La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#46 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/05/2012
neph escribió:
por mi perfeto
Un saludo neph. A ver si algun compañero más se manifiesta .... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neph
#47 por neph el 15/05/2012
ahora que lo leo me ha dañado la vista ese "perfeto" ...ejem queria decir perfecto. :roll:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#48 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/05/2012
#47 Ni me había dado cuenta ...
Subir
juan valero 60
#49 por juan valero 60 el 15/05/2012
#41 Por mí perfesstísimo, pero no contéis demasiado conmigo que estoy gordo, digo sordo, bueno gordo también.

;)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#50 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/05/2012
#20 ¿Todavía nada de esto? Habrá que esperar al wiki, por lo que se ve
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#51 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/05/2012
La verdad es que nunca nos han hecho mucho caso en "Portada" a los que venimos insistiendo en las bonanzas de los buenos plugines frees. No obstante los compañeros moderadores de los foros nos han apoyado con los post-it en Windows y Mac y se lo agradecemos ya que es un buen escaparate para ayudar al que busca.
https://www.hispasonic.com/noticias/variety-of-sound-nastydla-mkii-disponible/31833
Un saludo y gracias por tu apoyo, Klónico
Subir
_pulsar
#52 por _pulsar el 15/05/2012
Veo que el problema es que necesitamos alguna persona que le pueda dedicar tiempo, (yo, sintiéndolo mucho, voy a estar una temporada sin apenas tiempo ni para atender el correo), en caso de no encontrar a esa persona, quizás debamos implementar una manera de presentar y actualizar la lista de manera mas automática y que no necesite estar tan pendientes del asunto (salvando la necesidad de estar pendientes a nuevos plugins y puntuaciones), un wiki requiere estar pendientes continuamente.

Ahora, no sé por donde cogerlo, pero pensaré en ello...
Subir
_Leo_
#53 por _Leo_ el 15/05/2012
Wow, una pasada, justo lo que necesitaba. Buen trabajo, así da gusto. Espero que vuestro esfuerzo se vea recompensado de alguna forma.
Un saludo!!
Subir
Endre
#54 por Endre el 16/05/2012
No creo entender todas las connotaciones de una wiki para vst. Si se trata de actualizar la lista, es menos trabajo incluso que haberla creado. Ahora no habría presión de tiempo ni contenidos; se ampliaría en función de nuevos vst.

Quizá el compromiso esté en el mantenimiento o desarrollo de código. Eso sí que sería una paliza.

Que alguien me lo aclare, por favor.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#55 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/05/2012
Bien. En principio sería pasar las tablas tal y como están al Wiki para a partir de ahí ir actualizando lo que queramos. Está claro que el problema es hacerlo y el mantenimiento y bastante hacemos los que estamos en esto con estar al tanto de novedades y probando los plugins. Por esto lo suyo sería encontrar a alguien que se incorpore al proyecto que se ocupe exclusivamente de hacer y mantener el wiki. Si no ,nos quedamos con los Google Docs que mas o menos lo controlamos y funcionan y las vamos actualizando. Pero el Wiki nos ofrecerá más posibilidades y la información no aparecerá tan comprimida.
Subir
Endre
#56 por Endre el 16/05/2012
¿Pero pasar los contenidos al wiki no sería copiar y pegar?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#57 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/05/2012
No es tan sencillo. http://www.mediawiki.org/wiki/Help:Tables/es En este link que me facilitó miscoes puedes comprobarlo. Me dijo que para pasar las google docs al wiki había un plugin ¿Cómo se añade? Para poner colores hay una nomenclatura, etc... A mí se me hace cuesta arriba....
Subir
Endre
#58 por Endre el 16/05/2012
Igual no es imprescindible repetir el formato de tablas. Mientras los contenidos sean claros y fáciles de encontrar y comprender, el formato de párrafos puede ser válido.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#59 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/05/2012
Endre escribió:
Igual no es imprescindible repetir el formato de tablas. Mientras los contenidos sean claros y fáciles de encontrar y comprender, el formato de párrafos puede ser válido.
Completamente de acuerdo, amigo mío. Se trata de adaptarlo y aprovechar las posibilidades del Wiki.... La cuestión es ¿quién puede, sabe y va a hacerlo?
Subir
Endre
#60 por Endre el 16/05/2012
¿También hay que saber código para pasar los textos de la tabla al wiki? Me sorprende que no sean las cosas fáciles allí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas