La Selección Definitiva de Software Gratuito

buendiainside
#676 por buendiainside el 01/01/2013
#670 Uso varios de tus instrumentos: World stringZ, Asian DreamZ, Indian DreamZ (sencillos y efectivos) y para pads Etheral PadZ. Éste último es buenísimo para mi gusto.
Gracias por tu dedicación y enhorabuena!! :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
buendiainside
#677 por buendiainside el 01/01/2013
#675 Bien merecido ese puesto destacado. :plasplas: :campeon:
Subir
Wikter
#678 por Wikter el 02/01/2013
#674
Cierto es lo dicho DSK, yo también tengo algunos juguetitos hecho con Synthedit y ni siquiera los nominé para la selección, he de ser modesto y aceptar que hay desarrolladores que me dejan a la altura del asfalto, por ejemplo tú... así que no te desanimes, aquí está la "élite" pero aun así algunos de los plugins que tenemos seleccionados no forman parte de "mi" selección... Por ejemplo tus Minidrums me parecen geniales, no son ninguna virguería, pero han sonado en más de un tema mío...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#679 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/01/2013
Id "afinando" vuestros instrumentos y ordenadores de prueba , queridos compañeros, que tras el parón navideño y su coda monárquica continuaremos con este apasionante proyecto. Saludos para todos :grupo:
Subir
dadamove
#680 por dadamove el 05/01/2013
Menudo trabajo!

Gracias
Subir
_pulsar
#681 por _pulsar el 05/01/2013
OK, me apunto para hacer la review de la caja de ritmos Rhytmus, Del sampler de soundfonts Phenome y del filtro Frohmage. Por otra parte, me retiro de hacer la review de dmiflute, pues me suena a rayos, y no se si es que estoy haciendo algo mal...

Amos pallá...

Feliz año nuevo...
Subir
Wikter
#682 por Wikter el 06/01/2013
dmiflute... buff... censuras???
y también
dmi hammer

Es modelado físico mal llevado y mal acabado. Ambos dan problemas múltiples. Cabe destacar que Dmi es el desarrollador de Foorious y se merece nuestros respetos por varios plugins, pero éstos dos no son aptos para resultados "profesionales"...
Subir
Wikter
#683 por Wikter el 07/01/2013
Quizás no se me entendió... votos para retirar dmi flute y dmi hammer de la lista??? Creo que nohay muchos sustitutos para éste par, pero es que tampoco dan mucho juego que digamos.
Subir
apicalboob
#684 por apicalboob el 07/01/2013
Voto por retirarlos.
Más allá de que no haya sustitutos, me parece que tenemos que mantener la filosofía de "selección" de lo mejor. Y si publicamos sólo porque "no hay otra cosa" ya es otra filosofía. En mi caso también los probé y con el mismo resultado.

Saludos.
Subir
neph
#685 por neph el 07/01/2013
yo tambien
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#686 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/01/2013
Entonces, empecemos la criba.... Apoyo también quitar dmi flute y dmi hammer. Serían cuatro... suficientes ¿Alguien piensa que habría que mantenerlos?
Propongo quitar también DVS Guitar y TAL Bass Line. El primero por ser tan justito de uso y calidad . Y el segundo porque es muy limitado y pienso que hay mejores opciones ya incluidas en la Selección... También propondría incluir el mda epiano que es sencillo y genial y porque pienso que es muy superior al 4Front Rhode y quitaría este que nunca me ha convencido su sonido...
Subir
apicalboob
#687 por apicalboob el 07/01/2013
DVS Guitar y TAL Bass Line apoyados para ser quitados (llamadme bicho raro, pero nunca me cayeron bien los TAL, a pesar de que les reconozco obvia calidad).
Con respecto al mda epiano me gusta y bastante, pero para ser honesto debería probar el 4Front Rhode antes de poder votar. Si puedo esta noche lo hago y agrego mi voto.

Saludos.
Subir
Wikter
#688 por Wikter el 07/01/2013
Apoyo quitar el Tal Bassline, ciertamente es para un uso demasiado "concreto".
Por cierto, dejándome guiar por mi propia experiencia, quitaría el Grizzly también porque a mí me falla en más de la mitad de los proyectos que lo uso.

Iba a proponer el Ers Lazysnake porque el mda ePiano usa samples (algunas notas no suenan del todo bien), pero lo cierto es que el plugin de mda es mucho más fácil de editar y más matizable en el timbre. Complicada decisión...

Y sí, incluyendo alguno de éstos dos, quitaría el de 4front, que es socorrido, pero no suena redondo.

Ers Lazysnake
http://www.bostreammail.net/ers/lazysnake/LazySnake_1_0_3.zip

4front Rpiano (el rhode ya no existe...)
http://www.yohng.com/files/4frpiano-win.zip

Del DVS no digo nada porque no lo he probado... ](*,)
Subir
apicalboob
#689 por apicalboob el 07/01/2013
En lo personal, el Lazysnake (como todo lo que ha hecho Andreas Errson) me encanta y lo he usado desde siempre, me parece que tiene un sonido único y distintivo. Así también puede no gustar, obvio, pero creo que le sobra calidad.
Si se trata de votar, tiene mis aplausos...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#690 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/01/2013
De momento dmi hammer y dmi flute se quedarían fuera con cuatro apoyos. Tal BassLine también con tres. Dvs Guitar y Grizzly ( yo también opto por quitarlo ) dos apoyos. Desde luego... dandole la baja al 4Front hay que meter otro Rhodes... Personalmente prefiero el mda epiano al Lazysnake ya que es más "instrumento". Más profundo y con más cuerpo. Es verdad que en graves se debilita algo su sonido pero se puede usar un poco de cirugía para compensarlo (Transient, por ejemplo ) y se obtienen muy buenos resultados. También el hecho de las actualizaciones y OSs que soporta debemos tenerlos en cuenta.... Voy a grabar algo empleando mda epiano y Lazysnake y lo subo.... Recuerdo a los demás compañeros que también tienen la palabra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas