La Selección Definitiva de Software Gratuito

AlbertoDream
#2086 por AlbertoDream el 20/02/2014
#2085 Sí yo también lo probé ayer y tiene muchos bugs, aunque promete. Lo iré siguiendo a ver cómo evoluciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
289122
#2087 por 289122 el 23/02/2014
OBXD tiene tambien mi apoyo , lo estuve probando mas a fondo anoche y aunque me cuesta sacarle sonidos (por que yo soy muy torpe) suena muy bien...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2088 por Iu Gob (Angel Cubero) el 23/02/2014
NMK escribió:
OBXD tiene tambien mi apoyo
Anotado ;). Un saludo https://www.hispasonic.com/freeware/ocenaudio/217

Una cosa que teníamos pendiente... Compañero Endre, por favor, cuando puedas échale un vistazo a la review de Nínive https://www.hispasonic.com/freeware/1982art-ninive/216, sería interesante actualizarla para Nínive2 ;).
Subir
A800MKIII
#2089 por A800MKIII el 25/02/2014
Hola A todos ,
Voto positivo para el OBXD de mi parte
Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2090 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/02/2014
#2089 Quinto voto positivo. Me alegra verte, amigo A800MKIII. https://www.hispasonic.com/freeware/ocenaudio/217 OBXD va a entrar sobrado, como no podía ser de otra manera, dada su calidad.
Subir
tama2d2
#2091 por tama2d2 el 25/02/2014
OBXD for president!

Yo lo apoyo totalmente (solo me patina la gestión de presets, cargar y guardar, sino es perfecto!)

Mi voto para él!
Subir
BroderYon
#2092 por BroderYon el 25/02/2014
¡Mi voto también para el OBXD!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2093 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/02/2014
tama2d2 escribió:
OBXD for president!

Yo lo apoyo totalmente (solo me patina la gestión de presets, cargar y guardar, sino es perfecto!)

Mi voto para él!
Gracias, compañero, por participar y apoyar a este softsinte. Pero los votos válidos son los de los miembros del Cómite. No obstante, como siempre decimos, las puertas para nuevos colaboradores siempre están abiertas y si alguien quiere entrar sólo tiene que decirlo ;). Un saludo
#2092 Anotado, Broder. Ya lleva seis votos positivos. https://www.hispasonic.com/freeware/ocenaudio/217
Subir
tama2d2
#2094 por tama2d2 el 25/02/2014
ajjajajajajajajajajajajajajajajajaja

que bueno! no tenía ni idea!

Bueno, donde me tengo que informar?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2095 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/02/2014
#2094 Hablamos por privado ;).
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2096 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/03/2014
Cansado de esperar, debo comunicar que servidor se va a la Huelga. No participaré en asuntos que conciernan al freeware en Hispasonic hasta que en la Sección Freeware no puedan subirse archivos a las fichas, algo pendiente desde hace mucho tiempo. En varias ocasiones he requerido esta posibilidad a la dirección de Hispasonic y no voy a insistir en los argumentos, lógicos por otra parte. Espero que se me comprenda y que nos veamos en breve. :grupo:
Subir
juan valero 60
#2097 por juan valero 60 el 03/03/2014
Imagen no disponible

a1b1236370dd95f23c1a04706953a-3789638.jpg
Subir
BroderYon
#2098 por BroderYon el 06/03/2014
:shock:
Subir
pasota™
#2099 por pasota™ el 06/03/2014
No me suena en absoluto fuera de tono la nota dada por Iu_Gob... si usas tu tiempo, tus ganas y tus ilusiones gratis en hacer grande un proyecto en el que crées, que menos que haya una reciprocidad en concepto de prioridad. :hell:





PDA: ¿A pasado algo parecido con los premios Texto?... :evil:
Subir
Soyuz mod
#2100 por Soyuz el 06/03/2014
Quizá la cuestión esté en definir con más claridad esa reciprocidad y prioridad. Yo creo estar razonablemente comprometido con el proyecto; llevamos ya casi 20 viernes freeware, hay una sección específicamente desarrollada para catalogar los plugins, se ha creado y asignado un sistema de permisos para gestionar esa sección, se le ha dado y se le dará publicidad... No hace falta que hagais la ola ni mucho menos, pero tened en cuenta eso.

Y los premios Texvo sólo hay que arrancarlos, tenemos tiempo. Creo que hay que hacerlo bien, sin improvisar.

En fin: por poneros en huelga no vamos a poder desarrollar esa funcionalidad de ficheros adjuntos; tenemos muchos frentes abiertos y eso no es "poner los adjuntos" y listo, como quien le pone un botón más a la camisa. Puede llevar varios días y con los pocos medios que hay, no podemos hacerlo por el momento. Os sonará raro pero sencillamente no tenemos esos días disponibles. Tenemos mucha tarea acumulada.

En su día recomendé usar Soundcloud para ir resolviendo la parte de las demos de audio (el player de Souncloud se puede integrar en las fichas fácilmente). En cuanto a los patches, otra fórmula provisional es abrir un topic en el foro dedicado exclusivamente a recopilar presets. Ahí se van subiendo archivos adjuntos, y desde las fichas se enlaza directamente a los archivos. Me ofrezco para ir añadiendo los enlaces a las fichas correspondientes de la sección freeware si alguien sube los adjuntos a ese "topic especial".

Por el momento no se puede hacer más. Presionar de esta manera no creo que proceda y además... es que no va a hacer efecto, porque no se trata de si queremos hacerlo o no, como quien prohíbe el cuento a un niño para que se ponga a comer. Es que por el momento no podemos.

Yo, si interesa mi opinión, estaría bastante orgulloso de lo que hemos hecho aquí en torno al freeware, y de la intención de seguir haciendo cosas. Si vamos a bloquearnos otra vez por no disponer de un sistema de adjuntos, pues no sé... no creo que valga la pena pararse por eso, y además, se solucionará tan pronto se pueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas