La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#511 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/11/2012
_pulsar escribió:
Un voto mas para DUNE. Tiene un sonido demoledor...
Cierto, amigo mío. Es de los mejores sintes que he probado... Sería justo hacerle una o varias review/s. Ya van cuatro apoyos para el Dune BE. Y más que habrá....

_pulsar escribió:
viendo que el tema blog+dropbox está muy encaminado, ¿sigo con lo de la demo o no hace falta
Gracias amigo, pero pienso que no hace falta ya que la cosa se está encaminando bien. Pásanos por privado ( a Madnheto o a servidor) un email para que puedas editar el Blog. Lo mismo digo al resto de los compañeros. Lo mismo para editar el Dropbox de Wikter. Yo ya le he enviado el mío. Saludos :grupo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#512 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/11/2012
He subido un ejemplo con Oatmeal que he preparado en mp3 al Dropbox y lo he enlazado al Blog para que pudiéramos comprobar como funciona la combinación ... ;). Una cuestión, ¿Se podría hacer sonar desde el Blog sin que aparezca el dropbox?
http://selecciondefinitiva.wordpress.com/
Subir
apicalboob
#513 por apicalboob el 27/11/2012
Acabo de probar el Dune BE y lo recomiendo enfáticamente (digo esto porque no sé si se puede votar desde acá, pero valga).
Suena hermoso, estable, es a la vez sencillo y lleno de posibilidades, su interfaz es excelente e invita a programarlo con ganas.
Un excelente regalo.

Saludos.
Subir
1
Wikter
#514 por Wikter el 27/11/2012
Bueno... malas noticias... no podemos compartir entre nosotros un dropbox con el cual compartamos los archivos que son públicos... sin embargo... nada nos prohíbe usar 2 dropbox o uno colectivamente, así que creo que nos toca abrir una cuenta para los miembros del equipo. Os parece bien?

A ver, reexplico porque no es fácil de entender.
La idea de dropbox era usarlo para compartir una carpeta en la cual hospedaríamos la web y el listado de manera pública.
Resulta que las carpetas públicas no se pueden compartir en Dropbox, y si no se pueden compartir y ser públicas a la vez, se tiene que sincronizar una carpeta con otra, creando un cuello de botella en las publicaciones.

La solución pasa por crear una cuenta para dropbox de la cual seamos partícipes todos. Es más simple de lo que parecía a priori... no?
Subir
Wikter
#515 por Wikter el 27/11/2012
#513
Apical te sugiero que demuestres tu interés tan enfáticamente como puedas siempre que algo valga la pena, y creo que todos estaremos de acuerdo en que ya que eres de los nuevos, te podrías atrever a escribir algo sobre el citado plugin... pero sin presión, si no se te ocurre nada hoy, ya se te ocurrirá otro día. Al fin y al cabo, en la lista hay varios plugins pendientes de votación/repaso.

Punto aparte
Por cierto... para poder actualizar las valoraciones podría introducir en la tabla unas columnas en qué cada uno valorase los plugins y que los valores mostrados fuesen la media de éstos... aunque lo cierto es que no sé como hacer la media de n valores cuando hay n+x valores... o sea, que si sólo hay un voto de 5puntos y 9 votos en blanco, la media total sería 0,5, mientras que la media de los votos sería 5...
Subir
apicalboob
#516 por apicalboob el 27/11/2012
#514

Parece lógico. Pero pregunto (de neófito, nomás) la gente externa que accede al blog, ¿podrá entrar fácil a ese dropbox a ver el contenido?
Perdón si está desubicada la pregunta, es que ando medio perdido con las diferentes variantes de alojamiento.
Subir
Wikter
#517 por Wikter el 27/11/2012
A ver... he creado email y cuenta Dropbox para el grupo.
Si estáis todos de acuerdo en usar una sola cuenta para todos, así lo haremos. Me parece la vía más sencilla.
El email es selecciondefinitiva@gmail.com, así que a partir de ya y si estamos de acuerdo me podéis enviar un privado y os envío la contraseña y datos de las cuentas.

:grupo:
Espero opiniones al respecto.
Subir
Wikter
#518 por Wikter el 27/11/2012
#516
Tal y como está ahora, el acceso público está garantizado, pero puede ser que los contenidos del listado no esten correctamente actualizados, sea por vacaciones o desconexión prolongada de quien sincronice las copias...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#519 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/11/2012
#513 Con el de Apilcaboob ya van cinco apoyos para el Dune BE... No creo que haya ninguno negativo. Compañero , hablamos por privado y pregunta lo que quieras ya que siendo nuevo en el Comité es normal tener dudas, así no desviamos el hilo ya que ahora tenemos que estar centrados ;) ...

Os pido el esfuerzo de leer lo que todos vamos poniendo para no eternizar el "traslado" e ir dando los diferentes pasos. Se quedan dudas en el aire sin respuestas y requerimientos sin atender (todavía nadie a mandado su email salvo dos o tres de nosotros). Al principio ya se comentó que hacer un Blog precisaba colaboración de varios y está era la condición de seguir adelante. Si no va a ser así seamos realistas y quedémonos como estábamos o busquemos otra solución. Necesito que seais francos. Si por el contenido preferís decirlo por privado lo comprenderé. :grupo:

Compañero Wikter, me parece muy bien lo del dropbox comunitario. Tienes mi email ,mandame los datos cuando te venga bien.
Subir
juan valero 60
#520 por juan valero 60 el 27/11/2012
- A ver, yo lo del Dropbox no lo tengo claro. Lo tenía instalado pero lo quité porque tengo un fastuoso ADSL de medio mega y tener un programa rulando en segundo plano y dándome avisos el firewall cada rato no me hacía mucha gracia. ¿Es imprescindible que lo vuelva a instalar o puedo quedarme al margen de eso?

- El Dune BE es un pedazo de sinte, menudo regalito! Mi única duda en apoyarlo es lo difícil que puede resultar encontrarlo pasado un tiempo y lo frustrante que eso sería para quien leyera lo bueno que es.

- Todavía no me atrevo a postear nada en el blog hasta que no entienda bien como funciona pero cuando lo tenga claro y tenga un rato iré pasando contenidos de la Selección para que vaya alimentándose.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#521 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/11/2012
jsv60 escribió:
A ver, yo lo del Dropbox no lo tengo claro. Lo tenía instalado pero lo quité porque tengo un fastuoso ADSL de medio mega y tener un programa rulando en segundo plano
. Creo que aquí te puedo ayudar ya que yo también tenía esta duda. Para empezar puedes desactivar que se inicie con windows, ya que sino es así se conectará por defecto. En realidad no es necesario tener sincronizado el contenido de la carpeta creada en tu ordenador e incluso se puede entrar en el dropbox y editar sin depender de dicha carpeta, in situs.
jsv60 escribió:
El Dune BE es un pedazo de sinte, menudo regalito! Mi única duda en apoyarlo es lo difícil que puede resultar encontrarlo pasado un tiempo y lo frustrante que eso sería para quien leyera lo bueno que es
Tienes razón, amigo mío pero no nos consta que esté por tiempo limitado... dado el momento pues lo quitamos y ya está.... por otro lado el Dune CM de la revista no sé si va a salir en todos los números (el z3ta+ salió sólo en uno y no pudimos aconsejarlo) ¿Alguien puede confirmarlo?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#522 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/11/2012
jsv60 escribió:
Todavía no me atrevo a postear nada en el blog hasta que no entienda bien
Estoy parecido. He sudado lo suyo para poner un ejemplo con Oatmeal y sincronizar un ejemplo de audio que subí al Dropbox que creo Wikter... Por esto necesitamos más manos..... y me remito a lo que dije en el post 519.
Subir
Wikter
#523 por Wikter el 27/11/2012
Bueno, empiezo a pasaros el email de seleccion definitiva y datos de login por privado... Quien no lo reciba, que me avise.
Subir
juan valero 60
#524 por juan valero 60 el 27/11/2012
Iu_Gob escribió:
. Creo que aquí te puedo ayudar ya que yo también tenía esta duda. Para empezar puedes desactivar que se inicie con windows, ya que sino es así se conectará por defecto. En realidad no es necesario tener sincronizado el contenido de la carpeta creada en tu ordenador e incluso se puede entrar en el dropbox y editar sin depender de dicha carpeta, in situs.


Eso ya me gusta más. Gracias, Iu_
Subir
apicalboob
#525 por apicalboob el 27/11/2012
#515

Wikter, mil perdones, pero se me pasó totalmente este comentario tuyo. Ni lo ví, sinceramente.
Sí, es verdad. Y ganas no faltan, créeme. Tengo, creo que como todos, un tema de tiempos ocupados y complicados, pero ya espero estar un poco más despejado para empezar a producir cosas concretas. No se me escapa (y me entusiasma, por otra parte) la idea de colaborar con reviews y demás.
Ya que estamos, para saber qué plugins están pendientes de votación / repaso, ¿con sólo ubicar en la lista los casilleros vacíos basta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas