Segunda referencia Adeptlabel.com

llamaza
#1 por llamaza el 22/05/2012
Hola a todos los hispasonicos,

Le acabo de dar al "boton de lanzamiento" y ya esta pululando por el Internet lo nuevo de Adeptlabel. En este caso cuatro cortes de Tarmac + El Fulminador titulados genéricamente Rasse 19. Os corto-pego un extracto del texto de presentación.

"Berlín. Hace unos meses. En algún lugar de la ciudad, Maurizio, Vainqueur y otro puñado de héroes solitarios celebran como es debido el aniversario de Hardwax. Todos los german(ófil)os avanzados y de bien están presentes. ¿Todos? No. No muy lejos de allí, Tarmac y El Fulminador, en un acto de sedición casi sin precedentes en la historia de la música, desafían la lógica y el orden establecido. Aquella noche, en directo, comienzan a engendrar “Rasse 19”. Más de uno se pondrá bíblico y pensará, no sin algo de razón, en David y Goliat." Leer más

Ya sabéis todos que os podéis suscribir al boletín de noticias aquí

Gracias por las escuchas y espero vuestros comentarios en facebook, soundclound, hispasonic, la web, blablabla...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Synth Tweaker
#2 por The Synth Tweaker el 23/05/2012
Acabo de escuchar el segundo lanzamiento. Si tengo que elegir un tema de los 4 me quedo con el cuarto "chlot"; muy dub, me gusta.
Siento no poder comentarte en facebook ni soundcloud ya que actualmente no tengo cuenta en ninguno de los dos.

Por cierto comentarte que dentro de tu web hay un enlace que me funciona mal. No se si sera por mi navegador (chrome). Exactamente es en el menu "musica". Cuando lo desplegas hay alguno que otro que no me funciona. Si pincho en "musica" si que me salen los lanzamientos ordenados, pero si quiero elegir uno individualmente (en concreto, para Rasse 19) no me deja.

Bueno a seguir sacando mas musica :) Agradezco tambien leer los textos de presentacion. Es algo que siempre me ha gustado leer, para saber un poquito mas sobre el disco.

Un saludo
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 23/05/2012
Gracias por detectar el fallo en la web. Me parece que ya lo he corregido.
Sobre el comentario de los cortes: Esta música lleva en los discos duros mas de dos años. En una de las estancias en Berlin en casa de El Fulminador grabamos los cuatro cortes con una ultralite, una machinedrum y plugins. Hacia mucho frio, fue en diciembre, y el sabado tocamos en un local los temas a modo de sesión/live, yo con la Machine y El Fulminador con el portatil.
Esa misma noche era la fiesta de veinte aniversario de Hardwax . De eso nos enteramos al dia siguiente cuando nos pasamos por la tienda a comprar algo de música. A contracorriente.

Comentar a los interesados que toda la música esta disponible de manera gratuita en formato flac y mp3 a traves de los enlaces de la página web y en formato wav desde el soundcloud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo