Por seguir soñando... ¿Qué veremos (o queremos) en Reason 9?

Arkiva Sandrider
#1 por Arkiva Sandrider el 02/04/2015
Pues eso, para animar un poco el foro, que no sé por qué me da la sensación de que nunca habían estado tan alicaídos los ánimos hacia los "Propelentes"...

No puedo hablar mucho del flujo de trabajo de Reason 8, porque apenas lo he usado, estoy atravesando una etapa chunga en el curro, y de momento no tengo tiempo para encerrarme a hacer música, a no ser en vacaciones de verano... pero bueno, lo poco que lo he usado está claro que es lo más cómodo que he tenido en Reason, sobre todo a la hora de manejar las ventanas. Pero pienso como casi todo el mundo, que la última versión no trajo nada realmente destacable.

Sé que lo que se puede decir es mucho de lo que hemos demandado eternamente para el programa, pero bueno, es de esperar que en Reason 9, dado el aluvión de críticas con el 8, haya novedades más "palpables". Así que... a ver que es lo que más busca cada uno.

Yo he leído que Ableton Live tiene la posibilidad de convertir audio a midi. ¿Esto es como suena? es decir, si grabo una señal de audio de un sinte externo, luego Ableton me convierte ese audio a datos midi? Si es así, quiero eso en Reason 9...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 02/04/2015
1º-Congelacion de pistas.
2º-piano roll re diseñado tipo fl studio.
3º-Posibilidad de cambiar los tonos de la rejilla para ver mejor la misma.
4º-Malstorm 2 con posibilidad de cargar muestras.
5º-thor 2.
6º-Substractor 2.
7º-Sampler con soporte para archivos kontak.
8º.Reverb de impulsos.
Soñar es gratis. :P
Subir
1
D4v
#3 por D4v el 02/04/2015
Arkiva Sandrider escribió:
Yo he leído que Ableton Live tiene la posibilidad de convertir audio a midi. ¿Esto es como suena? es decir, si grabo una señal de audio de un sinte externo, luego Ableton me convierte ese audio a datos midi? Si es así, quiero eso en Reason 9
si es así pero aveces según lo complejo que sea el sonido pone notas de mas o notas desafinadas,pero si,ableton tiene esa función.
Subir
1
Arkiva Sandrider
#4 por Arkiva Sandrider el 02/04/2015
Yo desde luego también quiero congelación de pistas... lo del piano roll tampoco estaría de más...
Subir
djlilface
#5 por djlilface el 03/04/2015
Se olvidan de un Ecualizador visual estilo el de Logic o Cubase que eso es fundamental en un DAW y el que le añadieron es de pena.
Subir
D4v
#6 por D4v el 03/04/2015
#5 En formato Re creo que lo hay por eso no lo he citado.
Subir
D4v
djlilface
#8 por djlilface el 03/04/2015
Hablo de forma nativa como los demás Daw's... No que haya que comprarlos.
Subir
Phaelon
#9 por Phaelon el 03/04/2015
Si, es cierto, de forma nativa debería ser, aunque... ¿que le pasa al ecualizador que trae?, yo no lo veo mal.
Subir
D4v
#10 por D4v el 03/04/2015
#9 opino como tu,no lo veo mal el que trae,aunque igual se refiere a la disposición,que en cubase se ve continuamente en el mezclador y en Reason no.
Subir
Arkiva Sandrider
#11 por Arkiva Sandrider el 04/04/2015
Yo tampoco lo veo mal, pero admito que tampoco soy de los que pase mucho tiempo equalizando...
Subir
Phaelon
#12 por Phaelon el 04/04/2015
¿Alguno habéis probado el Discover de Propellerhead?, me refiero a subir un clip.

¿Sabéis como funciona?, yo descargue este:
http://phead.mu/s/qUhMnOva

Y al editarlo y subirlo, se oye mal, se oyen clips que no se producen en mi Reason y tampoco si exporto en wav, es decir, solo se producen al subirlos.

¿Alguien puede probar a subir un clip y ver si se reproduce bien?, ¿o alguien sabe a que puede ser debido?.

Podéis oír el clip que subí aquí:
http://phead.mu/s/JGwXWwUP

Oiréis los defectos si lo reproducís, exactamente en el segundo 36 - 39, se oyen dos defectos.

No lo entiendo, como digo si lo reproduzco desde mi Reason todo bien, si lo exporto a wav todo bien, si lo subo se oyen los defectos.
Subir
djlilface
#13 por djlilface el 04/04/2015
No esta mal, lo que me refiero es un EQ gráfico, paramétrico con su analizador de espector, con varias bandas, etc.
Subir
Phaelon
#14 por Phaelon el 04/04/2015
#13

Si, a mi también me gustaría que fuese así, que te permita elegir el modo de visualización, a ver si lo incluyen en futuras versiones.

Habrá que hacerles la sugerencia.
Subir
D4v
#15 por D4v el 04/04/2015
Phaelon escribió:
Habrá que hacerles la sugerencia.
Suerte con la sugerencia,se suelen hacer los suecos :lol: :lol: :lol:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo