La Selección Definitiva de Software Gratuito

Wikter
#541 por Wikter el 28/11/2012
Bueno, he estado corrigiendo algunas erratas propias y ajenas y he añadido el "banner" de la portada del blog, además de los links a las antiguas selecciones.
alguien debería escribir un texto de presentación para la web y el blog... Iu, creo que te ha tocado, o eso, o encuentra a alguien "famoso" que lo haga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#542 por Iu Gob (Angel Cubero) el 28/11/2012
#541 ja,ja,ja.... Vale. Me ocupo del texto. Lo basaré en la intro del post-it. Si alguien tiene en la cabeza algo que habría que comentar que lo diga... para tenerlo en cuenta a la hora de redactarlo.
Está quedando una web con una pinta estupenda, a manos de nuestro sinpar y polifacético compañero (en esta ocasión ejerciendo de webmaster) Wikter =D> .
http://dl.dropbox.com/u/124269561/Seleccion/index.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
Web Selección Definitiva.jpg
Subir
Wikter
#543 por Wikter el 28/11/2012
Hay un bug en la web... estoy editando y investigando porqué pasa... es muy raro... antes no pasaba
Subir
Wikter
#544 por Wikter el 28/11/2012
Listo...
Bueno, basta por hoy, tenemos mucho por hacer aún, y hoy no se va a acabar... adelante valientes!!
Si alguien se pega el currele en la página, que me avise para actualizar el html.
Subir
pacon
#545 por pacon el 28/11/2012
buenas compañeros, antes que nada presento mis disculpas por estar desaparecido, es que estoy de mudanza y aun no tengo conexión de internet en mi nueva casa. :(

veo que esto va viento en popa!!! enhorabuena!!!
está quedando de primera el blog, veo que han tomado decisiones acertadisimas en todo aspecto!
si bien he leído todos los posteos hasta la fecha, hay cosas que no entiendo muy bien como funcionan, pero obviamente todo está fluyendo por el buen curso asi que no hay objeciones de mi parte ;)

en cuanto vuelva a estar online en mi casa me pondré a disposición del comité para lo que consideren necesario, mi oferta de ayuda sigue en pié

saludos y felicitaciones por tan buen trabajo!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#546 por Iu Gob (Angel Cubero) el 28/11/2012
Wikter escribió:
Si alguien se pega el currele en la página
Buen trabajo..... He visto una imagen en una casilla equivocada en el html. ¿De qué página dices que hay que cambiar la información? :?:
#545 Te echabamos de menos , compañero. Instálate tranquilamente, avísanos y hablamos ;) .
Subir
Wikter
#547 por Wikter el 28/11/2012
Siempre en la "beta2", la "web" no se toca.
Subir
_pulsar
#548 por _pulsar el 29/11/2012
#532

Pues la verdad es que no me suena haber entrado todavía ni haber cambiado nada en la listaweb, de hecho, acabo de ver los datos de acceso que me habeis enviado ahora mismo, aunque como bien dices, tendremos que ir con cuidado...y por supuesto, no descarto hacer algún que otro inconsciente desastre en el futuro... :paletas:

Por otra parte, aprovechando la claridad que nos otorga la "listaweb" de Wikter, veo que quedan mogollón de plugins sin reviews..., nos queda curro.

A fin de evitar esto, una cosa que se me ocurre es que cada miembro-usuario de la lista se haga cargo de la review del plugin que ha propuesto..., por supuesto, y como siempre, cualquier miembro-usuario puede ofrecer u ofertar la review de cualquier plugin a cualquier miembro-usuario. La finalidad es conseguir una lista completa, sin huecos.

Por otra parte, cuando el blog despege, aprovecho para rescatar una vieja idea que tal y como recuerda jsv60, nos daría un extra:

#397

"En cuanto a la orientación y contenido creo que lo mejor sería ajustarnos al concepto "selección definitiva", como bien comentaba pacon. Hay mogollón de webs y blogs dedicados a los vst free; nuestra propuesta debería diferenciarse - pienso - por presentar sólo los mejores de los mejores. Incluso creo que deberíamos elevar más aún el nivel de exigencia y limitar el número de plugins por categoría como en algún momento se comentó, desbancando a alguno cuando aparezca otro mejor (actualmente tenemos 14 amplis, 25 delays, por ejemplo ...)."

En fin, para no eliminar ni menospreciar el valiosos trabajo que lleva esta lista y lo bien que va para hacerle consultas, esta se deja crecer con las nuevas y valiosas entradas en la misma pero...¿cuan descabellado sería, y como complemento de la lista refinitiva, hacer un top ten o algo así con solo los X mejores plugins del momento por categoría?.

Iu-Gob, creo que necesito una reprimenda por pesao... :roll:

Por lo demas, cuando el blog crezca y prospere, ya puedo leer los titulares de dentro de 10 años "3ª edición del campeonato de creación de plugins de la listadefinitiva"..., y como premio, unas entradas para ir al cine a ver una película de la Heidi, ahí es ná..., en fin, lo que hace una noche de insomnio :roll:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#549 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/11/2012
Querido amigo_pulsar. Sí, la magnífica listaweb que se ha currado Wikter lo deja clarísimo . Ya sabes que desde el principio estamos intentando animar a la gente para que aporten sus reviews y hacer más de todos la Selección pero al final nadie lo ha hecho . Las reviews y valoraciones que hay son las que preparamos al principio a modo de ejemplo y un par más... Entonces también tuvimos la idea de aportar ejemplos y gráficas pero decidimos que iba a ser un trabajo excesivo...
No abundan los voluntarios y tenía la esperanza de que ibamos a tener más colaboraciones. Recuerdo cuando debatimos el número de elementos por categoría y realmente algunos pueden limitarse a unos pocos pero otros es complicado. Asimismo, de momento no ha habido mociones para quitar alguno. Cosa que habría que hacer....
Aunque nuestra voluntad por ayudar es férrea , todos tenemos responsabilidades profesionales que atender y se resienten cuando atendemos a este proyecto. Debemos ser realistas y ver qué es lo que realmente está al alcance de nuestras manos. Ver cual puede ser nuestro ritmo real de trabajo..... y esto pienso que lo estamos viendo estos días. Tanto el secretario, jsv60, como yo estamos sopesando el asunto y os ruego que lo hagais todos los demás y plasmeis vuestro punto de vista. Si hay cosas que es mejor comentar por privados pues hacedlo....Estos días van a ser decisivos para ver qué ritmo podemos y cual no. Algunos compañeros no están opinando y sería bueno conocer su postura que ayudaría para poder tomar el camino adecuado. También os imploro que no os desanimeis que el trabajo que estamos realizando va a tener muy buenos frutos y mucha gente lo agradecerá. Ya que este es nuestro único precio.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#550 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/11/2012
Lo teníamos pendiente (Wikter). Gracias a la información aportada por un compañero (lowpass) https://www.hispasonic.com/foros/cual-fue-ultima-version-gratuita-reaper/417380#post3436383 la última versión gratuita de Reaper es la 0.999.
Si echais un vistazo en el link http://www.reaper.fm/download-old.php?ver=0x podreis investigar sus posibilidades... Ya lo debatiremos ;).
Subir
Wikter
#551 por Wikter el 29/11/2012
Leeechees, ya, ya sabía yo que a partir de la 1.0 era shareware, pero preguntabe en qué momento dejó de ser una demo con tiempo de prueba infinito para ser una demo de 60 días... Porque Justin de Cockos (Reaper) tiene claro que si todo el mundo usase Reaper en modo gratuito, muchos estudios acabarían por comprarle la aplicación y él saldría beneficiado, sólo que ahora lo ve desde otro ángulo. O es qeu me estoy equivocando y sigue siendo una demo ad infinitum???
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#552 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/11/2012
Wikter escribió:
y sigue siendo una demo ad infinitum???
Sí. Me lo aclararon en el foro de Reaper. Es el tiempo de prueba, que en realidad se ha ampliado, pero cuando termina las restricciones son morales ...
Subir
Wikter
#553 por Wikter el 30/11/2012
Pues yo pensaba que la habían hecho de 60 días limite...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#554 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/11/2012
#553 Y yo ;). https://www.hispasonic.com/foros/reaper-evaluation-period-is-now-60-days/415229

Como no ha habido sugerencias ya estoy redactando la introducción. Cuando la termine la pongo por aquí para que le deis el visto bueno.
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#555 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/11/2012
Es verdad, ha sido sencillo.... he actualizado un par de links a imágenes en la hoja de cálculo del dropbox, compañero Wikter, pero generar el HTML se me escapa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas