Segun mi PC, qué programa de time-code me recomendais?

Shado
#1 por Shado el 08/09/2007
Saludos comunidad hispasónica :) . Cómo se deduce por el título mi dilema es el siguiente: Estoy pensando en adquirir un cacharro de esos para pinchar mp3 con el verdadero tacto del vinilo. Mi duda es saber si con mi equipo actual puedo enchufarle uno de estos "tal cual" y que funcione; o si me hace falta alguna tarjeta de sonido extra, o cualquier historia.

Tengo un PORTÁTIL Sony Vaio VGN - N31L/W: Intel core duo T2350 (1,86 Ghz), 2 GB Go DDR2 SDRAM, y WINDOWS VISTA (por movidas de drivers no me quiero arriegar a pasarme a XP, con lo poco que me gusta el vista :evil: ). La tarjeta de sonido es una Soundblaster USB, tiene entrada y salida RCA (va a ser q no sirve, verdd?)

También quiero indicar que el uso que le daría sería bastante intensivo, dado que me encanta el turntablism, y sobretodo me divierte aplicarlo en sesión...

Espero vuestras respuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 09/09/2007
tienes buena makina...sin duda alguna SERATO..pero con el xp..el vista da muchos problemas
Subir
Beeerni
#3 por Beeerni el 09/09/2007
Yo tengo un ordenador de sobremesa, necesito alguna targeta de sonido? Tengo la incorporada en placa base. Concretamente para el-audio conectiv
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 09/09/2007
Shado escribió:
Saludos comunidad hispasónica :) . Cómo se deduce por el título mi dilema es el siguiente: Estoy pensando en adquirir un cacharro de esos para pinchar mp3 con el verdadero tacto del vinilo. Mi duda es saber si con mi equipo actual puedo enchufarle uno de estos "tal cual" y que funcione; o si me hace falta alguna tarjeta de sonido extra, o cualquier historia.

Tengo un PORTÁTIL Sony Vaio VGN - N31L/W: Intel core duo T2350 (1,86 Ghz), 2 GB Go DDR2 SDRAM, y WINDOWS VISTA (por movidas de drivers no me quiero arriegar a pasarme a XP, con lo poco que me gusta el vista :evil: ). La tarjeta de sonido es una Soundblaster USB, tiene entrada y salida RCA (va a ser q no sirve, verdd?)

También quiero indicar que el uso que le daría sería bastante intensivo, dado que me encanta el turntablism, y sobretodo me divierte aplicarlo en sesión...

Espero vuestras respuestas!!



Tio ...con esa maquina puedes usar cualquier software - lo mejor es probarlos todos , uno a uno a ver con cual te sientes mas comodo , eso hice yo hace unos años y me quede con Vdj , al principio con maya44 y ahora con una xfi elite pro de creative que me permite usarlo con una latencia de solo 1 ms - la tarjeta del tork me gusta mucho , muy bueno pero el software esta aun muy inmaduro , demasiado espacio para los decks y mil botones y apenas un poco de pantalla para lo mas importante :los tracks - MIxvibes es una buena compra con tarjeta de sonido de buena calidad y dos vinilos por menos de 300 euros (aunque el software tampoco me gusta mucho) - Final Scratch , fue el pionero pero ahora mismo esta por detras de sus competidores - Serato : el mas sencillo pero el mas simple tambien y muy potente (a mi gusto esta sobrevalorado) - Pcdj scratch : una tentativa de visiosonic de muy mala calidad - Digiscratch de alcatech (los del bpm studio) , algo que casi nadie conoce - y cada dia salen al mercado nuevos sistemas de TCV ...
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 09/09/2007
cualquiera!
Subir
Shado
#6 por Shado el 09/09/2007
Y el tema de la tarjeta de sonido? La soundblaster tiene bastante latencia, y los asio4all no permiten la grabación en vista (maldito vista).
Subir
Sotek
#7 por Sotek el 09/09/2007
1. Formatea
2. Instala XP
3. Si eliges Serato, o FScratch o Torq no te hace falta ninguna tarjeta de sonido extra, si eliges algún software que necesite una tarjeta mira a ver la ESIu46DJ pero no se si la siguen fabricando... Sino la Maya 44 y unos preamplificadores... Pero por el precio que te saldría la tarjeta + el software te recomendaría Torq, que por 250 euros lo tienes.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo