La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#1846 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/12/2013
_pulsar escribió:
la liquid reverberate LE
La apoyo completamente, como no. Tenemos que pensar también en más plugins multiplaforma... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#1847 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/12/2013
Voy a abrir un hilo específico ( acertada sugerencia de Beiten ) para el tema de los Premios Texvo y Concurso.... pero tengo dudas de dónde... ya que no sólo concierne a los usuarios de Windows... :?:
Subir
Soyuz mod
#1848 por Soyuz el 04/12/2013
#1847 Foro de Charla General creo yo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1849 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/12/2013
#1848 ;)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1850 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/12/2013
Abierto el hilo en Charla General https://www.hispasonic.com/foros/concurso-premios-texvo-primera-edicion/447340
El debate sobre la elección de los candidatos a los Premios Texvo lo continuaremos por aquí. Lo demás sobre este tema, allí ;).
Subir
A800MKIII
#1851 por A800MKIII el 04/12/2013
#1850
Pefecto :ook:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1852 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/12/2013
Mantenimiento. Wavosaur indicando también Win 64 https://www.hispasonic.com/freeware/wavosaur/156

Habíamos olvidado Audacity. Tenemos que ir indicando también los candidatos al Premio Texvo al desarrollador más involucrado... ;).
Actualizando la lista de candidatos:
Procesadores: Voxengo SPAN, Ignite Amps SHB-1, Variety Of Sound ThrillseekerXTC, Cockos ReaFIR, Vladg/sound Molot, Liquid Sonic Reverberate LE, Audacity
Instrumentos: Chris Jones Sonigen modular, Paul Nasca ZynAddSubFX, Synapse Audio Dune BE, u-he / Amazona.de Tyrell Nexus 6, Togu Audio Line TAL-NoiseMaker, Daichi Synth1, Martin Lueders PG8X
Desarrolladores: Variety Of Sound, mda, GVST, Robin Schmidt

Propuestas para alta en la Seleccion: NadIR y Charlatan.
Subir
1
_pulsar
#1853 por _pulsar el 07/12/2013
Apoyo las altas de NadIR y Charlatan...

Por otro lado, como veis Audio Damage Rough Rider en la lista de procesadores...?
Subir
vagar
#1854 por vagar el 08/12/2013
Harry van Haaren (OpenAV) acaba de anunciar la disponibilidad de un software muy interesante para música electrónica:

http://openavproductions.com/luppp/



Harry también ha ideado un método curioso para conseguir algo de financiación por su software libre. El proceso es el siguiente:

1) Desarrolla el software, en este caso un secuenciador, otras veces han sido plugins.
2) Publica una demo del software funcionando, pero no libera ni el código fuente ni los binarios.
3) Promete que lo liberará en el plazo de un año, consiga o no financiación.
4) Tasa un precio no por la licencia, sino por el tiempo invertido en el desarrollo software, en este caso 520 € (lo que es un precio ridículo, según sus cálculos le sale como a 1 €/hora).
5) Por cada 10 € de donaciones adelanta la fecha de su liberación una semana, así que en cuanto se completen los 520 € el software queda liberado. La donación máxima que está dispuesto a aceptar es de 10 € para no sobrecargar a un solo donante, aunque los propios donantes le han pedido que quite el límite.

Interesante, ¿no?
Subir
mosca15303
#1855 por mosca15303 el 10/12/2013
Buenas

Me estan gustando tres plugins que quisiera compartir con ustedes.

En primera el Pteq-1a de incognite amps, lo interesante aqui es que agrega una segunda con su modo tube encendido me gusta en algunos instrumentos de percusion dejarlo encendido y apagar el modo eq. solo como efecto de ensanchamiento

En segunda el Space 360 de cytosonic, este juega con reverb y reflexiones; es bastante bruto cuando se aplica en exceso en cualquiera de sus parametros, me gusta para pianos electronicos (rara la vez pero me gusta), aveces para el pickin le va muy bien o el kete, basicamente para un instrumento segundo o tercero en la linea de cercania, pero con mucha expansion y choncho.

Y por ultimo el Axp softAmp 3OD, este hay que usarlo con oversampling hay que entrar recio en el nivel pero no tan exajerado por que juuuuu!! Pretende ser un simulador de etapa triodo de vacio, el modo mas limpio es el tercer parametro de izquierda a derecha de cada uno de los tres bloques de opciones, este da una senoidal de forma paralela a la fundamental del instrumento que se esta procesando es decir: supongamos que tenemos un tono generado "1k" lo que va a hacer es agregar tantas paralelas hasta 20khz tambien como decir que agrega 19 tonos mas (refiriendonos a 1k)
:juas:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1856 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/12/2013
#1854 Sí, es interesante. Gracias compañero. Pero de momento no es libre ¿no?. Estaremos pendientes...
#1855 Gracias. La verdad es que los conocemos desde el KVR Audio Challender de este año. http://www.kvraudio.com/kvr-developer-challenge/2012/#dc12-6640 Dos de los concursantes están en la Selección https://www.hispasonic.com/freeware/variety-of-sound-thrillseekerxtc/192 , aunque todavía nos falta la review de Proximity para subirlo a la Sección Freeware.
Gracias a ambos por colaborar. Saludos
Subir
289122
#1857 por 289122 el 11/12/2013
Siento haberme perdido un tiempo, estoy sin Internet, ufff cuantas cosas por leer.... a ver si me pongo al día....

NadIR y Charlatan tienen mi voto tb....

un saludo...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1858 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/12/2013
#1857 ¡Hombre Fabricant3¡ Un saludo, querido compañero.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1859 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/12/2013
Con el de Fabricant3, NadIR y Charlatan tienen los 3 apoyos necesarios para entrar en la Selección. ¿Alguno más o alguien en contra?
Candidatos a los Premios Texvo:
Procesadores: Voxengo SPAN, Ignite Amps SHB-1, Variety Of Sound ThrillseekerXTC, Cockos ReaFIR, Vladg/sound Molot, Liquid Sonic Reverberate LE, Audacity
Instrumentos: Chris Jones Sonigen modular, Paul Nasca ZynAddSubFX, Synapse Audio Dune BE, u-he / Amazona.de Tyrell Nexus 6, Togu Audio Line TAL-NoiseMaker, Daichi Synth1, Martin Lueders PG8X
Desarrolladores: Variety Of Sound, mda, GVST, Robin Schmidt
Subir
vagar
#1860 por vagar el 13/12/2013
Iu Gob escribió:

#1854 Sí, es interesante. Gracias compañero. Pero de momento no es libre ¿no?. Estaremos pendientes...


Ya alcanzó su objetivo hace unos días y está liberada. :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas