La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#1606 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/06/2013
#1604 Tomando nota... miraré el Alieno.
#1605 Gracias, amigo Suvur.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BroderYon
#1607 por BroderYon el 01/06/2013
Buenas, chicos.

Con respecto al TranceDrive, creo que no estaría de más incluirlo al ser un sinte pensado básicamente para sonidos Trance, y le puede hacer buena competencia al Superwave P8 en ese sentido. No obstante, nada supera al Synth 1 de Ichiro Toda :D

Apoyo las mociones para la inclusiones del AmpLion free y el SHB-1 (hay muy pocas emulaciones de bajo destacables, la verdad)
Subir
BroderYon
#1608 por BroderYon el 01/06/2013
#1604

Mmmmm, el Alieno lo probé en su momento pero lo quité... Lo volveré a probar a ver qué tal.
Subir
beitenhetwil
#1609 por beitenhetwil el 01/06/2013
Mi apoyo a la inclusión del TranceDrive.
Muy buen sinte.
Subir
289122
#1610 por 289122 el 01/06/2013
estuve probando trancedrive y me gustó... tiene muchas posibilidades. Solo lo veo algo cortito de presets. La sesión de efectos es genial....voy a expirimentar un poco mas con el y meditar mi voto.

saludos
Subir
_pulsar
#1611 por _pulsar el 02/06/2013
Yo tambien apoyo la inclusión de AmpLion free y el SHB-1. De nuevo, Broderyon está en lo cierto, hay pocas emulaciones de bajo de calidad ...

Probaré también el Alieno, a ver que tal...
Subir
AlbertoMiranda
#1612 por AlbertoMiranda el 02/06/2013
#1611 +1 !!

por cierto, supongo que muchos conoceréis el JX10 de MDA, no me refiero al DX10 sino al JX10.

la verdad es que por mucho tiempo lo tuve abandonado por la simple razón de no tener interfaz gráfica, pero hoy por hoy es unos de mis sintes vsti favoritos, disponible también para OSX, el sonido que saca me parece increiblemente analógico...aunque no integra FX, a mi parecer los filtros y osciladores suenan de lujo!

Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1613 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/06/2013
Gracias, queridos amigos y compañeros. Actualizadas las Mociones. http://selecciondefinitiva.wordpress.com/agenda-interna/ Apoyo la propuesta de AlbertoMiranda para la inclusión del mda JX 10.
Inminente actualización masiva en la Selección... (a ver cómo queda la cosa con Alieno y con mda JX10) :grupo:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1614 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/06/2013
Serán altas en la Selección (hay más nominados y todavía está abierto el debate... http://selecciondefinitiva.wordpress.com/agenda-interna/ ):

Beyer Dynamic Virtual Studio, propuesta por Fabricant3
AAMS, propuesto por Iu Gob (gracias tricky2K)
Lisp, propuesto por Iu Gob ( gracias enriquesilveti)
Proximity, propuesto por Iu Gob (gracias ohne Label)
Transient, propuesto por Iu Gob
ampLion Free, propuesto por Iu Gob
SHB-1, propuesto por Iu Gob
TranceDrive, propuesto por _pulsar
Voxengo Tube, propuesto por AlbertoMiranda (y abalado desde el hilo sobre la "comparativa de limitadores")

Serán bajas:

Dune BE (hasta que se aclare su "situación")
Nitrox (hasta que se aclare su "situación")
Shred1 (eliminado de su web)
Subir
_pulsar
#1615 por _pulsar el 06/06/2013
Estoy probando alieno, y tiene un sonido imponente, pero eso de ser monofónico es una lástima, a ver si me decido...
Subir
BroderYon
#1616 por BroderYon el 06/06/2013
Sonigen Modular actualizado :D Le han puesto un nuevo efecto Chorus, entre otras adiciones y arreglos.

La siguiente versión será de pago...

1. A new Chorus effect with 3 separate modes.
2. Generalized controller module. One module for keytrack, modwheel, MIDI CC, etc…
3. LFO sync to song position
4. A bunch of bug fixes and other minor improvements.


http://sonigen.com/
Subir
_pulsar
#1617 por _pulsar el 06/06/2013
Pues habrá que desargárselo ya..., y depende del precio, al igual vale la pena pagar por el, aunque ya no podría estar en la selección definitiva... :sad:
Subir
BroderYon
#1618 por BroderYon el 06/06/2013
#1616 Me parece que esta noticia no iba en este hilo, pero mira, viene a cuento de que cuando deje de ser free habrá que ver si se quita o no en función de si las versiones free siguen disponibles.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1619 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/06/2013
De momento no sabemos si Chris Jones mantendrá para descarga la beta free. Esperemos que sí. Queridos amigos Broder y _pulsar, sirvan estos posts como "recordatorios" para que nadie se quede sin su beta free de este sintetizador modular extraordinario....
Si al final tenemos que quitar Sonigen de la Selección dejará un hueco difícil de llenar, tal son sus características y la calidad de su sonido. Como bien indica BroderYon en su review.
Saludos
Subir
jaliwai
#1620 por jaliwai el 12/06/2013
Iu Gob escribió:
Shred1 (eliminado de su web)


ey banda baratera :desdentado:

he solucionado el enigma del shred, eso creo
el nuevo enlace es el siguiente:
http://www.acmebargig.com/freebies/

el señor que desarrolla el soft tiene sentido del humor.
puedes 'comprar' los simuladores de amplis por 0 $ :desdentado:
tienes que dejar tu mail, y a correr.

ahora son estos los cabezales 'metaleros' ofrecidos. no los he probado... sigo de viaje
Archivos adjuntos ( para descargar)
acmebargig2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas