Segunda cancion , segunda mezcla. rock

  • 1
carnaco
#1 por carnaco el 05/02/2007
saludos.he intentado seguir algunos consejos que me habeis dado sobre la mezcla para esta segunda cancion. a ver si ahora suena menos saturado. a la cancion le falta la letra y por eso suena algo [url=plana.https://www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema6801.html]plana.https:/www.hispasonic.com/mp3-gen ... a6801.html[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 05/02/2007
no se porque no va lo del link. a ver si algien puede ponermelo ,por favor.gracias.
Subir
EvilNeverLose
#3 por EvilNeverLose el 06/02/2007
te he enviado un mensaje privado, carnaco :-D
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 06/02/2007
Subir
EvilNeverLose
#5 por EvilNeverLose el 06/02/2007
Ahora si!...jejejejeje
Prueba superada...cambio de pantalla!...jejejeje....
Un saludo, Carnaco ;-)
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 06/02/2007
gracias mastersound,que tienes mas paciencia que el santo jo.te mando un gran saludo
Subir
sectado
#7 por sectado el 06/02/2007
No me gusta para nada como suenan las violas, todo muy midi, y al bajo nose no me gusta tampoco, pero bueno sino tenes los intrumentos, esta muy bien lograda igual

SAludos y segui asi
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 06/02/2007
gracias por la critica,sectado.he de decirte que lo unico articial es la bateria, grabada con fl.las guitarras y el bajo, los toco yo en casa,pero mis instrumentos y mi tarjeta de sonido dejan mucho que desear. espero ir haciendo mejor las cosas poco a poco.te mando un saludo.
Subir
ReyDeLosBandidos
#9 por ReyDeLosBandidos el 06/02/2007
Hola Carnaco.

Yo creo que sonaria mucho mejor si sonase mas la bateria y menos la guitarra, que por cierto tiene un sonido bastante "satu-crunch" pero bueno eso supongo que será parte de tu elección. Creo que si bajas la guitarra un poco y subes la bateria bastante quedará mejor la cosa.

Un saludo.
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 06/02/2007
Hola Carnaco:

Muy Gun's and Roses en la época en que el mago Slash le daba a la banda ese toque que se han dejado en el camino. Yo me he tomado el tema como un boceto en el que parecía que el tío Axl ( Capullo donde los haya pero como canta el jodío)iba a aparecer de un momento a otro con su voz peculiar, y he disfrutado con una idea a la que creo que le falta desarrollo, así que A currar para dejarlo en plan temazo!!!!.

Un Saludo

Vicen
Subir
carnaco
#11 por carnaco el 06/02/2007
gracias por vuestros consejos.mira bandido. he probado despues de tu critica, a subir un poco la bateria y la verdad es que queda bastante mejor. y tu mikeldi casi me emocionas.tienes toda la razon en lo de currarse mejor las canciones, pero acabo de aprender a grabarlas, y me paso el dia haciendo pruebas. gracias y un saludo a los dos
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 06/02/2007
Pues ya somos dos, porque en eso de ecualizar etc...estoy más perdido que un pulpo en un garaje y además de momento me tengo que conformar con las guitarras midis que suenan como el culo, mejor dicho, que yo solo se hacerlas sonar como el culo, pero bueno a falta de pan buenas son tortas.
Subir
EvilNeverLose
#13 por EvilNeverLose el 06/02/2007
carnaco!!!!!....
hombre de dios, comentanos que recursos usas para grabar....es decir, amply y micro a entrada de liena, a un VAmp, POD....la bateria, si es bateria real con micros, Fruity Loops, VSTi.... El bajo igual, si es bajo real directo a linea, con micro....

Para empezar, supongo que la guitarra va con micro....Yo, sea con micro, sin micro o como quieras, en este estilo siempre (aunque haya quien me diga que no...jajajaja) graba 2 pistas ritmicas paneadas al 100 a cada lado. Si tienes 2 guitarras distintas, mejor...una con cada, o con amplis distintos...Eso siempre hara que el sonido no quede demasiado empastado y se distinga mejor cada guitarra. Pero si tienes una sola guitarra y un solo ampli, da igual....Haz 2 tomas distintas con la ritmica, una a cada lado...Incluso la ritmica medio con punteo que haces, en una tercera pista, al centro...Y las otras ritmicas paneadas...
El bajo al centro. La bateria, dinos como la grabas, si es bateria real o samples (me suena a real, con algun micro). Y si quieres pues te puedo comentar alguna cosilla de experiencia propia para una vez todo mezclado pues darle un poco de brillo y comprimir la cancion, que le dara un toque mas agradable y sonara mejor.
Pues eso, comenta todo tu proceso de grabacion, con que medios cuentas y te vamos aconsejando, que para eso estan Los Señores de los Ruidillos y un presente (un puñetero Elfo insignificante) para echar los cables que hagan falta :-D
Salu2!!!!
Subir
MJUAREZH36
#14 por MJUAREZH36 el 06/02/2007
suena bien, pero si le falta potencia a la batería, además suena un poco ... opaca (la batería) todo lo demás me suena bien.
Subir
carnaco
#15 por carnaco el 06/02/2007
te cuento maxtersound.yo creo que tengo un miniestudio bastante espartano y que espero seguir ampliando cuando pueda. tengo una guitarra chunga,(una safari) y un bajo normalito.las gutarras las grabo directamente por la entrada de minijack, de la tarjeta de sonido del ordenata.las paso atraves de un pedal zoom y una caja de inyeccion que me preparo un colega. el bajo lo mismo, con la caja de inyeccion y listo. y la bateria,es puro ordenador(la buena esta en la bajera). gustoso,intentare aplicar los buenos consejos que me podais dar(como lo de las guitarras a los lados). te mando de veras un fuerte saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo