Los seis motivos de Steve Jobs para rechazar flash

  • 1
gar_ink
#1 por gar_ink el 30/04/2010
Steve Jobs escribió:
· Flash es de la era del PC no de los móviles.

· Flash es de la época del ratón, no de las pantallas táctiles

· Flash no es abierto, como HTML, CSS y Javascript

· Flash tampoco es seguro ni estable. Sabemos que es el principal responsable de los errores de los ordenadores Mac

· Flash gasta más batería. En un iPhone, por ejemplo, los vídeos que se descodifican en H.264 funcionan durante 10 horas, pero si se descodifica con software, dura cinco horas

· Flash es multiplataforma y Apple no puede depender de una tercera compañía a la hora de decidir cuándo entrega herramientas a los desarrolladores

· Sugiero a Adobe que se centre más en crear buenas herramientas basadas en HTML5 y se deje de criticar a Apple por haber dejado atrás el pasado.


http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/motivos/Steve/Jobs/rechazar/Flash/elpeputec/20100429elpeputec_4/Tes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 30/04/2010
la guerra mac __adobe

html5 ___ flash

android ___ iphone

Parace que html5 hace cosas parecidas a flash, que antes solo hacia Flash, y si funciona mejor , pues...

aunque siempre me dijeron que el beta era mejor que el vhs , jjjj, y gano el vhs.

respuesta__de los lideres del diseño y edicción fotografica__


http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... bpor_9/Tes



Shantanu Narayen, CEO de Adobe, no tuvo problemas para responder a Jobs durante una entrevista que concedió al Wall Street Journal. En resumen, Narayen considera que la carta no es más que una cortina de humo, defendió a Flash al catalogarlo como una especificación abierta, y afirmó que las restricciones impuestas por Apple son engorrosas para los desarrolladores y no tienen relación alguna con tecnología. Para rematar, opina que catalogar a Flash como comebaterías es una acusación evidentemente falsa, al igual que culparlo por los crasheos de los Mac, que bajo su perspectiva tienen más relación con el propio OS X que con el software de Adobe.

http://codigomorse.net/adobe-no-se-hace ... respuesta/



:)
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 30/04/2010
Esta claro que este tio tiene las cosas muy claras!!
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 30/04/2010
Y que es un jactancioso insoportable...
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 30/04/2010
supercoco_loco escribió:
la guerra mac __adobe

html5 ___ flash

android ___ iphone

Parace que html5 hace cosas parecidas a flash, que antes solo hacia Flash, y si funciona mejor , pues...

aunque siempre me dijeron que el beta era mejor que el vhs , jjjj, y gano el vhs.

respuesta__de los lideres del diseño y edicción fotografica__


http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... bpor_9/Tes



Shantanu Narayen, CEO de Adobe, no tuvo problemas para responder a Jobs durante una entrevista que concedió al Wall Street Journal. En resumen, Narayen considera que la carta no es más que una cortina de humo, defendió a Flash al catalogarlo como una especificación abierta, y afirmó que las restricciones impuestas por Apple son engorrosas para los desarrolladores y no tienen relación alguna con tecnología. Para rematar, opina que catalogar a Flash como comebaterías es una acusación evidentemente falsa, al igual que culparlo por los crasheos de los Mac, que bajo su perspectiva tienen más relación con el propio OS X que con el software de Adobe.

http://codigomorse.net/adobe-no-se-hace ... respuesta/



:)


Flash lleva mas tiempo de desarrollo, por tanto esta mas maduro, por tanto es mejor, en conclusion html5 sera el que se imponga :mrgreen: . De todas formas html5 tiene puntos bastante buenos a su favor, como que es abierto.
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 01/05/2010
Buen enlace supercoco!
Subir
alaspurpuras
#7 por alaspurpuras el 01/05/2010
Si apple no le entra a la compatibilidad y el buen precio, van a tener una mala racha... W7 ha sido muy bien recibido y los chicos de la manzana estan dormidos en sus laureles.
Subir
Sejoh
#8 por Sejoh el 01/05/2010
Pero que chorradas son esas, la razón está clara cómo el agua: dinero. Lo demás es para hacer parecer que es por otra cosa, práctica habitual de empresas y políticos.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 03/05/2010
Yo creo que Adobe debería también dejarse de rollos y empezar a demostrar cosas. Todavía no he visto un móvil en el que poder disfrutar de Flash al 100% de manera normal (nade de "Flash Lite") sin hacer polvo la batería o hacer que el sistema se vuelva lento o haga cosas extrañas. Si de verdad Flash está adaptado a la era de la movilidad, en la que priman más los sistemas portables de bajo consumo eléctrico capaces de albergar y reproducir todo tipo de contenido, que lo desmuestren pero ya.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 03/05/2010
Bueno, eso también es cierto: que su adaptación a algunos de mis aparatos (Blackberry, que es a su manera o Dune Hd, que se supone que esta semana va a tener compatibilidad con flash, despues de año y medio que lo compre...deja que desear, dirán los de Adobe que por falta de adecuación asu tecnología, o licencia...
Pero, que se deje Jobs de seguir yendo de redentor..venga, de la ONG manzanita para todos..previo pago en caja y cuando yo te diga...
Subir
etrujillo
#11 por etrujillo el 03/05/2010
Flash es un truño.

Aquí si le doy la razón a Steve Job.
Subir
Lanzarote
#12 por Lanzarote el 03/05/2010
A mí personalmente, Flash no me gusta, pero Apple tampoco.

Flash no me gusta porque su tecnología es verdad que tiene grandes ventajas en cuanto a resultados visuales pero tremendamente costosa en cuanto a recursos.

Y Apple no me gusta por su política (y su tecnología tampoco es que me parezca la releche). Esa política estilo monopolio puro y duro no me va.

Respecto al tema, es evidente que dinero, cada empresa dirá que lo de la competencia es una basura.
Subir
ok
#13 por ok el 03/05/2010
Alguien escribió:
· Flash es de la era del PC no de los móviles.


Estoy de acuerdo.

Alguien escribió:
· Flash es de la época del ratón, no de las pantallas táctiles


Eso me parece tonto. Ni que las pantallas tactiles sean algo completamente distinto. Nada que Adobe no pueda resolver a corto plazo.

Alguien escribió:
· Flash no es abierto, como HTML, CSS y Javascript


En eso estoy deacuerdo. :oops:

Alguien escribió:
· Flash tampoco es seguro ni estable. Sabemos que es el principal responsable de los errores de los ordenadores Mac


Eso es relativo...

Alguien escribió:
· Flash gasta más batería. En un iPhone, por ejemplo, los vídeos que se descodifican en H.264 funcionan durante 10 horas, pero si se descodifica con software, dura cinco horas


Esto es verdad. Pero no creo que a la gente de Adobe les cueste resolver esto...

Alguien escribió:
· Flash es multiplataforma y Apple no puede depender de una tercera compañía a la hora de decidir cuándo entrega herramientas a los desarrolladores


Aca tiene mas razon que un santo. =D>

Alguien escribió:
· Sugiero a Adobe que se centre más en crear buenas herramientas basadas en HTML5 y se deje de criticar a Apple por haber dejado atrás el pasado.


Yo recomiendo a MAC que se deje de estupideces. Mientras mas compatible sea un equipo, mucho mejor.

A mas de uno he visto con un iPad por ahi quejandose de que no se puede ver flash. Asi que no me jodan con eso de "dejar atras el pasado", porque es sabido por todos que flash, con todos sus problemas, tiene hoy total vigencia.

Que flash este destinado a ser obsoleto? Es como todo... todo tiende a caer en desuso.

Insisto: Fue una BURRADA que el iPad no aceptase flash, de la misma forma que fue una burrada que no tuviese puertos USB.

Pero en fin... que se hace? #-o
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 03/05/2010
Chevere, pana.
Subir
ok
#15 por ok el 03/05/2010
carmeloc escribió:
Chevere, pana.

:lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo