La Selección Definitiva de Software Gratuito

289122
#2131 por 289122 el 26/03/2014
#2129 jejeje sip...lo siento...

#2130 2 votitos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
S.Durán
#2132 por S.Durán el 26/03/2014
NMK escribió:
jejeje sip...lo siento...

Grrrrrrr Maldito universo windows jejejejejeje Pues no, no volveré, lo juro. jejejejeje

Bueno a ver si a alguien le da por sacar algo gratuito para Mac y que ademas merezca la pena.

Por cierto ahora mismo no se si están los Players de NI o Mikro Prism k también es gratuito. Si no están puede que los proponga.

Por ahi anda pendiende también la review de OBXD (no se si se escribe así) y yo de hacer una demo también.
Subir
BroderYon
#2133 por BroderYon el 27/03/2014
#2128 Tiene mi voto!
Subir
BroderYon
#2134 por BroderYon el 27/03/2014
Estaba realizando la review del Planet N y, aunque aparentemente sólo tenga el interruptor para ponerle tremolo, en Reaper se pueden acceder al resto de parámetros. Pongo captura de pantalla donde se observa que también tiene envolvente ADSR, varias formas de onda para el LFO del tremolo y controlar su velocidad, etc. Vamos, que lo parecía un simplón rompler con sólo un parámetro te da un muy usable piano eléctrico con todas las necesidades básicas.

Para acceder desde Reaper a ellos sólo hay que hacer click en el botón "UI". Desconozco como se hará en el resto de DAW.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Planet N.jpg
Subir
289122
#2135 por 289122 el 28/03/2014
#2133 van 3
Subir
Sa Garcia
#2136 por Sa Garcia el 29/03/2014
Doy mi apoyo a Bionic Supa Delay, lo he probado y me ha gustado mucho tanto por el sonido como la versatilidad que tiene ¿Un must have del Freeware? El tiempo lo dirá.

Y yo también tengo pendiente la review de Firebird, con estos tira y afloja que ha vivido la sección pues no sabía si hacerla o no, ahora que anda más calmado el asunto intentaré tenerla lo más pronto posible.

SAludos.
Subir
beitenhetwil
#2137 por beitenhetwil el 29/03/2014
Anunciado el TDR VOS SlickEQ por Pacon... Lo probé de distintas maneras y me parece de lo mejor. Qué se puede esperar de Variety of Sound y Tokyo Dawn Labs juntos. No sé si me adelanto mucho o he escuchado mal o mi oído está equivocado o es el querer al software free, pero lo propongo para la selección.
Subir
289122
#2138 por 289122 el 30/03/2014
#2137 pues con el mio tiene dos votos... es una maravilla... el que mas me ha gustado el el modo Alemán, bueno me han gustado todos en realidad jajaja

Por resumir un poco...

Bionic Supa Delay: 4 votos (por cierto como estuve perdido un tiempo no se cuantos votos necesita para ser incluido ¿3 o 4?)
TDR VOS SlickEQ: 2 votos

#2136
No se, creo que deberíamos reorganizarnos un poco pero sin agobiarnos ni estar con mucha tensión, yo propongo que el que quiera hacer una ficha lo comunique por aquí y que el mismo la incluya en la ficha (que es muy fácil de editar) ya que todos los que tienen derecho a voto también pueden modificar fichas... a ver que os parece... y bueno lo mismo para incluir fichas nuevas, por ejemplo el que lapropuesto el pluging pues hace la ficha en cuestión (no me refiero a que ya tenga que llevar la revisión).
saludos
Subir
cris'andt'emo
#2139 por cris'andt'emo el 30/03/2014
Hola compis, creo que en el hilo aún no se ha hablado de Pure Data. Para quien no lo conozca, es un sistema modular gráfico un tanto complejo con el que puedes hacer prácticamente cualquier cosa que se te ocurra: diseñar sonidos, procesarlos, hacer música algorítmica, interactuar con sensores externos, bichear con arduino, etc.

MAX/MSP está basado en éste programa, que es Open Source. Si tenéis interés echad un vistazo por aquí:

http://puredata.info/
Subir
289122
#2140 por 289122 el 30/03/2014
#2132 ... #2137 tb mac

no conocia el Mikro Prism k..tiene buena pinta
Subir
beitenhetwil
#2141 por beitenhetwil el 31/03/2014
#2132
de NI me gusta el Carbon 2, sinte que viene con el Reaktor Player free.
Subir
S.Durán
#2142 por S.Durán el 02/04/2014
Para incluir algo bastaban 3 votos.

Pues propongo oficialmente Reaktor player con los síntesis que trae al completo y Guitar Rig player también.
Si alguien cree que es mejor separar por sinte que lo diga.
También propongo MikroPrism como sinte independiente. No tiene muchos controles pero permite guardar presets y si no recuerdo mal permite cargar los presets creados en Prism completo.
Perdonad que ande desconectado pero dependo del móvil de lunes a jueves.
Subir
289122
#2143 por 289122 el 02/04/2014
#2142 pues entonces Bionic Supa Delay tiene el alta...aunque creo recordad que habia que esperar un tiempo de 15 días creo que era.... no se, si quereis le hago la ficha...
y a slickeq le falta un votito.
mikro prisnm. 1 voto
reaktor player. 1 voto
a ve si pruebo milro prism...
Subir
S.Durán
#2144 por S.Durán el 02/04/2014
Bueno pues como los he propuesto yo también cuentan con mi voto no? jejejejeje

A ver me he liado un poco con lo del tema de los presets. Permite guardarlos desde el Player pero no los Snapshots, pero eso le pasa al Player con todos los sintes aun los comprados. Se guardan desde el menú archivo del Player. Lo que si permite también es el modo Morphing entre dos presets.
No permite cargar presets de Prism completo. Viene con 70 presets propios.
Subir
BroderYon
#2145 por BroderYon el 05/04/2014
Por parte tienen mi voto todos los Player de NI. Sus limitaciones no hacen que sean brutales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas