¿Seguirías haciendo música si no existiera la informática?

sunglasses
#76 por sunglasses el 29/09/2013
#75

¿Pero estamos locos o qué? ¿Acaso has preguntado eso?

Por favor, relee tú pregunta. Es un despropósito total.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
auremedina
#77 por auremedina el 29/09/2013
#76 adiosbuenasnoches :sobar:
Subir
sunglasses
#78 por sunglasses el 29/09/2013
Fe de erratas

sunglasses escribió:
relee *tú pregunta.


relee tu pregunta
Subir
D4v1d
#79 por D4v1d el 29/09/2013
anhell escribió:
lo que si a conseguido exponencialmente es hacer llegar a todo el mundo el poder hacer música con la consiguiente inundación de canciones y grupos que mejor se hubieran dedicado a otra cosa.
=D> =D> =D> =D>
Subir
Nox
#80 por Nox el 30/09/2013
Os coméis mucho la cabeza con estas cosas. El ordenador es como una llave inglesa o un martillo, cada cual lo usa cuando tiene que usarlo, nada más.

Yo no tengo ni idea de si seguiría haciendo música, cuando entré a la univ dejé la guitarra a un lado por falta de tiempo, hacer cosas con el ordenador me dio la oportunidad de seguir con la música sin tener que gastar las cantidades ingentes de tiempo que exige un instrumento acústico en concepto de práctica.
También es cierto que si no hubiera tenido el ordenador, quizá las ganas habrían podido conmigo y habría vuelto a la guitarra, quitando tiempo a lo que fuera, quién sabe.

Saludos.
Subir
Lisboetas
#81 por Lisboetas el 30/09/2013
Lo que si se (o intuyo) es que ire cambiando segun apetencias/presupuesto/necesidades/disponibilidad...
O se que de aqui a un tiempo a l o mejor estoy solo con pc+controlador y despues con un modular y una peluca del siglo 18 y despues solo con mi sierra musical

sin problema
Subir
Tabu Playtime
#82 por Tabu Playtime el 30/09/2013
Serrucho midi usb
Subir
arkallatas
#83 por arkallatas el 30/09/2013
#79
Si ... y los autotunes y melodynes han puesto a toda una generación de inútiles cantando y creyéndose ademas que saben hacerlo.

lo mismo con los instrumentistas .... afortunadamente a toda esa chusma el directo los pone en su lugar.
Subir
La Cantante Muda
#84 por La Cantante Muda el 30/09/2013
Anda chico, tómate una tila.
Sin acritud.
Subir
D4v1d
#85 por D4v1d el 30/09/2013
#83 juro por dios que yo conozco gente que canta mal hasta con autotunes,incluso el melodine no sabia en que tono cantaba :lol: :lol: :lol: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Mordus
#86 por Mordus el 30/09/2013
#85 Doy fé... yo soy uno de ellos... :silbar:
Subir
2
Marqués de Rabotieso Baneado
#87 por Marqués de Rabotieso el 01/10/2013
Yo perdí años comprando y vendiendo sintes que nunca llegaban a gustarme. Durante todo ese tiempo, en vez de hacer música, buscaba mi Santo Grial. Y eso se solucionó con la informática. Ahora descargo, pruebo y si no me gusta lo desinstalo. No me gasto un duro, no pierdo el tiempo y no me pongo de mala hostia cuando descubro que he metido la pata. A mí no me volverá a pasar lo de gastarme 285.000Pts en un Kawai K5000W y 325.000Pts en un Trinity V3, cuando en realidad lo que necesitaba eran sintes específicos para música electrónica de esos que se compraba todo el mundo: Access Virus, Roland MC-505, Roland JP-8000, etc.
Subir
el desmayao
#88 por el desmayao el 01/10/2013
editado :paletas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#89 por Marqués de Rabotieso el 01/10/2013
jon manteca escribió:
recorte 46,7 % en dependencia


Si es que ya no puede uno ni engancharse al caballo :sad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo