La Selección Definitiva de Software Gratuito

Wikter
#526 por Wikter el 27/11/2012
Alguien ha modificado la cuenta de acceso de gmail?
Curiosamente ha dejado de funcionar ahora mismo... no sé...

Buenoooo... error garrafal por mi parte, somos:
seleciondefinitva@XXXXX.XXX
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#527 por Wikter el 27/11/2012
Alguien escribió:
Has enviado demasiados mensajes en poco tiempo. Deberás esperar para poder enviar más mensajes.

Me caigo en la Punta!
Subir
Wikter
#528 por Wikter el 27/11/2012
http://dl.dropbox.com/u/124269561/Seleccion/index.html

#525
Por lo pronto, y debido a los cambios actuales, mejor no modifiques nada, porque hasta que no lo hayamos pasado todo a dropbox se puede perder algo... que hay mucho lío por medio. En cuanto todo vuelva a estar como debe, será mucho más fácil comentar, votar, etc...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#529 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/11/2012
#528 Estupendo. He entrado también en el dropbox comunitario para echar un vistazo. Sin tocar nada ;). Ya aprenderemos a manejar la nueva ubicación de la Selección... y las nuevas posibilidades....
Tennos informados, compañero.
Subir
apicalboob
#530 por apicalboob el 27/11/2012
#528

Entendido. Tampoco he entrado aún, sólo recogido los datos de ingreso.
Esperaremos a que se aquieten las aguas.

Saludos.
Subir
Wikter
#531 por Wikter el 28/11/2012
Bueno, por lo pronto tened en cuenta que si ya tenéis otra cuenta de Dropbox que queréis usar, tenéis que seleccionar una carpeta diferente para ésta cuenta. Sinó, puede acabar apareciendo por aquí alguna foto íntima que nadie debería ver...
También tenemos ya el acceso al "open document" en el directorio público. Se puede ver y descargar, por ello habría que decidir si queremos que cualquiera utilice la información ya recabada o si preferimos ir trabajando sobre éste archivo y portarlo a googledocs, o únicamente mostrar nuestro trabajo como un html...
Subir
Wikter
#532 por Wikter el 28/11/2012
Socios, estoy revisando la hoja y veo que alguien se ha zampado la review del minimogueVA y ha escrito la del PG8x allí... no sé si fué pulsar o algun otro despistado, o sencillamente no había comentario del MinimogueVA... Lo revisaré, pero hay que evitar éstas cosas porque dan más trabajo del necesario.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#533 por Iu Gob (Angel Cubero) el 28/11/2012
Wikter escribió:
estoy revisando la hoja y veo que alguien se ha zampado la review del minimogueVA y ha escrito la del PG8x allí..
Estaba, y veo que todavía está, la del Luxus.... Se actualizó hace mucho.... Nadie está metiéndole mano al dropbox... hasta que no nos des el visto bueno ;).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luxus.jpg
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#534 por Iu Gob (Angel Cubero) el 28/11/2012
Wikter escribió:
Se puede ver y descargar, por ello habría que decidir si queremos que cualquiera utilice la información ya recabada o si preferimos ir trabajando sobre éste archivo y portarlo a googledocs, o únicamente mostrar nuestro trabajo como un html...
Pienso que lo ideal sería mostrarlo como html y los googledocs dejarlos como asunto del pasado. Aunque la información que contienen (las listas individuales, las betas y todos ) ,osea los excel, pudiesen también verlos y consultarlos la gente una vez mudados al dropbox ¿Podría hacerse? Y por cierto, no lo sé si es obvio, es importante que sólo podamos editarla nosotros. Para que todo esté siempre en orden.

Cuando esté todo mudado cambiaremos el encabezamiento del post-it y pondremos el link nuevo al html y ,si no se puede hacer otra cosa, conservaremos (aunque ya no los actualicemos) el viejo a los googledocs.
Subir
Wikter
#535 por Wikter el 28/11/2012
3 cosas:
1.- Si se ofrecen como descarga las hojas de cálculo, las pueden descargar quienes quieran, pero sólo pueden modificarlas quienes tienen acceso directo a la cuenta de dropbox.
2.- Ya se le puede meter mano al dropbox. Pero atención, mientras se edita el archivo aparece un "lock" con atributo "oculto". Los que queráis editar ese archivo estaría bien que pudiéseis ver los archivos ocultos (Ventana de windows>Herramientas>Opciones de carpeta>Ver>Mostrar archivos ocultos), [si alguien se quiere entretener, que haga un par de archivos de registro para habilitar/deshabilitar la visibilidad de los archivos ocultos].
De esa manera no habrían nunca dos personas editando a la vez.
3.- ...cuando dejó de ser "shareware" Reaper, estoy revisando las versiones antiguas y están desde la 0.8 disponibles como descarga... Por ello creo que Reaper 3.X debería seguir constando como multipistas "gratuito".
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#536 por Iu Gob (Angel Cubero) el 28/11/2012
Wikter escribió:
1.- Si se ofrecen como descarga las hojas de cálculo, las pueden descargar quienes quieran, pero sólo pueden modificarlas quienes tienen acceso directo a la cuenta de dropbox.
Lo que sería interesante es que se viesen también o ¿mejor dejarlas donde están en googledocs para ello?
Wikter escribió:
Ya se le puede meter mano al dropbox. Pero atención, mientras se edita
... Tendremos que aprender a editar lo básico en la html para que no te sobrecarges de trabajo...
Wikter escribió:
3.- ...cuando dejó de ser "shareware" Reaper, estoy revisando las versiones antiguas y están desde la 0.8 disponibles como descarga... Por ello creo que Reaper 3.X debería seguir constando como multipistas "gratuito".
Me parece muy bien y lo apoyo.
Subir
Wikter
#537 por Wikter el 28/11/2012
1.- Se pueden descargar desde Googledocs fácilmente y guardar en varios formatos dentro de la carpeta "Dropbox". Luego se engancha un link en el html a los archivos y cualquiera podrá descargarlos.

2.- El html no hay que editarlo, el código lo genera la hoja de cálculo. Tocar el generador html de la hoja de cálculo puede ocasionar un jaleo interesante si no se sabe MUY BIEN lo que se toca, con editar la hoja de datos basta. Podríamos poner aviso aquí de cuando editamos y cuando acabamos la edición... sería lo más sencillo.

3.- Sólo falta saber hasta cuando fué shareware...
Subir
juan valero 60
#538 por juan valero 60 el 28/11/2012
Wikter escribió:
3.- Sólo falta saber hasta cuando fué shareware...


Discusión al respecto en el foro cockcos:

http://forum.cockos.com/archive/index.php/t-35210.html
Subir
Wikter
#539 por Wikter el 28/11/2012
Vale, veo que la última edición de los googledocs la hice yo, de modo que todo lo que hay en
https://dl.dropbox.com/u/124269561/Seleccion/Seleccion.ods
Es lo último que había en la lista.

Importante pues que todos a partir de ahora editemos el archivo de Dropbox.
- Es un pequeño esfuerzo inicial, pero a la larga es mucho más sencillo hacer todo.
- Crearé un TXT con instrucciones sobre cómo generar el "html" (es muy fácil!!!)
- También tendríamos que tener en cuenta que hay mucho usuario que prefiere usar Excel a Open Office Calc, así que como ambos creo que pueden usar el formato XLS, si alguien no lo ve claro como ODS, que hable ahora o calle para siempre.

Me he descargado la lista tal como está en ODS y PDF, y he puesto los archivos dentro de Dropbox/public/selección/docs
En breve aparecerán los links en la web...
Subir
Wikter
#540 por Wikter el 28/11/2012
#538
No pone nada del "número" y de hecho la discusión es del 2009, que yo recuerde fué éste año cuando se anunció que dejaba de ser demototalmenteoperativa para ser demode60días. La pregunta es cuando pasó...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas