Segunda Parte - Pioneer Cdj2000 Vs Denon 3700

Netz
#91 por Netz el 01/06/2010
pues entonces aqui paz y despues gloria :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#92 por Mauri Moore el 02/06/2010
el foro de Hispa , hace rato que no tiene gente grosera ,en el pasado daban ganas de no escribir nada (muchas veces )
A mi NO me molesta que alguien pregunte por el metodo usado , etc ...pero es que llevo desde el 83 en esto (haced la cuenta vosotros , que a mi me hace sentir viejo) , cuando la diferencia fuera minima ni me molesto en escribir , cuando la noto no nece3sito ningun metodo para demostrar lo que escribo ya que es solo un foro ...yo me fio de ciertos foreros cuando hacen algun analisis , y por cierto puede ser util a la hora de hacer una compra .
Espero que alguien pueda hacer la misma prueba y coincidir o NO.

Igualmente esta diferencia en sonido se soluciona bien facil usando las salidas digitales , por lo que creo que que lo mas importante es la valoracion del equipo en general y no solo por el sonido , dependiendo del uso que vayamos a darle ...porque si vamos a usarlo en MIDI el 3700 cuesta la mitad y a mi modo de ver es superior al Pio --- Ya luego cada uno saca sus propias conclusiones .
Me voy que tengo la pista a tope (con mis 3700's :mrgreen: )
Subir
niko prado
#93 por niko prado el 02/06/2010
yo no entiendo para qué gastar tanto dinero en un aparato que se valla a usar exclusivamente para midi.
Es que para eso nada mejor que los technics con traktor (sinceramente) porque todos adoramos tanto a nuestros platos de toda la vida pero a la hora de la verdad nos vamos a lo más cómodo (incluyéndome)
Subir
niko prado
#94 por niko prado el 07/07/2010
A todo esto...alguien sabe como se sincronizan los 2000 con rekorbox?
tengo el aparato d-link en el que conecto los 3 cables rj-45 y lo unico que me hace es linkear los 2 cdjs como si conectase el cable d-link directamente.pero el portatil no detecta nada y cuando le doy al boton link de los cds tampoco me detecta nada.
creo que todo lo he conectado bien pero no consigo linkear con rekordbox.
Alguien me puede ayudar? gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo