Seleccion de banco MSB

odyssey
#1 por odyssey el 20/09/2005
Alguien me puede orientar acerca de "selección de banco MSB".

Los bancos de sonido y presets de un módulo no me coincide con los de cubase, por lo que como intuireis se me desorganizan los proyectos a tope.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 23/09/2005
Estos dias ando investigando eso con mis sintes. Creo que para controlar el numero de banco MSB, se utiliza el CC 32. Por lo tanto creando una pista de controlador en la parte MIDI asociada a cada uno de tus sintes podras estas seguro del Banco que esta activo en cada momento.
Eso es lo que yo he deducido de lo de momento estoy leyendo, pero es probable que no vaya por el buen camino.
A ver si algun experto se anima y nos da una recomendacion/consejo/clase acerca de esto.
Subir
Musicall
#3 por Musicall el 24/09/2005
Hola, en "DISPOSITIVOS-GESTOR DE DISPODITIVOS MIDI", cuando pinchas en "INSTALAR DISPOSITIVOS", te van a aparecer una serie de configuraciones ya hechas para algunos sintes, el problema está si tu sinte no aparece en la lista, entonces la tienes que hacer y ahí se me ha "enrrollao" la cosa, pues no me trabaja según los datos que me dice el manual de mi módulo (XV2020) :cry:. Te confirmo que para MSB se usa el control Nº 00 y para LSB el 32.

Llevo un par de dias intentando resolver el problema y no lo consigo, a ver si alguien se conduele y nos dice algo.

Sl2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo