La Selección Definitiva de Software Gratuito

S.Durán
#2146 por S.Durán el 05/04/2014
Bueno por según mi recuento tendríamos:

Reaktor Player 3 Votos (NMK, BroderYon y el mio propio)
Guitar Rig Player 2 Votos (BroderYon y el mio)
Mikro Prism 2 Votos (NMK y el mio)

Para Reaktor Player podemos hacer una ficha común o una por cada uno de los tres sientes que trae. Como vosotros veáis. De las demos me encargo yo aunque ese tema esta abierto a todos. Creo que seria buena idea si alguien quiere colaborar con demos de audio, aunque solo sea de los presets que trae cada plugins. Desde su cuenta de soundcloud podría compartir las demos.

Con el tema de los presets acordaos que hay un hilo especifico en el que podéis participar. Por mi parte he ido adelantando trabajo (por si acaso ;) ) y ya tengo algunos presets para Mikro Prism. Me encanta el sistema aleatorio que tiene Reaktor Player jejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
beitenhetwil
#2147 por beitenhetwil el 05/04/2014
Yo igual doy mi voto por los players de NI. Lástima que ya no esté el Kore.
Subir
289122
#2148 por 289122 el 05/04/2014
Bionin Supa delay: 4 votos (aprobado )
VOS TDR SlickEQ: 2 votos
Reaktor Player 4 Votos (aprobado )
Guitar Rig Player 2 Votos
Mikro Prism 2 Votos


S.Durán / FNors escribió:
Para Reaktor Player podemos hacer una ficha común o una por cada uno de los tres sientes que trae. Como vosotros veáis. De las demos me encargo yo aunque ese tema esta abierto a todos. Creo que seria buena idea si alguien quiere colaborar con demos de audio, aunque solo sea de los presets que trae cada plugins. Desde su cuenta de soundcloud podría compartir las demos

Por mi parte perfecto, yo lo dejo a tu juicio lo de hacer una sola ficha o diferentes...si queréis y a nadie le parece mal hago la ficha de Bionic supa delay (aunque sin review, por si alguien se ofrece jejej)
Subir
S.Durán
#2149 por S.Durán el 05/04/2014
Bueno esta semana intento currarme la ficha del player completo pero con secciones separadas para cada sinte y una ficha común.

Quiza alguien eche de menos Kontakt Player, no lo he recomendado porque esta bastante limitado con respecto a Reaktor y Guitar Rig.
Subir
beitenhetwil
#2150 por beitenhetwil el 27/04/2014
Dune BE de Beat Magazine disponible a través de BeatDrive. En Alemán, con registro, pero ahí está, igual que otros plugins como una edición de Aalto de Madrona Labs, Sugar Bytes Artillery II BE, Beat Subtraxx 3 y un paquete de noventa y ocho plugins free.

Imagen no disponible

http://www.beatdrive.de/?t=plugins
Subir
1
victron 2112
#2151 por victron 2112 el 04/05/2014
gracias me he bajado todo lo que habia para windows 64,pero no habia ninguno de percusiones,alguna sugerencia...saludos...y mil gracias igualmente por el peazo aporte.....
Subir
juan valero 60
#2152 por juan valero 60 el 06/05/2014
Una pena lo de IU_Gob, se le echa mucho en falta. Sé que estaba bastante quemado, pero su marcha, así, de mala manera, me ha dejado muy mal sabor de boca. A vosotros no?
Subir
beitenhetwil
#2153 por beitenhetwil el 06/05/2014
sí, falta Iu_Gob. Qué bueno que volviera por aquí.
Subir
jaliwai
#2154 por jaliwai el 06/05/2014
iu, tómate otros 6 meses de descanso.
nadie se va a morir si la sección se queda en standby .
hay plugs para aburrir.
tranqui.
:birras:
Subir
juan valero 60
#2155 por juan valero 60 el 06/05/2014
#2150 Por cierto, vaya juguetito ese AALTO, es fantástico, me lo estoy pasando teta con él.
Gracias beitenhetwil.
Subir
289122
#2156 por 289122 el 06/05/2014
pues si ... es una pena que Iu ya no esté por aquí... pero seguro que algún día vuelve...

poniendonos al día...
estos ya se le puede hacer la ficha... ¿alquien se anima? yo intente hacer la de bionic pero por algún motivo me falla cuando le doy a guardar..bueno la ficha es facil... no hace falta de momento hacer la revisión así que si alguien quiere y puede...

Bionin Supa delay: 4 votos (aprobado )
Reaktor Player 4 Votos (aprobado )

y estos son los que faltan por votar

VOS TDR SlickEQ: 2 votos
Guitar Rig Player 2 Votos
Mikro Prism 2 Votos
Subir
Soyuz mod
#2157 por Soyuz el 06/05/2014
Es una pena sí pero no hay impedimento para que Iu vuelva cuando quiera; a lo mejor simplemente necesitaba un offline completo. El motivo final de su marcha, aquella funcionalidad de descargas adjuntas que aún no hemos puesto, tampoco ha demostrado ser muy necesaria, porque apenas llegaron una o dos descargas para añadir.
Subir
juan valero 60
#2158 por juan valero 60 el 07/05/2014
#2157 Creo que eso fue simplemente la gotita que colmó su vaso. Iu se había volcado en este proyecto, le dedicó muchas horas de su tiempo y mucho trabajo. No me cabe duda de que si este tema ha seguido adelante ha sido por su personal empeño. Y no creo que esperara una estatua, pero sí algo más de apoyo y - qué caramba - cierto reconocimiento; tanto por parte de Hispa como del resto, y en especial de los "colaboradores", que le hemos fallado más que una escopeta de feria.
Subir
3
cris'andt'emo
#2159 por cris'andt'emo el 07/05/2014
Por su parte creo que debería tomarse las cosas con un poco más de calma. Por la otra parte no me parece correcto que sean otras personas las que están moderando su hilo (como opinión personal)
Subir
289122
#2160 por 289122 el 07/05/2014
bueno, la razón por la que se ha ido no la veo lógica, no entiendo por que se toma las cosas tan en serio, aquí estamos para echar el rato (por lo menos yo)... vamos yo tb tuve un rifi rafe con el y fue por una cosa que no le vi ningún sentido (aunque al final lo solucionamos)... lo que no quita ni mucho menos la gran labor que hizo, eso creo que todos se lo reconocemos y claro, a todos nos gustaría que volviera... pero bueno, tal vez necesita un descanso y vuelve con las pilas puestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas