La Selección Definitiva de Software Gratuito

neph
#496 por neph el 25/11/2012
Iu_Gob escribió:
A ver que opinais. He pensado que las listas (excels) individuales, todos y las dos primeras betas de los googledocs podríamos conservarlos, de alguna manera también enlazados al Blog ¿en el Dropbox? (¿sería posible, Wikter?). Hay valiosa y abundante información que puede venirle muy bien a la gente.... ¿Qué opinais?

seria una pena perderlas eso si es verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#497 por Wikter el 25/11/2012
#493
Jamás me enfado por comentarios en blogs. Ni siquiera me he sentido ofendido... demasiados años blogeando.
Me sabe mal no poder explicar las cosas porque no me pregunten, pero sí, sé que somos tíos espavilaos y lo que dudamos lo buscamos.
Por algo hemos acabado aquí, todos juntos con nuestro capi, Iu_Gob...
(tampoco he intentado ofender, sólo esperaba recibir una respuesta... :) )

#495
Creo que no hay inconveniente alguno (de hecho es parte de lo que falta por completar) en mantener todos los datos anteriores a éste cambio. Mantener referencias y links para posibles erratas siempre es positivo.
Y recuerdo que Dropbox no se "edita", es una carpeta más en nuestro ordenador que se puede compartir con quien queramos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#498 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/11/2012
Wikter escribió:
Y recuerdo que Dropbox no se "edita", es una carpeta más en nuestro ordenador que se puede compartir con quien queramos.
¿Quiere esto decir que al estar en nuestro disco duro cuando esté desconectado el ordenador no estará la información? Querido compañero, disculpa mi ignorancia pero pensaba que era una especie de espacio en algún servidor de la red... ¿No es así? Me estoy liando con el concepto de dropbox....
Subir
Madnheto
#499 por Madnheto el 25/11/2012
No sufras capi. Es un disco duro en la red. No hay problema en no tener el pc encendido. Lo que seguramente se refiere wikter es que si instalas la aplicación de dropbox en tu pc, puedes crear una carpeta sincronizada con tu cuenta dropbox. Qhe quiere decir esto, que cuando quieres subir algo a dropbox, basta con depositarlo en tu carpeta sincronizada y automáticamente el contenido comenzará a subir a tu espacio virtual.
Si no estas en tu pc, puedes acceder a la aplicación,web de dropbox desde cualquier sitio, simplemente iniciando sesión y así dispones de tus archivos en cualquier sitio. Igual que una cuenta de mail, o las google docs, etc..
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#500 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/11/2012
Gracias Madnheto, creo que me queda claro #-o. Allí podremos subir tablas excel, audios, imágenes, webs (como la que ha hecho Wikter), etc. Hasta 2 Gb que es el límite del Dropbox gratuito.
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#501 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/11/2012
Entonces toca hacernos con uno....Compañero Wikter, ¿Ese Dropbox que estás utilizando nos sirve o necesitamos uno nuevo?
Recordad la cuestión de jsv60 a propósito de la forma de plasmar las valoraciones en el Blog. Y también que son necesarios permisos para poder editarlo. Así que quienes quieran participar por favor que lo digan.... para dárselos ;). Tenemos que organizarnos para empezar a esculpir nuestro nuevo y flamante Blog.

¡Hay nuevos plugins y un instrumento, por lo menos, que están esperando su oportunidad para entrar en la
Selección Definitiva de Software Musical Gratuito!
Subir
Madnheto
#502 por Madnheto el 25/11/2012
Quien quiera participar en el blog, que escriba a Iu_Gob o a mi para dar de alta como editores en el blog.
Subir
beitenhetwil
#503 por beitenhetwil el 26/11/2012
Propongo la inclusión en la selección definitiva del sinte DUNE de Synapse Audio en cualquiera de sus versiones gratuitas y recortadas de la Computer Music o del sitio beat.de
Subir
Wikter
#504 por Wikter el 26/11/2012
#500
Todo correcto!

El dropbox que yo uso se convierte en el que tu usas en el momento en que te invito a usar mi carpeta.
Es un arma de doble filo, cada vez que se actualiza un archivo de dropbox (porque alguien lo modifica o porque alguien que lo ha modificado en offline lo actualiza) el archivo se actualiza en todos los directorios de los usuarios que lo comparten.
Por ello es importante que se actualicen los archivos en el mismo momento en que se modifiquen, o se vayan guardando cambios.
Tambien hay que ir con cuidado con usar un mismo archivo dos usuarios a la vez, lo mejor es crear una copia si sabemmos que se esta trabajando en el archivo...
Subir
Wikter
#505 por Wikter el 26/11/2012
En fin, necesito vuestros e-mails para invitaros a "la carpeta", de lo contrario sólo podréis ver los archivos y no modificarlos.
Todos tenéis dropbox ya???
Subir
Wikter
#506 por Wikter el 26/11/2012
+1 para el dune...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#507 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/11/2012
#503 =D> Gran descubrimiento, compañero Beitenhetwil. Otro apoyo para esa maravilla. Ya van tres (Beitenhetwil que lo ha nominado, Wikter y servidor) ... y estoy convencido de que si alguien no lo apoya es por que todavía no lo ha probado. Yo lo hice con el Dune BE después de descargarlo de la página alemana. Comentabas en el hilo del Estudio Gratuito que el Dune CM es menos completo (yo no lo he probado). Entre esto y que hay que comprar la CM creo que mejor optar por el Dune BE gratuito tras registro desde aquí http://www.maclife.de/beat/magazin/kuenstler/dj-interview-thomas-lizzara.

#505 Estupendo Wikter, te envío el mío ;).
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#508 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/11/2012
He creado una cuenta dopbox gratuita. Espacio de 2Gb y sincronización (como muy bien habiais indicado ) con una carpeta desde el ordenador. Si compartimos la información de varios dropbox multiplicaríamos el espacio gratuito ¿es así?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#509 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/11/2012
#504 Comprendo, compañero.... tenemos que ser cuidadosos cuando editemos algo en los dropbox compartidos ...
Subir
_pulsar
#510 por _pulsar el 26/11/2012
Un voto mas para DUNE. Tiene un sonido demoledor...

Por otra parte, y como ya dije hace una semana, esta semana empezaré a hacer la de web de demostración para la lista que tengo en mente pero antes de seguir, y viendo que el tema blog+dropbox está muy encaminado, ¿sigo con lo de la demo o no hace falta...?...

Por cierto, ya tengo mi cuenta de DropBox...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas