La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#1906 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/12/2013
#1905 Gracias compañero. Tiene una buenísima pinta.... Al no tener versión para windows, mejor ponlo en el subforo de Mac y/o en el de Linux. Seguro que lo agradecerán ;). Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
brote
#1907 por brote el 29/12/2013
Ok, saludos!
Subir
mosca15303
Iu Gob (Angel Cubero)
#1909 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/12/2013
#1908 Gracias. No lo conocía... parece interesante ¿Lo has utilizado?
Ya que hemos pasado de página copio y pego el estado de las mociones... para que esté más visible ;)

Entraron y falta hacer sus fichas:Trillseeker VBL, FireBird 2, NadIR y Charlatan.
Cuatro apoyos: Podolski, y TAL-elek7ro
Tres apoyos: Triple Cheese, Zebralette, TAL-UNO-62
Dos apoyos: Helix Beta
Por decidir si se presenta moción: Caustic, NanoStudio
Reviews reservadas: Todas u-he y todas TAL ( presuntas altas) por S.Durán/ FNors, FireBird 2 por Sa y NadIR por Iu Gob.
Subir
Sa Garcia
#1910 por Sa Garcia el 30/12/2013
Iu Gob escribió:
He "machacado" elek7ro con la rueda de modulación y no he tenido problemas. Comprueba que no sea un problema con el driver del controlador midi, compañero Sa.


Pues eso mismo pensé más tarde de escribir el comentario, pero no sé como hacer para comprobar eso de los drivers del controlador. Estoy con un Alesis Q49 en Windows 7. Investigaré a ver si lo puedo solucionar, porque es un sinte al que le tengo cariño.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1911 por Iu Gob (Angel Cubero) el 31/12/2013
He optado por subir las fichas sin review ( hay también otras a la espera )... de Thrillseeker VBL, FireBird 2, NadIR y Charlatan a la Sección Freeware. Así todos tendremos claro los plugins que ya están en la Selección...
Hablando de reviews, el compañero JordanRuddes-AlbertoRodri está con la de Charlatan (ha preparado dos bancos de presets que no deberíais perderos... mirad en el hilo de Software gratuito ) . Recordando las demás
Iu Gob escribió:
Reviews reservadas: Todas u-he y todas TAL ( presuntas altas) por S.Durán/ FNors, FireBird 2 por Sa y NadIR por Iu Gob.
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#1912 por Iu Gob (Angel Cubero) el 31/12/2013
Iu Gob escribió:
el compañero JordanRudess-AlbertoRodri está con la de Charlatan
Hecha https://www.hispasonic.com/freeware/blaukraut-engineering-charlatan/204 Muchas gracias, amigo ;).
Subir
1
mosca15303
#1913 por mosca15303 el 31/12/2013
Iu Gob escribió:
¿Lo has utilizado?


Si, apenas lo descubri y estoy deseando una herramienta con la misma funcion "integrada en mi daw" al parecer solo sirve en la sesion multipista, ya que en un editor de onda; por alguna razon no desempeña su trabajo.

muy eficaz "para comprobar que: con cada plugin que metemos hechamos a perder un poco la señal :juas: " No apto para los que aman sus otros plugins :tambor:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1914 por Iu Gob (Angel Cubero) el 31/12/2013
#1913 Gracias por la info, mosca15303. Lo tendremos en cuenta.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1915 por Iu Gob (Angel Cubero) el 31/12/2013
Además de la sabida y reciente incorporación de S.Durán/FNors, tengo el gusto de comunicaros la inclusión a nuestro equipo de otros dos compañeros JordanRudess-AlbertoRodri y brote. ¡Bienvenidos y gracias amigos!

A partir de ahora ( algo pendiente por hacer) linkaremos la firma de los autores de las Reviews a sus respectivos perfiles de usuario de Hispasonic. Iremos actualizando las firmas en todas (si alguien quiere echar un cable... ;)).
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#1916 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/01/2014
Alta y hecha la review (ilustrada con una estupenda demo) de Podolski por el compañero y amigo S.Durán/ FNors. Gracias. https://www.hispasonic.com/freeware/he-podolski/206
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#1917 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/01/2014
Mantenimiento: actualizado link de descarga del magnífico y menospreciado SynC Modular https://www.hispasonic.com/freeware/dr-sync-sync-modular/18 y otras correcciones.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1918 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/01/2014
Hecha la review de VST Host por nuestro querido compañero _pulsar https://www.hispasonic.com/freeware/hermann-seib-vst-host/151
Subir
_pulsar
#1919 por _pulsar el 04/01/2014
#1915

Un saludo y bienvenidos al equipo, :).
Subir
1
S.Durán
#1920 por S.Durán el 05/01/2014
_pulsar escribió:
Un saludo y bienvenidos al equipo, .

Gracias gracias jejeje.

Ya he estado trasteando con Triple Cheese y en breve habrá review y demo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas