La Selección Definitiva de Software Gratuito

komplex81
#1516 por komplex81 el 14/05/2013
excelente aporte un pequeño comentario, debería haber un portal para que intercambiar plug-ins o podamos aportar mas plug-in's a la pag.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#1517 por AlbertoMiranda el 14/05/2013
enhorabuena, era algo que pedía a gritos Hispasonic.

seguro que ya se han mencionado en estas páginas pero faltan algunos buenísimos que uso mucho, para osx, por si acaso:

-TAL AUDIO: NOISE MAKER, BASS LINE, U-NO-62
-Crystal.
-Reaplugs (Los plugins de Reaper).
-GSI Mr Tramp.
-u-he Zebralette.
-u-he TyrellN6
-u-he Zoyd
-u-he Podolski

Y luego no sé si encajaría en la sección pero las versiones reducidas de Addictive drums y gran piano de XLN AUDIO son muy buenas y el Alchemy vst igual.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1518 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/05/2013
#1516 Bienvenido. Si hay algún plugin que consideras que debería estar en la lista por su calidad, el camino es indicarlo aquí para su posterior debate.

#1517 Hola Alberto Miranda. Estos ya están: TAL- NOISE MAKER, varios Reaplugs y el TyrellN6. BassLine lo dimos de baja. Crystal lo debatimos y no entró al final. Los otros de u-he ciértamente deberíamos ponerlos todos (tuvimos que quitar Zebra CM) ;). Lo tendremos en cuenta. Gracias.
Subir
cris'andt'emo
#1519 por cris'andt'emo el 14/05/2013
Ei! muy bueno lo de la nueva sección de freeware!

Quería sugeriros un sinte que creo que no está en la lista: "kamioooka" de g200kg. Es un modular muy curioso y poco conocido que a mi personalmente me gusta mucho y tiene versión tanto en 32 como en 64bits.

Buen trabajo!
Subir
AlbertoMiranda
#1520 por AlbertoMiranda el 14/05/2013
Iu Gob escribió:
BassLine lo dimos de baja


por qué razón?

un saludo
Subir
Soyuz mod
#1521 por Soyuz el 14/05/2013
#1514 Enhorabuena a todos y, por mi parte, lamento haber tardado tanto.

Por cierto, antes pensé... por qué no incluir iOS y Android entre las plataformas? Hay abundantes apps gratuitas para estos sistemas.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1522 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/05/2013
Soyuz escribió:
Por cierto, antes pensé... por qué no incluir iOS y Android entre las plataformas? Hay abundantes apps gratuitas para estos sistemas.
La idea es interesante.... el inconveniente es que necesitaríamos a personas ( personalmente no dispongo de ninguno) que dispusieran de esos medios para testearlos, valorarlos y debatirlos a fin de poder hacer una Selección. Otra cosa es que se hiciera un apartado donde ir indicándolos para información de su existencia pero fuera del concepto de Selección, claro. Lo ideal sería que alguien que pudiera "testearlos" se ocupara para hacer una cierta "criba" antes de indicarlos.
#1519 Ese sinte era muy interesante (ya nos llamó la atención...) Su sonido en agudos dejaba que desear (aliasing excesivo) ¿Ha continuado su desarrollo? Gracias
#1520 En este hilo tienes la información... no aportaba nada que otros sintes, sin ser tan exclusivos y con mejores resultados, no pudieran hacer. De hecho al final se echó para tras una moción de incluir una subcategoría para Bajos. No era necesaria.... Un saludo
Subir
Lebandit
#1523 por Lebandit el 14/05/2013
Enhorabuena por la nueva sección. Os ha quedado muy completa e intuitiva.
Subir
zoolansky
#1524 por zoolansky el 14/05/2013
Soyuz escribió:
Enhorabuena a todos y, por mi parte, lamento haber tardado tanto.

Un final feliz! :D

Me encantan... :amor:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1525 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/05/2013
Iu Gob escribió:
Soyuz escribió:
Por cierto, antes pensé... por qué no incluir iOS y Android entre las plataformas? Hay abundantes apps gratuitas para estos sistemas.

La idea es interesante.... el inconveniente es que necesitaríamos a personas ( personalmente no dispongo de ninguno) que dispusieran de esos medios para testearlos, valorarlos y debatirlos a fin de poder hacer una Selección. Otra cosa es que se hiciera un apartado donde ir indicándolos para información de su existencia pero fuera del concepto de Selección, claro. Lo ideal sería que alguien que pudiera "testearlos" se ocupara para hacer una cierta "criba" antes de indicarlos.
Pensando en ello.... ese/os alguien/es podría/n unirse a nuestro equipo y participar.
Subir
Soyuz mod
#1526 por Soyuz el 14/05/2013
Yo tengo un iPad y un iPhone, puedo empezar a echar un vistazo y sugerir algunas apps por aquí.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1527 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/05/2013
#1526 Pues adelante con ello, compañero ;).
Subir
BroderYon
#1528 por BroderYon el 14/05/2013
Sobre el iOS y Android me desmarco, mayormente porque no tengo ni una cosa ni la otra :lol:; sobre el AAMS, si no se ha hablado antes, creo que habría que darle una oportunidad. De entrada es genial tener un programa de masterización todo en uno tipo Izotope de carácter gratuito.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1529 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/05/2013
#1528 ja,ja,ja.... Así me gusta amigo ¡Al trabajo! Sí, tiene moción. Ahora cuenta con tres apoyos....
1/5/2013 Moción para la inclusión de AAMS propuesta por Iu Gob (gracias tricky2K).

Apoyan: Iu Gob, Beitenhetwil, BroderYon
Rechazan
Subir
cris'andt'emo
#1530 por cris'andt'emo el 14/05/2013
Iu Gob escribió:
#1519 Ese sinte era muy interesante (ya nos llamó la atención...) Su sonido en agudos dejaba que desear (aliasing excesivo) ¿Ha continuado su desarrollo? Gracias


Creo que sí, que aún continúan trabajando en él. Tienes razón en que no ofrece sonidos cristalinos, pero ahí es donde personalmente le veo uno de sus puntos fuertes y su timbre característico (suena muy lo-fi y me encanta!). A nivel didáctico creo que también puede ser una gran herramienta para los que quieran iniciarse y entender el funcionamiento de la síntesis substractiva. Yo lo consideraría.

De nuevo os felicito por vuestra labor: gran trabajo y gran aporte. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas