Segunda clase online PAN-COMPRESIÓN-REVERB

Ludwigvan mod
#1 por Ludwigvan el 27/01/2008
Hola a todos,

Siendo que todos los que querían dar clase de EQ ya la han dado, hago convocatoria de clase de panoramización, compresión y reverb para este sábado 2 de Febrero a las 16.00, en las mismas condiciones que las clases anteriores.

Si fuera necesario porque hubiera gente que no pudiera, daríamos otra clase el jueves 7.

Se me vayan apuntando :D

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 27/01/2008
jueves 7 ... :wink:
Subir
PauRomero
#3 por PauRomero el 27/01/2008
hola Maestro

Apuntame a la del sabado 2

Un abrazo

Pau
Subir
David Valdés
#4 por David Valdés el 27/01/2008
Buenas noches.

La del sábado 2, éste menda no se la pierde por nada del mundo.

Un saludo.
Subir
carneumana
#5 por carneumana el 27/01/2008
grande idea ! me apunto!
Subir
Raijin
#6 por Raijin el 27/01/2008
Por fin! Estaba esperando esto!

Apúntame a la del sábado ;) .

Saludos!
Subir
p1k
#7 por p1k el 28/01/2008
Hola, gracias por tu trabajo.
Me apunto!
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 28/01/2008
Yo voy a intentar que sea para el jueves 7, el sábado me es impositble. Un saludo.

P.D: Sigo insistiendo en que estaría bien en un futuro hacer algo presencial. No es muy difícil buscar una sala con ordenadores. Si queréis busco en mi pueblo y lo organizamos para este verano. Por la mañana clase y por la tarde a la playa jejejeje.
Subir
PauRomero
#9 por PauRomero el 28/01/2008
Barbol escribió:
Yo voy a intentar que sea para el jueves 7, el sábado me es impositble. Un saludo.

P.D: Sigo insistiendo en que estaría bien en un futuro hacer algo presencial. No es muy difícil buscar una sala con ordenadores. Si queréis busco en mi pueblo y lo organizamos para este verano. Por la mañana clase y por la tarde a la playa jejejeje.


Un seminario con distintos talleres impartdos por hispasonicos estaria muy muy bien. Me apuntaria con los ojos cerrados.

Un abrazo

Pau
Subir
Ludwigvan mod
#10 por Ludwigvan el 28/01/2008
Uf, vaya rapidez....apunto:

SÁBADO 2

JAZZPAU1
DAVIDVALDES
RAIJIN
CARNEUMANA
P1K

JUEVES 7
MONARCA
BARBOL

Por cierto, carneumana, croe que eres el único 'nuevo'...por favor dame tu dirección de mail y leéte esto:
http://www.adolfomarques.com/Normas.rar

Son las normas de la clase anterior, pero valen perfectamente ;)

Por cierto, estoy organizando el temario y con panoramización, compresión y reverb llenamos 4,30 horas seguramente.

El problema es que (aviso) el temario es un poco aburrido en cuanto deberéis tomar bastantes apuntes y aprender cosillas; es menos participativo que la EQ. Y eso que esa clase no lo era mucho, jeje.

Estaba también pensando en organizar la clase final de mastering, pero creo que de momento la dejaremos para más adelante. Principalmente, porque prefiero que asentéis EQ, compresión, etc antes que nada, y segundo porque llamarle mastering a lo que hagamos es mucha imaginación, jeje.

No creo que fuera el momento, mejor dentro de unos meses. De todas formas, lo decidiré cuando demos la segunda clase y vea como va el nivel.

Bárbol, la idea está bien, pero no tengo ni tiempo ni fuerzas para organizar aquello.

No sé, no es lo mismo dar unos consejos por messen que plantear una clase donde todo el mundo pudiera tener unos programas instalados en los Pc, seguro que por problemas informáticos un día sería poco.

Además, luego está el coste...cada uno somos de una parte de España, más comidas, cenas, hotel y todo el rollo puede suponer bastante $, que no sé cuanta gente podría asumir.

Y luego está la exigencia, no es lo mismo dar unos cuantos conceptos por messen que dar una clase presencial durante uno o dos días. El nivel debería ser mejor, y más aún cuando a la gente por asistir le cueste pasta, y no poca...

En fin, si eres capaz de organizarlo y minvitais a conocer tu pueblo y hay buen yantar y buen beber...jajaja!

Salu2
Subir
tijera
#11 por tijera el 28/01/2008
adolfo apuntame a la del jueves ;) :D
Subir
Mosquiman
#12 por Mosquiman el 28/01/2008
Me apunto (en principio) para la de este sábado. Si al final no pudiese asistir, lo comunicaría con antelación.

Saludotes!
Subir
Jose Luis Salas
#13 por Jose Luis Salas el 31/01/2008
Hola Ludwig. Por eso planteaba hacerlo en verano, por matar dos pájaros de un tiro: clase + vacaciones. Mi pueblo para esas fechas es estupendo, tiene unas estupendas playas y por supuesto buen yantar con mucho pescado fresco. Creo que podría conseguir una sala con ordenatas donde previamente instalaría el sx3 en cada ordenador. Se podrían organizar dos mañanas o más y por las tardes a la playita y a intercambiar impresiones varias con los colegas de hispa, eso también enriquece mucho. Pero dejemoslo estar ahí para el futuro, si de momento no tiene mucha tirada seguro que lo tendrá más adelante. Un saludo.
Subir
mccl
#14 por mccl el 31/01/2008
Adolfo, porfavor anotame para la clase del sabado
mccl@hotmail.com
Gracias.
Subir
mr_grofen
#15 por mr_grofen el 31/01/2008
Que tal estamos?
Gracias Adolfo por el buen trabajo que estas haciendo
Si hay un hueco, apuntame para el sabado por favor
Gracias y nos vemos ahi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo