La Selección Definitiva de Software Gratuito

beitenhetwil
#271 por beitenhetwil el 25/10/2012
No he vuelto a escuchar mucho del LMMS, pero valdría la pena conocer un poco la opinión de quienes lo usan. He visto en foros que los problemas de estabilidad que tuvo en un tiempo han sido superados. Yo lo usé en sus comienzos y en verdad se bloqueaba mucho. No lo he vuelto a ensayar últimamente, pero creo que vale la pena considerar su posible inclusión siendo un programa de producción originalmente gratuito, alternativo al FL Studio, y que además está disponible para Linux, Windows 32-bit y 64-bit.

http://lmms.sourceforge.net/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#272 por zoolansky el 26/10/2012
Actualizada la intro a petición de Iu_Gob.

Enhorabuena por el excelente trabajo que estáis llevando a cabo, compañeros. 8)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#273 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/10/2012
#272 Muchas gracias por apoyarnos y estar "ahí" cuando te necesitamos. Un saludo ;).


#271 Beiten, me ha parecido buena iniciativa y he vuelto a probar el LMMS. Poco he podido hacer ya que en mi OS (XP) sigue siendo inestable. Todavía no le han implementado soporte ASIO y esto es un gran inconveniente ... Continuaremos pendientes de su desarrollo. Como anecdota, me parece curioso que los de FL continuen sin "hacerse notar", por razones obvísimas... Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#274 por Iu Gob (Angel Cubero) el 28/10/2012
El Piano One. Hace tiempo hablamos de él https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787/pagina353#post3196398 Al principio tenía problemas con el Realese pero su desarrollador los resolvió ( e incluso lo dotó con más opciones precisamente para este parámetro). Tras probarlo nuevamente (después de escuchar su buen uso de manos de jsv60 https://www.hispasonic.com/musica/gymnopedie-01-esatie/78993#comment987638 ) pienso que tiene un sonido digno y que puede resultar muy util.
Así que mocion para incluir el Piano One en la Selección http://www.supremepiano.com/product/piano1.html
Subir
neph
#275 por neph el 28/10/2012
a raiz de esos cambios yo lo apoyo
Subir
juan valero 60
#276 por juan valero 60 el 28/10/2012
Iu_Gob escribió:
Así que mocion para incluir el Piano One en la Selección


+ 3
Apoyo !
:teclado:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#277 por Iu Gob (Angel Cubero) el 28/10/2012
Van tres apoyos. Si no hay alguno en contra, de momento entraría...
Subir
A800MKIII
#278 por A800MKIII el 28/10/2012
Iu_Gob escribió:
Así que mocion para incluir el Piano One en la Selección

Hola,
Yo también doy mi voto afirmativo ;)
Y ya de paso propongo que se incluyan el Model Pro (moog prodigy) Esline String (solina string ensemble) de Elektrostudio (de hecho vienen en un pack donde el resto de los sintetizadores están bien o tienen utilidad y de hecho las dos cajas de ritmos del pack son excelentes y muy interesantes )
http://www.elektrostudio.ovh.org/index2.php


El Combo Model F (Farfisa organ) y el Combo model V (VOX Organ) de Martinic (son loas mejores emulaciones de un organo tipo combo que conozco, extremadamente realistas tanto ellas solas como "enchufadas" en un emulador de amplificador ;) )
http://www.martinic.com/combov/


Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#279 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/10/2012
Un voto más (el cuarto) para Piano One, así que entra en la lista (cuando puedas , estimado "secretario pato" , hazlo efectivo ;) ).

Y esto se pone calentito ya que el compañero A800MKIII propone cuatro mociones de entrada (quizás en este caso los Combos V y F podríamos unificarlos ya que comparten lo importante ¿Qué opinais?). Dije calentito ,también, ya que los cuatro instrumentos El Combo Model V, el Combo Model F, el Model Pro y el Esline String son sendas y sabrosas emulaciones con un "calor analógico" y "sonido a semiconductores" innegables. Como proponías , amigo y maestro A800MKIII, he probado también los Farfisa y Vox con el Spinner LE o con impulsos de amplis/altavoces en la Reverberate LE y sonaban estupendos. Además los Martinic trabajan internamente a 64 Bits y están también disponibles para OS de este bitraje. Tienen esa posibilidad de modificar el "Temperamento", que me encanta. Los cuatro consumen poca CPU y ,con sabia decisión por parte de sus desarrolladores, tienen implementado el Midi Learn. Importante para meterles mano con un controlador (los tiradores/ conmutadores y el pedal de volumen son vitales a la hora de "tañer" estos instrumentos). Resumiendo muy buen sonido y además una buena oferta para aquellos que buscan sabores del pasado. ¿Mejoras? En el caso del PG-8X echaba de menos posibilidades ( sobretodo menor consumo y más polifonía) debido a que es un arma terriblemente creativa y para usarse de muchas maneras y en muchos lugares pero estos otros instrumentos los veo bajo cierta perspectiva fetichista (cosa rara en mí, por cierto) y los admito tal cuales.
Bueno, en resumidas cuentas, apoyo las cuatro mociones (o tres).
Subir
juan valero 60
#280 por juan valero 60 el 29/10/2012
:trompeta:
Añadido Piano One de Sound Magic a la Selección.
(faltan valoraciones y reviews)

Reprobando los Elektrostudio, que recuerdo haber utilizado más de una vez.
Subir
apicalboob
#281 por apicalboob el 29/10/2012
#271

Aporto algo acerca del LMMS. En una época (hará un año) lo probé y bastante. No es el estilo de secuenciador que usaría, así como no lo es FL, pero me sorprendió mucho por lo bien planteado que estaba y lo interesante de sus plugins. A mi, particularmente no me resultó inestable para nada, anduvo sin cuelgues (también en XP, con un SP2). Sinceramente me dejó una excelente impresión, aunque claro que le faltan cosas... Comparto lo dicho, para estar atentos a él.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#282 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/10/2012
apicalboob escribió:
LMMS.... anduvo sin cuelgues (también en XP, con un SP2
Muchas gracias compañero por la información. En mi caso SP3... aunque dudo que este sea el motivo concluyente ... ¿Alguien más tiene experiencia con este DAW? Este estilo de secuenciador a mí tampoco me seduce, pero bien puede interesarle a otras personas. No estamos sobrados de DAWs frees, la verdad. A ver si le implementan ese invento genial de Steinberg que son los drivers ASIO (Audio Stream Input/Output) ya que le darían garantías de buena interacción con la mayoría de los interfaces de audio ...

Ya que estás por aquí ( gracias a tí ;) ) recuerdo que tenemos que debatir el tema sobre los estupendos plugins de Jeroen Breebaart que vuelven a estar en una página suya, con lo que pienso que da el beneplácito para su descarga... http://www.jeroenbreebaart.com/ Lo cual es una buena noticia que más de uno agradecerá.
Por mi parte moción para la inclusion de la Omniverb en la Selección. Se nos acumulan los deberes ( me vais a matar) ya que tenemos con dos apoyos (faltaría uno) el Combo Model V, el Combo Model F, el Model Pro y el Esline String propuestos por A800MKIII.
Saludos

Por cierto recuerdo que aunque solo los votos de los miembros del Comité son efectivos , son muy bienvenidas y tenidas en cuenta las aportaciones de cualquier otro usuario ;) . ¡Colaborad compañeros! ¡Esto es de todos y para todos! :grupo:
Subir
neph
#283 por neph el 30/10/2012
a raiz de esta noticia deberiamos de votar para meterlos en la lista, ya que casi todos nominamos la mayoria de esos plugins pero al no estar disponible por su desarrollador no los incluimos.....pero ahora si, asi que siguiendo el cauce normal propongo el jb-bundle para incluirlo entero asi no deberiamos tocar la lista, ya que en su tiempo no estaba asi que creo que es mejor meter todo el bundle y poco a poco meter por separados los plugins nominados del bundle.....
por lo demas apoyo a omniverb, gran reverb
Subir
juan valero 60
#284 por juan valero 60 el 31/10/2012
- Apoyo Omniverb (de hecho creía que ya estaba en la Selección)
- Apoyo Model Pro.
- Apoyo el jb-bundle completo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#285 por Iu Gob (Angel Cubero) el 31/10/2012
A pesar de la gran noticia de que están disponibles otra vez los plugines frees de jb (ahora están también incluidos los que en su día fueron de pago).... Lo de incluir el jb-bundle completo no lo veo claro, queridos compañeros... Cierto que contiene varios que son muy recomendables pero a la hora de hacerles las reviews y las evaluaciones ¿los juzgaríamos igual? Pensad que packs insignes también con varios plugines muy valiosos como los de mda, GVST o los Blue'cats (son los primeros que me vienen a la cabeza) en su momento no los incluimos tampoco completos por el mismo motivo. La omniverb la tengo en gran concepto y por eso la propuse.... es cuestión de ir nominándolos , si así lo considerais oprtuno. Hasta ahora no había ninguno en la lista. Vamos, esta es mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas