La Selección Definitiva de Software Gratuito

Sa Garcia
#2011 por Sa Garcia el 25/01/2014
Bueno compañeros, no he querido decir nada antes por ver si esto se solucionaba de algún modo. Parece que ya tiene poco remedio viendo que el compañero Iu_Gob ha decidido dejarlo, no sé si temporalmente o definitivamente. Tampoco sé si en su vida privada tiene problemas o no, solo decir que respeto su decisión y darle mi apoyo desde aquí. Y también invitarle a que vuelva lo más pronto posible.

Por otro lado, creo que ha habido un malentendido que ha resultado ser una bola de nieve. Vamos, lo digo por lo leído aquí en el foro. Tampoco quisiera dejar en mal lugar a NMK y respetar su decisión de querer quitar sus plugins de la descarga, que para eso son suyos. Y también invitarle a reflexionar para que vuelva por aquí. Ambos compañeros aportais mucho y sería una pena, por mi parte, que lo dejarais de hacer. Bastante jodida es la vida como para andar jodiéndola más en un sitio como lo es Hispasonic donde venimos a compartir lo bueno de ella y poder evadirnos un poco haciendo lo que más nos gusta.

Vamos, es lo que pienso. Si alguno se ofende por mis palabras que sepáis que esta no es mi intención.

Por otro lado, dado que el jefe Soyuz anda liadísimo con el NAMM. Sugiero tomarnos todos unos días de vacaciones para luego tratar mejor estos asuntos y los del concurso que lleva unas semanas parado y estaría muy bien que siguiera adelante.

No creo que me deje nada por decir. Salvo que aquí cada uno ayuda en lo que buenamente puede y eso se agradece mucho por mi parte.

Un SAludo a todos.
:birras: :birras: :birras:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2012 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/01/2014
Desde aquí tiendo la mano a mi querido compañero NMK ya que ámbos hemos "sufrido" (permítemelo decir así) innecesariamente, por A o por B. No importa, lo importante es lo que nos une a todos los miembros de la familia freeware. Me gustaría no volver a insistir en el asunto, amigo NMK y dejarlo por zanjado. Y volver a contar contigo, como de costumbre. Borrón y cuenta nueva.

Hay otras cosas pendientes que debo resolver con la dirección de hispasonic y seguro que así será. Me gustaría volver a continuar con nuestro proyecto freeware pero mejor organizado... Y para ello necesitaré contar con vuestra colaboración. Aprovechemos la NAMM ( que no hace otra cosa que recordarme mis miserias económicas pero, a la vez, que agarre con más fuerza , si cabe, a nuestro proyecto freeware ) para tomarnos unas merecidas vacaciones y reflexionar. Yo el primero. Recargad las pilas, queridos compañeros y amigos. Nos vemos. Un abrazo a todos. :grupo:
Subir
2
289122
#2013 por 289122 el 25/01/2014
Sa escribió:
Tampoco quisiera dejar en mal lugar a NMK y respetar su decisión de querer quitar sus plugins de la descarga, que para eso son suyos.

jajaja no me dejas en mal lugar hombre :wink: Pero es que yo no soy nadie para que quiten el plugin, ni tampoco es mi deseo, lo que pasa es que el problema empieza al parecer que tengo un interés personal en formar parte de la selección y que mi plugin esté ahí, entonces yo me tengo que desmarcar por que no obtengo ningún beneficio (no solo económico sino que tampoco hago plugins para satisfacer mi ego)... yo insisto para mi esto es un hobby y mi único beneficio es compartir, como lo hacéis la mayoría de vosotros. Es problema es que nadie sabia por que dije a Iu_Gob que quitara la ficha... era simplemente por eso por que quería dejar bien claro que no tengo ningún interés mas allá de compartir con los demás. Después de eso se tergiversan algunas palabras, nos calentamos, la bola crece y aquí está el resultado... de todas formas tampoco entiendo que por una discusión personal conmigo Iu_Gob acabe dimitiendo (a no ser que ya lleve varios problemas acumulados y este solo ha sido la gota)... yo salí de la selección y me quedaba contento de que la cosa siguiera sin mi y ser un observador mas disfrutando de los viernes freeware y de la selección... pero bueno todo tiene solución y ojalá fuera que Iu gob vuelva por que un problema personal no me impide ver que era el motor de este barco.
Un saludo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2014 por kamikase ♕ ♫ el 25/01/2014
Bueno, ahora que se solucionan las peloteras y siendo ya sabado dejemos atras el malentendido y hagamos lo que mejor hacemos un sabado por la tarde...


:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Para todos
:grupo: :plasplas: :yuju:
Subir
1
AlbertoDream
#2015 por AlbertoDream el 25/01/2014
Iu Gob escribió:
Me gustaría volver a continuar con nuestro proyecto freeware pero mejor organizado... Y para ello necesitaré contar con vuestra colaboración. Aprovechemos la NAMM ( que no hace otra cosa que recordarme mis miserias económicas pero, a la vez, que agarre con más fuerza , si cabe, a nuestro proyecto freeware ) para tomarnos unas merecidas vacaciones y reflexionar. Yo el primero. Recargad las pilas, queridos compañeros y amigos. Nos vemos. Un abrazo a todos.
:plasplas:
Encantado de que quieras continuar. Y por supuesto cuenta conmigo en lo que pueda :ook:
Subir
Soyuz mod
#2016 por Soyuz el 25/01/2014
Bueno es un alivio. Yo vuelvo el jueves, aunque estaré ya más "operativo" desde el lunes.
Subir
S.Durán
#2017 por S.Durán el 25/01/2014
Bienvenidos de nuevo jejejejeje

Ya me veia en la obligación moral de pedir el relevo jejejeje Siento mucho no haberte contestado al privado Iu Gob pero ya sabes de mis problemas con internet.
Como he dicho mas atrás cuenta conmigo para lo que sea, comentale Soyuz lo de los permisos (después del famoso namm) y así te puedo echar una mano.

Se me han ocurrido un par de cosas que tengo que mirar para organizar esto algo mejor, me refiero para poder llevar el control de las altas, bajas y propuestas de una manera mas sencilla y clara.

En cuanto las tenga bien claras te las comento por privado y analizamos.

Ahora mismo estoy algo distraído (acabo de pillarme una 360 y estoy to viciado jejejeje) dentro de nada estoy por aquí con ideas.
Subir
cris'andt'emo
#2018 por cris'andt'emo el 25/01/2014
Me alegro tios, y espero que el mal rato haya servido de algo. Cuando se organice esto bien aquí sigo dispuesto a colaborar, hacer reviews e informar si queréis contar con mi ayuda.

Saludos a todos.
Subir
beitenhetwil
#2019 por beitenhetwil el 25/01/2014
Me alegro que todo vaya bien ahora.
Un nuevo comienzo con quizás noticias y alcance mejor. Este tema del freeware es muy importante y es este un grupo e hilo que se ha hecho parte de mi quehacer. Aunque con poca participación desde hace un tiempo por motivo de estudios (no musicales desafortunadamente), espero colaborar más en adelante. Iu_, Fabricante y todos los que participan y los que vendrán, qué bueno seguir con este proyecto, con seguridad no definitivo, pero con el nombre que debe tener la selección.
Subir
289122
#2020 por 289122 el 26/01/2014
#2012 bueno aquí hasta nos hemos compenetrado escribiendo el mensaje en el mismo momento... jajaj no había visto tu mensaje...
por mi parte ( al igual que por la tuya) está solucionado... y me alegra mucho. :ook:
olvidemos este episodio..
saludos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2021 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/02/2014
Hola compañeros y amigos, organicémonos. Primeramente quisiera resolver el asunto de los Viernes Freeware para que fuera un boletín periódico ( a ser posible, sin interrupciones ) y con contenidos de calidad. Idea de Soyuz, es una de nuestras grandes bazas para promocionar el freeware, como todos bien sabéis. Básicamente hay que seleccionar los contenidos, redactarlos y finalmente editar y publicar en el Freeware Blog https://www.hispasonic.com/blogs/freeware-blog . Formemos un equipo ¿Quienes colaborarían en este tema? ¿Cómo? Animaros, que bien merece la pena, y enviadme un privado ;).
Subir
Endre
#2022 por Endre el 02/02/2014
Menudo faenón, ¿no? :|
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2023 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/02/2014
#2022 Por eso, amigo Endre. Lo venimos haciendo entre Soyuz y servidor. Repartido no lo será...
Subir
289122
#2024 por 289122 el 02/02/2014
#2023 bueno solo hay que realizar un breve comentario de cada plugin, si cada uno hacemos uno pues la tarea va a ser mas llevadera... no es lo mismo un comentario cada uno que uno solo tener que hacer todos los comentarios....
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2025 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/02/2014
#2024 Eso es, amigo NMK. Con una breve descripción, imagen del mismo y los OS que soporta es suficiente (si se ha probado y se considera oportuno se puede añadir también la impresión ).
Pienso que podríamos utilizar, como siempre pero facilitando dichos datos para no tener que buscarlos quienes se ocupen de la redacción, los post-it de los "Estudio Gratuito..." para ir anotándolos a fin de nutrir el siguiente Viernes Freeware. Luego es cuestión de copiar y pegar para posteriormente editarlo en el Freeware Blog. Osea, la "recolección" ya la veníamos haciendo pero ahora con consciencia de su posible uso para noticia del Blog (trabajo de todos) y comunicarlorlo como tal. Más dos o tres personas más para redactar y Blogear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas