero entiendo que sacando un master bounceando y con plugins de Uad y Waves supongo que las diferencias según me dices son inexistentes y la verdad la Konnekt aunque ya esta descatalogada me encanta. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo