¿es segura esta tienda?

AlvaroSan
#1 por AlvaroSan el 02/02/2014
Hola, he visto una tienda llamada madridhifi que tiene bastantes ofertas muy buenas y me gustaria comprar unas cuantas cosas por ahi, pero me he puesto a leer comentarios de la pagina y he visto que tienen un servicio pesimo y que muchas veces te cogen el dinero y luego dicen que no esta disponible el articulo solicitado... ¿alguno que haya comprado en esta tienda me puede dar su opinion y recomendacion?
Gracias antes que nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 02/02/2014
Yo he comprado unos auriculares en la tienda de Raimundo Fernández Villaverde; están acostumbrados a vender material generalista, no dejan probar unos cascos ni un minuto (en el caso que me ocupa podrán haberlo hecho sin dañar el embalaje) y su preparación y disposición es escasa y mala, respectivamente (al menos, a juzgar por el que estaba al otro lado del mostrador).
Si vas a comprar vía web, y tienes claro lo que vas a comprar (no necesitas pruebas), creo que, hasta la fecha, son gente fiable
Subir
tantee
#3 por tantee el 03/02/2014
Totalmente fiables, eso si, como dice el compañero no dejan probar nada. Tienen buenos precios!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo