¿Seguís comprando CDs?

¿Todavía compráis CDs?
No
Algunos, pero no te creas que muchos
Votos totales: 90
Origami
#1 por Origami el 17/02/2011
Yo tengo casi mil CDs comprados durante 20 años, pero el año pasado estuve 2 años viviendo fuera, no tenía cadena de música y he ido dejando un poco de ladoel gusto por comprar CDs. Ahora me encuentro en una encrucijada, por un lado me encanta tener los CDs originales, pero por otro ya casi nunca escucho CDs, siempre tiro de ipod. ¿Vosotros seguís comprando CDs? ¿Creéis que es ya una tontería porque es un formato caduco y en vistas de desaparecer? Decidme, me interesa mucho vuestra opinión. No quiero que entre el tema del pirateo, para eso ya ha habido muchos hilos. Simplemente, saber si seguís comprando CDs o no. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CardiakoBeats
#2 por CardiakoBeats el 17/02/2011
Yo compro solo los que quiero de verdad tener originales. Los que se que me voy a poner en la cadena para escucharlos una y otra vez. Suelo comprarme unos 4 o 5 cd's al año.
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 17/02/2011
Yo con compro CD's, peor aun yo sigo comprando vinilos, no solo los de pinchar, si no todo lo que encuentro que me guste, es mas yo apenas tengo musica en el ordenador, solo la que tengo en vinilo, el resto tiro de youtube :D
Subir
raat
#4 por raat el 17/02/2011
Yo ahora compro mas cds que nunca, el sabado pasado me pille dos de sr,chinarro, este finde voy a por el de christina rosenvinge y en mayo el de radiohead, hay verdaderas gangas comparado a como estaban antes, ediciones delux con libretos buenos...

Hoy en dia si quieres vender cd físico ya puedes ponerle un buen libreto que atraiga que sino...
Subir
Origami
#5 por Origami el 17/02/2011
¿Pero creéis que tiene futuro? Quiero decir, ¿si ejemplo dentro de 10, 20 años seguirán vendiéndose CDs?

Yo durante 20 años he estado comprando en amazon a razón de 4 ó 5 CDs al mes, pero ahora de repente, lo que era una de mis mayores aficiones (coleccionar CDs) me desanima...
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 17/02/2011
Pues yo creo que si, que seguira un monton de años mas, aunque para mi gusto, el CD como formato esta obsoleto y es muy fragil, digo en plan como disco duro portatil, no se si me explico.
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 17/02/2011
Algunos si, pero solo lo que realmente me parece que merece la pena conservar en CD.
Subir
supertorpe
#8 por supertorpe el 17/02/2011
Yo muy pocos, 3 ó 4 al año. Hace 12 años compraba 1 al mes o más.
Aunque han salido nuevos soportes y formatos, los aparatos van manteniendo la compatibilidad hacia atrás. De momento no me preocupo por su obsolescencia en ese sentido. Además, siempre los puedes volcar a otro formato.
Subir
raat
#9 por raat el 17/02/2011
Yo creo que durarán mucho años también, hoy en día se siguen vendiendo equipos de música con lectores de cd y para el artista es la forma fisica de sacar su producto, a parte del vinilo pero sale mas barato editar en cd.

Aunque sigo pensando lo mismo, el futuro de la venta del cd está en editar ediciones delux, osea con libretos de mas de 10 hojas, mira los radiohead, el último disco lo saca a 35 euros pero te lo venden con 2 vinilos de 10 pulgadas, el cd original, carteles y 625 piezas de arte(que supongo serán impresiones de arte) y metido en un packaging especial.
Subir
Origami
#10 por Origami el 17/02/2011
Yo también creo que esas ediciones son la posibilidad de competir, pero qué quieres que te diga, a 35 euros...
Subir
CardiakoBeats
#11 por CardiakoBeats el 17/02/2011
Coincido con raat, yo tambien busco en un CD que venga, por ejemplo, con un DVD de conciertos, entrevistas...Y, esto ya respecto al rap, si vinieran con material adicional, como instrumetales o a capellas seria la hostia.
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 17/02/2011
Muy, pero que muy pocos...
Subir
Kane6One
#13 por Kane6One el 17/02/2011
si, y cada vez mas, ¿porque? ni idea. xddd
Subir
Monza
#14 por Monza el 17/02/2011
El ultimo cd que compre... dejame pensar... igual hace unos 3 o 4 años... el Fundamental de Pet Shop Boys...
Subir
undercore
#15 por undercore el 17/02/2011
con los cd's pasará como con lo vinilos...4 gatos los comprarán y ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo