Segundos altavoces para todo. HIFI.

Johnny G
#1 por Johnny G el 31/08/2011
Buenas,

os cuento mi problemilla. Tengo unos HS80 para mezclar, y los tengo a mitad de potencia, mi primera duda es si, usandolo "para TODO" puede deteriorarse los conos o quemarse, o esto solo depende del volumen??

Mi idea fue comprarme unos 2.1 para usarlo para todo, escuchar musica, videos etc... me compré los SPA5300 de Philips, suenan muy bien, y para todoterreno genial, el caso es que ya es la segunda vez que se le va el transformador, ahora me toca descambiarlo por segunda vez, no se si piyarlos otra vez o que me devuelvan el dinero y comprarme otra cosa, pero ¿el que?

Mi idea es algo que suene bastante bien, HIFI,.. rollo minicadena o lo que sea, mientras menos aparatoso mejor.

No se que pensais?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chance16v
#2 por chance16v el 31/08/2011
Subo que interesa
Subir
Johnny G
#3 por Johnny G el 31/08/2011
Bueno, me han dicho que no me devuelven el dinero pero me lo reparan, a ver... la otra vez pasó que me daban uno nuevo, y para comprarlo me dieron el dinero en una tarjeta regalo, a ver que ocurre esta vez...

Sobre lo de quemar los monitores, he preguntado a un colega y me ha dicho que mientras la potencia del monitor no la subas a saco, no tiene que pasarle nada...

De todos modos, estaría bien escuchar mas opiniones...

Por cierto, si veo que se me vuelven a cascar los philips, veré en piyarme unos que me han dicho pero son dificiles de encontrar, suenan muny bien y son baratos... sona ctivos, AKAI AK-S60... pero imposibles encontrarlos, rondan los 80€ la pareja, y rango de freq 20-20 :D
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 01/09/2011
Los monitores de estudio están diseñados para usarlos muchas horas al día, es normal en un estudio trabajar con un grupo 10 horas al día o más aún, esto todos los días durante muchos años, cosa que los hifi no soportarían en principio, hay mejores y peores pero no están pensados para usarlos de una forma profesional.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo