La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#1981 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/01/2014
Por decisión del propio autor, FABRICANT∃ D∃L RUIDØ, Ninive será dado de baja. Y es algo que lamento profundamente.
Swierk, Brzoza, Mausynth y Helix Beta serán dados de alta. Así que, compañeros, toca hacer reviews ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AlbertoDream
#1982 por AlbertoDream el 20/01/2014
#1980 Sí, parece que ya es de pago también desde noviembre del año pasado :bua:

http://www.discodsp.com/news/
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1983 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/01/2014
#1982 Gracias por comprobarlo, compañero. He buscado por ahí a ver si estaba la versión gratuita pero las han retirado... ¡Qué le vamos a hacer! Está claro que tendremos que quitarla...
Subir
cris'andt'emo
#1984 por cris'andt'emo el 21/01/2014
Si no hay nadie para las reviews puedo hacer la de Swierk. Para la semana que viene podría tenerla
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1985 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/01/2014
#1984 Perfecto ;) . _pulsar se ocupará de Helix Beta.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1986 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/01/2014
Actualizada la Selección con las altas citadas anteriormente https://www.hispasonic.com/freeware (poner en "recientes") y eliminadas las fichas de Hightlife (quitado de los sitios habituales, pero todavía disponible el código, obra del gran Arguru ) y de Ninive (por deseo de su autor). Las fichas vacías faltaría hacerles las reviews. ¿Más voluntarios? ;).
#1984 Por cierto, compañero cris'andt'emo, tricky2k comentò que le haría ilusión a Saltline saber que sus pligins están en la Selección. Por favor, ¿puedes ocuparte de ello?
Subir
289122
#1987 por 289122 el 22/01/2014
Iu Gob escribió:
y de Ninive (por deseo de su autor)
bueno como desear desear tampoco... es que ya no está disponible para descarga. Quien quiera puede bajar la 2ª versión que es mucho mas completa (aunque no pasó por fase beta).
saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1988 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/01/2014
#1987 Pienso que va a ser justo para los compañeros aclarar qué ha pasado. Ninive no está porque pediste cláramente que lo quitara. Como autor del plugin ( este me encanta y siempre lo he apoyado y aconsejado) tienes todo el derecho a solicitarlo ya que aquí respetamos muchísimo a los desarrolladores y más si es un compañero. Sabes bien que no quería hacerlo.
Básicamente el problema se ha originado por lo siguiente.... Considero muy importante la veracidad que pueda transmitir nuestro trabajo y por ello no veo adecuado (además esto ya se habló en un momento, en un ambiente distendido) que el autor del plugin edite la ficha que habla sobre su propio trabajo. Lo demás pienso que han sido desafortunadas malas interpretaciónes por ámbas partes (por privado).
Si así lo deseas puede hacerse la ficha otra vez (aunque se habrán perdido los comentarios, pero qué le vamos a hacer). No es muy ortodoxa esta situación de cara al exterior, pero aquí estamos entre compañeros y amigos...
Subir
289122
#1989 por 289122 el 22/01/2014
#1988 bueno tu estas contando tu parte y a tu modo... por privado ya te pedí disculpas (fue lo primero que hice) y después viniste con la escopeta cargada.... no se por que pones esto en público cuando es una discusión privada... Ninive no está por que no existe...y tu me dijiste que que difiere bastante de la primera versión entonces si quieres la votas de nuevo (o no)... y ademas como ves que tuve interés propio en cambiar la ficha (uso indebido de mi poder o como lo quieras ver) cuando en realidad solo cambié la foto (la revisión ni la toqué) pues mejor lo quitas y así queda claro que no tengo ningún interés en auto promocionarme jajjajajaa. Te he respondido por privado antes de ver este comentario... no mola que cuentes las cosas a tu modo y con tu punto de vista y mas cuando yo he intentado guardar la compostura frente al resto y no hacer alboroto...pero todo sigue igual que como te dije por privado...por mi parte todo está en paz.
Yo no puedo prohibir (ni es mi intención) algo que lo demás hayan votado, por que ademas los demás no tienen nada que ver, así si queréis podéis votar la nueva versión o como queráis... por mi parte ningún interés volveré a poner en ello ya que no quiero ser acusado de nada.
prefiero lavar los trapos sucios en privado... pero todo está en paz
un abrazooo..
Subir
cris'andt'emo
#1990 por cris'andt'emo el 22/01/2014
Iu Gob escribió:
compañero cris'andt'emo, tricky2k comentò que le haría ilusión a Saltline saber que sus pligins están en la Selección. Por favor, ¿puedes ocuparte de ello?


Por supuesto, no hay problema. Yo me encargo. Me gustaría además preparar un videotutorial de Swierk. Dejadme una semanilla y creo que para el viernes siguiente lo podré tener listo.

Saludos!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1991 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/01/2014
#1989 No he desvelado nada de lo que hablamos por privado, nunca lo hago. Todo consta en este mismo hilo para quien quiera comprobarlo. Esta actitud tuya no es beneficiosa para este proyecto, además de irrespetuosa hacia mi persona y mi autoridad. Volveré a hacer la ficha de Ninive por que lo considero justo ya que el autor al final quiere que esté, pero no por ganas personales. Nada más tengo que decir. Un saludo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1992 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/01/2014
#1990 Gracias, compañero. Buena idea lo del videotutorial y no hay ninguna prisa.
Subir
289122
#1993 por 289122 el 22/01/2014
Iu Gob escribió:
Esta actitud tuya no es beneficiosa para este proyecto

bueno yo he salido del proyecto, así ya no tendrás ese problema.

Iu Gob escribió:
además de irrespetuosa hacia mi persona y mi autoridad


¿yo te he faltado al respeto? o_O ¿cuando? de verdad que no te entiendo, he pedido disculpas ya unas cuantas veces de hecho fue lo primero que hice ... y después de pedirte disculpas volviste a cargar contra mi, mis dos ultimos privados te he dicho que está todo en paz y que no hay problemas y ahora #1991 vuelves a hacerlo de nuevo... veo que ya me has echado la cruz jejej
¿autoridad? no te preocupes, yo con la autoridad no me meto por que siempre se pierde...así que tu ganas, tu tienes razón, y yo estoy completamente equivocado y ademas soy un insolente por haber cuestionado cualquier opinión tuya.

Iu Gob escribió:
Volveré a hacer la ficha de Ninive por que lo considero justo ya que el autor al final quiere que esté

el autor ni pincha ni corta, yo no tengo ya nada que ver con la selección. Cabe a vosotros decidirlo... a mi me da absolutamente igual.

Iu Gob escribió:
pero no por ganas personales


a mi me da absolutamente igual, si tienes ganas , si no las tienes, si lo haces o si no lo haces.

Iu Gob escribió:
Nada más tengo que decir


yo menos

Iu Gob escribió:
Un saludo.

otro

ya de verdad me quitaste hasta las ganas de entrar por aquí...
Subir
cris'andt'emo
#1994 por cris'andt'emo el 22/01/2014
Una pena, compañeros, que pasen éstas cosas en un hilo así. Sin saber (ni querer saber) qué es lo que ha pasado, como colaborador sí pediría por el bien de la sección que futuros problemas de éste tipo se debatieran y resolvieran en privado desde el principio hasta el final.

En lo poco que he leído no entiendo la razón de por qué hemos llegado a éste punto y de veras me apena que otro colaborador, que creo que podría aportar al hilo, decida abandonarlo. De veras, reitero en que no quiero saber y no voy a posicionarme, pero creo, Iu Gob, que habría que dar un poco más de flexibilidad. Mi experiencia personal contigo siempre ha sido buena y apoyo ésta propuesta que es para toda una comunidad (hispasonic). Valoro tu esfuerzo y dedicación, pero no podemos olvidar que para que ésto siga adelante no se pueden perder colaboradores, y en éste caso creo que se trataba de un compañero que podría haber aportado bastante a la sección.

Una pena... en fin, voy a empezar a trabajar en la review de Swierk.

Un saludo a todos y, de verdad tios: dejaros de gilipolleces, ésto no es forocoches.
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#1995 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/01/2014
Nada voy a añadir, simplemente que voy a centrarme una buena temporada en mis asuntos, que necesitan un buen empujón. La Selección está recien actualizada y hasta aquí he llegado. Comunicaré mi dimisión a Soyuz. Un abrazo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas