La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#1531 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/05/2013
#1530 Lo tendremos en cuenta, compañero. Por cierto ¿Has probado el Sonigen Modular? Está en la Selección. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cris'andt'emo
#1532 por cris'andt'emo el 14/05/2013
#1531 sí, me pareció un sinte muy interesante, pero trabajo en 64 bits y el vstbridge me daba problemas, así que no pude tomármelo muy en serio. Espero que haya suerte y pronto podamos encontrar muchas de las joyitas que hay en x86 también en x64.

Saludos!
Subir
Soyuz mod
#1533 por Soyuz el 14/05/2013
He abierto este hilo en el foro de dispositivos móviles para ir empezando: https://www.hispasonic.com/foros/apps-musicales-gratuitas-para-ios/431901 ;)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1534 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/05/2013
#1533 Perfecto. Así esa "faceta" freeware podrá cubrirse e incorporarse a la Selección ;).
Subir
Nox
#1535 por Nox el 14/05/2013
Alguien ha comentado que el link de Dune BE no furula, me he pasado por la página a la que lleva el botón de descarga y parece que tiene razón, lleva a un blog que a su vez te lleva a la revista, a una entrevista con un dj donde supuestamente hay un banner para descargar el dune junto a un "kit" de sintes, banner que actualmente no existe... es un buen lío :???:

La coña es que estoy 90% seguro que revisé la review y el link :-k , pero bueno, ahora mismo yo no soy capaz de descargar el sinte ¿Me confirma alguien si todavía está disponible?

Saludos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1536 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/05/2013
#1535 De hecho yo también lo comprobé.... no te preocupes, compañero. Lo han debido cambiar de sitio.... Si no lo encontramos tendremos que darlo de baja y sería una pena. Avisa, de momento, en comentarios del plugin que quizás han quitado su descarga de la página de la revista. Vamos a intentar localizarlo ;).
Subir
Nox
#1537 por Nox el 14/05/2013
Guay :ook:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1538 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/05/2013
No aparece. Más que quitar el pack Beat Studio Starter Kit (todo está como siempre pero sin la opción de descargarlo) creo que tendrán algún problema. Avisemos a los conmpañeros de que hay una incidencia en los comentarios del plugin y esperemos unos día a ver que pasa. Ocupate de ello compañero Nox ;).
Subir
Nox
#1539 por Nox el 14/05/2013
Listo.

He dejado también una nota recordando este hilo, que esta vez he visto el aviso de casualidad, si tenemos que vigilar constantemente todas las reviews en busca de comentarios no acabamos nunca ;)

Saludos.
Subir
asegovia2
#1540 por asegovia2 el 14/05/2013
Buenas:
Mi aporte es recomendar la colección de instrumentos y Loops gratuitos que Pettinhouse tiene en su web.

http://www.pettinhouse.com/html/download.html
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1541 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/05/2013
#1539 ;).
#1540 Gracias compañero.... Tomamos nota. Esto me recuerda que tenemos pendiente resolver el asunto de donde poner los "recursos freeware/ link de interes"... Hablaré con Soyuz.
Subir
komplex81
#1542 por komplex81 el 14/05/2013
Elevayta - Space Boy & Voxengo GlissEQ 2.9.1
¿Qué es lo que tiene que hacer cuando se tienen dos fuentes de audio, con un contenido espectral similar, y que le gustaría para que se mezclen de forma equilibrada para que cada una de las partes individuales se pueden escuchar? Normalmente usted puede pasar horas jugando con la EQ de cada fuente para encontrar los componentes espectrales dominantes. Una vez hecho esto usted necesita ajustar cada EQ hasta que se alcanza un equilibrio adecuado. Todo el tiempo estar seguro de que se logra un volumen constante. Usando el parecido, innovador, plug-in de la tecnología utilizada en Clone Boy comunicación, Space Boy hace que sea posible llevar a cabo esto.
Este trabaja junto con Voxengo GlissEQ 2.9.1 si alguien lo tiene o lo pudiera compartir, por que no lo encuentro solo las versiones nuevas en este caso solo funciona con la 2.9.1 asta lo que he probado, son herramientas muy buenas
Subir
sonic
#1543 por sonic el 14/05/2013
No entiendo muy bien como te se han podido pasar estos:
http://www.elektrostudio.ovh.org/index.php?go=down
Totalmente maravillosos y muy bien emulados y absolutamente gratuitos.
Subir
juan valero 60
#1544 por juan valero 60 el 14/05/2013
Qué putada lo del DUNE BE, yo tampoco lo encuentro por ningún lado (al menos en sitios fiables), y parece que está siendo el sinte más buscado...
Estos regalitos hay que pillarlos en el momento, luego nunca se sabe.
Subir
289122
#1545 por 289122 el 14/05/2013
#1543 si jeje son buenisimos... los he usado bastante desde que los descubri hace un par de meses. No tienen desperdicio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas