La Selección Definitiva de Software Gratuito

Suvur
#1651 por Suvur el 18/06/2013
#1650 ¡ Fantástico, gracias !

Ayer probé a "masterizar" un tema mío cogiendo como referencia uno de los archivos que trae el programa y menuda mejora,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#1652 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/06/2013
#1650 Compañero tricky2k, anímate y prepara la review para la ficha de la Selección ;) ... Gracias a tí el AAMS va estar allí y no me cabe duda que muchos lo agradecerán.
Subir
289122
#1653 por 289122 el 18/06/2013
#1649 Pues tiene mi voto.... no se como nos lo dejamos atras jejeje... muchos plugins para probar...
#1650 Si ya decia yo que no debia ser muy dificil jajaja... lo instalaré de nuevo y probaré como me va. Muchas gracias :ook:
Subir
tricky2k
#1654 por tricky2k el 19/06/2013
#1652

Pues entonces habrá que hacerla :)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1655 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/06/2013
#1654 Gracias, compañero. Cuando la tengas lo dices y preparo la ficha ;) .
El Mausynth ,propuesto por Beiten y apoyado por Fabricante, no he podido probarlo ya que no funciona en mi ordenador de trabajo (XP SP3).
Subir
beitenhetwil
#1656 por beitenhetwil el 19/06/2013
Imagen no disponible

Sampler para bombos.

Creo que cae muy bien para sacar un buen bombo, mantener la configuración que más se ajuste al modo o estilo de cada uno. Tiene EQ, compresor, distorsión, filtros, adsr y la posibilidad de mantener bancos propios.

http://www.beatassist.eu/products/samplers/bumber/
Subir
beitenhetwil
#1657 por beitenhetwil el 19/06/2013
Lo siento, me equivoqué de lugar. Va para el hilo de software gratuito.
Subir
_pulsar
#1658 por _pulsar el 19/06/2013
Ok, habrá que probar el mausynth de cara a la votación. En cuanto al alieno, me quedo como estoy, despues de probarlo aunque no lo apoyo, tampoco me opongo a que entre en la selección.

Voy a por mas cosas.

Saludos.
Subir
cris'andt'emo
#1659 por cris'andt'emo el 22/06/2013
He probado Mausynth, aunque no con demasiada profundidad. Lo recomiendo, me parece un gran sinte para hacer grandes leads y bajos. Aún así de momento me gusta más el Tyrell N6 de uhe.

Aprovecho a ver si alguien me puede echar una mano: estoy buscando sintes FM, un compresor multibanda y un buen de-esser que funcione en plataforma X64. Si alguien conoce alguno le agradecería su aportación.

Como de-esser conozco "Lisp", pero no acaba de convencerme... la idea está bien (creo que funciona por los transitorios, no comprimiendo bandas de frecuencias) pero el resultado no termina de gustarme.

Saludos a todos!
Subir
289122
#1660 por 289122 el 22/06/2013
realmente lips no elimita totalmente las eses y aunque vote a su favor es cierto que todavia tiene que avanzar mas... la idea desde luego es genial...yo te aconsejo el deeser de blockfish...
Subir
cris'andt'emo
#1661 por cris'andt'emo el 24/06/2013
#1660 Gracias por tu recomendación, pero el problema es que trabajo en 64 bits y el vstbridge de mi versión de cubase se me cuelga :-s

hasta ahora creo que Lisp es el único de-esser que hay freeware para ésta plataforma
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1662 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/07/2013
Estimados compañeros, rogaría que no empleáramos este hilo para consultas ya que no es su objetivo. Pero si es cuestión de proponer o debatir todas aportaciones constructivas serán bien recibidas.
Disculpad si últimamente estoy menos activo pero tengo mucho trabajo pendiente que no puede esperar... Tenemos fichas por hacer y alguna que otra prueba... A propósito de pruebas he añadido a la ficha del NRR-1 del amigo harpocrates https://www.hispasonic.com/freeware/ignite-amps-nrr1/55 una demo con el canal Lead (recién grabada), cosa que teníamos pendiente.
Saludos, amigos.
Subir
cris'andt'emo
#1663 por cris'andt'emo el 05/07/2013
Iu Gob escribió:
Estimados compañeros, rogaría que no empleáramos este hilo para consultas ya que no es su objetivo. Pero si es cuestión de proponer o debatir todas aportaciones constructivas serán bien recibidas.


Hola compañero. Con todo mi respeto, algunas consultas pueden servir de gran ayuda para el post, y si algún compañero puede dar a conocer o asesorar sobre un plugin freeware que alguien está buscando creo que puede ser muy enriquecedor para el hilo, para el foro y para la sección dedicada dentro de los contenidos del mismo.

Un saludo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1664 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/07/2013
#1663 Entiendo tu punto de vista pero debes comprender que los objetivos de este post-it están claros desde el principio ( de verdad que no son un capricho.... llevamos 111 páginas cumpliéndolos ). Tienes otras vías, que son las que todos usamos para consultar (ejemplo: "Los estudios Gratuitos"....) La Selección esta hecha precisamente para que sirva para buscar y consultar lo más rápido y fácilmente posible (sobre esto pueden aportarse "ideas", por supuesto)... deeser gratuitos, tu caso, no hay muchos ( a 64 bits, no conozco más y ha sido un motivo para la reciente incorporación del LISP). Opinar sobre algún plugin de la Selección es preferible hacerlo bien a nivel de review (pocos compañeros se animan a hacerlas) o a nivel de "comentario" tras las fichas... ten en cuenta que el inconveniente de este hilo (comos todos) es que la información se va diluyendo en las páginas... y no conviene desviar el motivo de este. Además bastante trabajo tenemos, no nos pidas atender también a consultas... Otra cosa habría sido que hubieras comentado que conoces un plugin deeser a 64 Bits estupendo que no está en la Selección.... A propósito de LISP la ficha está sin hacer (se nos acumula el trabajo y no damos a vasto) difícil es comentar algo tras ella si no está, claro.... ¿Porqué no te animas y haces una review ya que cococes bien el plugin? ;).

Recuerdo a todos mis compañeros del Comité (a pocos veo activos ... permitidme una colleja cariñosa ) que todos tenemos posibilidades de editar y atender las cuestiones que vayan surgiendo en la sección freeware. En parte es fácil el seguimiento ya que van actualizandose automáticamente los últimos comentarios... También está desatendido el Blog externo y sin usar nuestro FreeBlog de Hispasonic... LLevo tiempo insistiendo en todo esto... y sin respuestas.... ¿Voluntarios para organizarnos? ¿Ideas? ¿Inconvenientes? :grupo:
Subir
Oscar M.A.
#1665 por Oscar M.A. el 05/07/2013
Perdonadme pero he estado liado y poco tiempo he tenido para el tema... A partir de hoy hago la lista que crea oportuna de RTAS free para que se discuta aqui y se pueda hacer el filtro en la búsqueda del apartado freeware de contenidos de hispa...

Perdona IU GOB y al tajo majo jejeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas