Segundos Monitores/Altavoces en estudio.

Franffr
#31 por Franffr el 04/03/2011
Buenisimos, aver cuanto costaran...

Igual son mas lindos los auratone
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
paul garrido
#32 por paul garrido el 03/10/2011
Voy a comprar los behrintone como 2do monitores
Subir
Silice
#33 por Silice el 03/10/2011
Pues ya nos contarás qué tal, yo también estaba considerando seriamente esta opción!
Subir
paul garrido
#34 por paul garrido el 04/10/2011
Ese unos meses use unas bocinas de computadora y cada cierto tiempo pasaba las mezclas por hay, para ver que tal pero ya no sirven muy bien por eso quiero unos
monitores de segunda referencia.

Claro que les contare, cuando lleguen
Subir
paul garrido
#35 por paul garrido el 09/11/2011
Hola ye tengo el Behritone C50a llegaron hoy.

Primera imprecion:Muy buena contruccion bonito acabado negro brillante, todo correcto.
El sonido solo los e usado un horas en mi salon de clases, solo tienes algunos paneles absorventes, (no pude esperar a llegar en la noche a casa jejejeje). pero si e notado algoademas de lo sobreentendido menos graves !!!!
claridad en los medios el rango medio grave muy claro guisas al falta de los sub esta zona esta muy despejada, saltan muchas detalles que antes no escuchaba, guitarras, reverb, con estos monitores dan la sensacion de que cualquier problema en los medios saltaria, los agudos no son duros, simplemente los noto bien

Mañana comento mis impreciones ya en mi estudio
Subir
40db
#36 por 40db el 13/11/2011
Hola Paul termino de leer y tambien estoy esperando a que nos digas que tal te va los Behrintone,gracias.

Saludos!!!
Subir
paul garrido
#37 por paul garrido el 14/11/2011
Bueno hasta haora muy satisfecho con la compra, despues de 4 dias de uso puedo desir

Ningun problema de calidad en la costruccion, la caja se siente muy rigida
Nada de recalentamiento, ni ruidos
Me siento un poco mas confiado ala hora del balance de volumenes y cuando voy a poner efectos,revisando algunas mezclas anteriores note que quisas le meti mucho EQ a algunas cosas, e escuchado de todo tipo de musica y e notado algunos detalles que con mis Event tr8 que tienes muy buenos graves y agudos muy suaves no los escuchaba, especialmente en los medios, curiosamente la musica de los 80 se escucha muy bien con estos monitores claro menos graves.
Todavia tengo que acostumbrarme mas a ellos, pero satisfecho con la compra

Como no tengo unos Avantone no puedo compararlos pero si puedo desir me gustan mas que los NS10 repito cuestion de gusto, haora en mi pais hay un ingeniero que tiene sus NS10 con un power amp de tubos y es totalmente distintos el sonido de los que use en algunos trabajitos
Subir
40db
#38 por 40db el 28/11/2011
Hola Paul que tal van? a ver si nos dices algo pues llevas 2 semanas con ellos, yo por lo menos tengo curiosidad pues tener una segunda escucha me atrae bastante.

Saludos!!!
Subir
paul garrido
#39 por paul garrido el 04/12/2011
Bueno los ultimos dias e estado de viaje pero no me arrepiento de mi compra la verdad estoy muy contento con los behritone
Subir
40db
#40 por 40db el 04/12/2011
Pues nada encuanto se pueda los compraré, a mi eso de tener una segunda escucha me parece importante.

Saludo!!!
Subir
Gaston Gauna
#41 por Gaston Gauna el 15/05/2012
En argentina lamentablemente como con todo el equipo para audio se abusan... averigüe y el valor mas económico que conseguí fue de casi 400 dolares por cada uno osea 800 dolares las 2 cajas.. justo estaba en búsqueda de una pareja de tlm103 y estos monitores ya que los originales del 70 imposible de conseguirlos.. y bueno nada imposible las 2 cosas 800 los monitores 3800 dolares los tlm103.. si aluien consigue mejor valor en argentina agradecido me envíe alguna dirección donde adquirirlos..

Paul gracias por tu detallado me dio por cerrado querer aun mas tenerlos en el estudio.
Subir
mAjIn
#42 por mAjIn el 14/06/2012
#17

¿Marc al final encontraste alguna pareja que te convenciera como segunda referencia? Yo también ando buscando lo mismo y precisamente también tengo los BM6, pero los MKII. Miré los M-Audio AV40 y me parecían una buena opción, pero leyendo lo que comentas de ellos... ¿Que has hecho al final?

¡Saludos y gracias!

P.D.: Me encantó la charla de SAE! Poder ver cómo trabaja uno de los grandes no tiene precio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo