La Selección Definitiva de Software Gratuito

S.Durán
#1891 por S.Durán el 22/12/2013
Vaya metida de pata jejeje. Me he estado equivocando de hilo. A ver si me entero. Este es para el soft que ya esta en la sección y para anunciar el que ya se ha añadido como nuevo y cuando alguno desaparezca pues también se anuncia aquí ¿Me equivoco? Para proponer el soft a la sección freeware es otro hilo no?

Perdón perdón, menuda metida de pata jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#1892 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/12/2013
No le des más vueltas, compañero: mea culpa. Simplemente es una cuestión de orden para evitar que la información se diluya excesivamente... esto de los hilos es el handicap que tiene.
Lo aclaramos por privado ;).
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1893 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/12/2013
Así está la Selección y las mociones para alta... (por favor compañeros, echadles un vistazo)

Entraron ( falta hacer sus fichas):Trillseeker VBL, FireBird 2, NadIR y Charlatan.
Con dos apoyos (SDurán/ FNors y servidor): Podolski, Triple Cheese, Zebralette, TAL-UNO-62 y TAL-elek7ro
Con un apoyo (servidor): Helix Beta
Por decidir: Caustic, NanoStudio
Subir
S.Durán
#1894 por S.Durán el 27/12/2013
Yo voy a hacer las review de los de U-HE y TAL por que son también para Mac. Tengo casi hecha la de Podolski los demás intentare tenerlas en estas vacaciones.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1895 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/12/2013
#1894 Muy bien, reservadas. Dada su calidad supongo que entrarán en la Selección... pero necesitan tres apoyos ;). A ver si más compañeros dan su apoyo o al contrario.
Subir
S.Durán
#1896 por S.Durán el 27/12/2013
Yo es por ir adelantando jejejeje
Ademas no cuesta mucho.

Ayer estibe enredando con Podolski en Maschine, ahora que permite mapear controles en la version 2.0 y como no puedo evitarlo estuve trasteando mas que agregando los controles. No veas las marcianadas que se pueden hacer con el modulador del arpegiador, ademas es controlable via midi.
Subir
_pulsar
#1897 por _pulsar el 27/12/2013
De momento doy mi a poyo a todos estos...

Podolski, Triple Cheese, Zebralette, TAL-UNO-62 y TAL-elek7ro
Helix Beta

Un saludo.
Subir
Sa Garcia
#1898 por Sa Garcia el 28/12/2013
Está pillado el Firebird 2? Le he estado dando mucha cera este mes y me gustaría hacer la review.

En cuanto al elek7ro, era de mis favoritos hasta que me pillé el teclado controlador. Tiende a tocar una nota por su cuenta cuando le das a la rueda de modulación.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1899 por Iu Gob (Angel Cubero) el 28/12/2013
Sa escribió:
Está pillado el Firebird 2? Le he estado dando mucha cera este mes y me gustaría hacer la review.
Adelante con ella, compañero. Gracias
Sa escribió:
En cuanto al elek7ro, era de mis favoritos hasta que me pillé el teclado controlador. Tiende a tocar una nota por su cuenta cuando le das a la rueda de modulación.
Vaya... ¿Alguien más lo ha tenido? No lo uso mucho pero no he tenido ese problema en XP SP2... En cuanto pueda abusaré de la rueda para comprobarlo...
Subir
289122
#1900 por 289122 el 28/12/2013
Bueno... continuo sin internet... jeje
mi apoyo a podolski y tal electro...
Helix beta lo voy a probar a ver que tal...ya os cuento la proxima vez que me pueda conectar.


Ya tengo lista la nueva versión de Nínive (lo que da no tener internet)... lo subiré en cuando pueda.

un saludo a todos.
Subir
S.Durán
#1901 por S.Durán el 29/12/2013
Sa escribió:
En cuanto al elek7ro, era de mis favoritos hasta que me pillé el teclado controlador. Tiende a tocar una nota por su cuenta cuando le das a la rueda de modulación.


En cuanto pueda le meto caña en Mac a ver si pasa algo raro. Es que estoy de reinstalaciones jejejeje.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1902 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/12/2013
He "machacado" elek7ro con la rueda de modulación y no he tenido problemas. Comprueba que no sea un problema con el driver del controlador midi, compañero Sa.

Incluyo los votos de _pulsar y Fabrican3 ( gracias compañeros )...

Entraron y falta hacer sus fichas:Trillseeker VBL, FireBird 2, NadIR y Charlatan.
Cuatro apoyos: Podolski, y TAL-elek7ro
Tres apoyos: Triple Cheese, Zebralette, TAL-UNO-62
Dos apoyos: Helix Beta
Por decidir si se presenta moción: Caustic, NanoStudio

Fichas pendientes: Todos u-he y todos TAL ( presuntas altas) reservados por S.Durán/ FNors ( "con un par" ), FireBird 2 reservado por Sa y NadIR reservado por Iu Gob.
Subir
S.Durán
#1903 por S.Durán el 29/12/2013
perdoname pero contesto desde el móvi, estoy instalando Windows en el Mac y esta en ello aun.

Puede haber más de una review por plugin? porque creo haber visto algo así en algunos que eestán ya en la sección freeware. creo que es genial contar con la opinión de varias personas.

Por mi parte en cuento tenga esto listo me pongo con el tema de la review y los ejemplos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1904 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/12/2013
S.Durán / FNors escribió:
Puede haber más de una review por plugin?
Por supuesto, estimado compañero. Lo de reservarlas lo hacemos para dosificar fuerzas e intentar que no quede ninguna ficha sin review. Pero lo ideal es, tal y como dices, que hubiera varias en cada.... Adelante con ello ;).
Subir
brote
#1905 por brote el 29/12/2013
Hola amigos,

solo mencionar un soft que utilizo bastante como analizador de espectro y espectrograma standalone. Incluye otras funciones que vale la pena descubrir. Es gratuito y solo es para Linux y Mac.

http://www.baudline.com/

Felicidades por el trabajo que haceis y buenas fiestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas