Seguir usando las tarjetas pci de protools

valentinsound
#1 por valentinsound el 18/10/2012
Hola, tengo un g5 con un chasis de expansión con una core y 5 accel pci e intento aprovechar el chasis y las tarjetas , a dia de hoy sigo haciendo mezclas 5.1sin problema pero no puedo subir de protools 7.4 sin cambiar todo el sistema . He estado mirando los pearc que tienen una ranura pci pero nadie me sabe decir si funcionan, por favor os agradezco cualquier información que tengáis al respecto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NoRobot Audio
#2 por NoRobot Audio el 19/10/2012
http://duc.avid.com/showthread.php?t=308489

Echale un ojo a ese hilo, hay varias combinaciones de hardware que funcionan, pero no cualquier hackintosh te va a funcionar. Hay mas info en gearslutz y en el mismo foro de avid..

Hacer funcionar un hackintosh es toda una aventura de por si. Si no te quieres volver loco, yo le pagaria a un experto en hackintosh para que te lo haga funcionar y una vez funcionando haces una imagen de la particion de arranque en un .dmg y lo guardas como oro en paño. Ahora que si le pagas a alguien por el trabajo exigele garantias, en el peor de los casos siempre puedes correr protools 10 HD en windows 7 y seguir con todo tu hardware HD.

un saludo
Subir
valentinsound
#3 por valentinsound el 19/10/2012
Gracias pocajon, pero la información que tengo sobre las pci es que solo funcionan hasta protools 8. sabes si esto es asñi.

Saludos
Subir
Aqueronte
#4 por Aqueronte el 20/10/2012
yo trabajo con un PT9 HD3 con tarjetas PCI-X en un hackintosh, y como la seda.
Subir
NoRobot Audio
#5 por NoRobot Audio el 21/10/2012
valentinsound escribió:
Gracias pocajon, pero la información que tengo sobre las pci es que solo funcionan hasta protools 8. sabes si esto es asñi.


Segun tengo entendido las tarjetas de protools HD tanto las PCI-X como las PCI express estan totalmente soportadas hasta pro tools HD 10 y ya no tendran soporte en protools 11. Pero personalmente yo creo que con protools 10 se puede alargar unos cuantos años la vida de los HD.

Aqueronte escribió:
yo trabajo con un PT9 HD3 con tarjetas PCI-X en un hackintosh, y como la seda.


Hola aqueronte, ¿podrias decirnos que placa madre y tarjeta grafica, y tambien que sistema operativo hackintosh estas usando?

gracias por tu aporte.
Subir
Aqueronte
#6 por Aqueronte el 23/10/2012
Es un hackintosh de los que vende ya montados Magnitude, ya testeados para PT
La versión del sistema operativo es la 10.6.8
Subir
NoRobot Audio
#7 por NoRobot Audio el 26/10/2012
Y podemos saber que placa base usa tu hackintosh o es secreto comercial?

El no querer desvelar que modelo de placa madre y grafica tiene tu PC me hace pensar que tienes alguna afiliacion comercial con esa empresa. Espero que no sea asi, porque seria de lo mas rastrero.

Por cierto que no conozco la empresa, podrias pasar un enlace?

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo