La Selección Definitiva de Software Gratuito

beitenhetwil
#691 por beitenhetwil el 07/01/2013
Mi apoyo por quitar de la lista DVS Guitar y TAL Bass Line.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#692 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/01/2013
Pues con los apoyos de beiten, DVS Guitar queda fuera y todavía más TAL Bassline.
Y aquí los dos archivos con el LazySnake y el mda epiano...recien grabados. La misma improvisación y he intentado acercar los sonidos... Sin efectos externos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LazySnake.mp3
mda epiano.mp3
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#693 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/01/2013
No debemos descentrarnos y por ello resumo los frentes abiertos.
1º Criba en la Selección. De momento dmi flute, dmi hammer, Tal Bassline y DVS Guitar serán baja. Grizzly tiene dos apoyos. 4Front Rhode sustituido por Lazy Snake o mda epiano. He grabado dos ejemplos para convenceros de que es mejor el epiano. Sumando el hecho de sus actualizaciones y su disponibilidad para varios OSs. Decisión pendiente. De momento nadie ha mentado ningún plugin.

2º Estatutos compilación y redacción por _pulsar

3º Recursos humanos. Saber quienes estamos y qué podemos hacer. El html , funcionando y ultimando detalles, con Wikter como webmaster y ayudado por servidor. Abiertas colaboraciones. El Blog ,de momento en vías de desarrollo. Apicalboob va a tomar las riendas de blogmaster, ayudado por neph y servidor. Abiertas colaboraciones. Esperando que esté preparada la sección freeware de Hispasonic para acometela.

Reviews faltantes. Se trata de completar el trabajo e ir haciendo las que faltan. Varios de nosotros estamos en ello. Abiertas colaboraciones.

Si he olvidado algo...
Subir
Soyuz mod
#694 por Soyuz el 07/01/2013
Iu_Gob escribió:
sperando que esté preparada la sección freeware de Hispasonic para acometela


Recién aterrizadas las huestes, con la navidad ya superada, liquidaremos este tema ;)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#695 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/01/2013
#694 Estupendo. Por aquí andaremos. Con renovadas energías y viendo quiénes estamos operativos para continuar este proyecto. Un saludo ;).
Subir
_pulsar
#696 por _pulsar el 07/01/2013
Apoyo la inclusión de mdaepiano, a mi siempre me ha sonado estupendo y lo sigo usando hoy en día. En cuanto a disponilidad, estoy disponible asiduamente, aunque no a diario, y puedo ayudar con el html o con el ods; y en cuanto a las reviews, como dije anteriormente, tengo tres en marcha. Ya me direis...

Un saludo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#697 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/01/2013
#696 Actualizando, entonces, resumen...
1º Criba en la Selección. De momento dmi flute, dmi hammer, Tal Bassline y DVS Guitar serán baja. Grizzly tiene dos apoyos. 4Front Rhode sustituido por Lazy Snake o mda epiano. He grabado dos ejemplos para convenceros de que es mejor el epiano. Sumando el hecho de sus actualizaciones y su disponibilidad para varios OSs. Decisión pendiente. De momento nadie ha mentado ningún plugin.

2º Estatutos compilación y redacción por _pulsar

3º Recursos humanos. Saber quienes estamos y qué podemos hacer. El html , funcionando y ultimando detalles, con Wikter como webmaster ayudado por _pulsar y servidor. Abiertas colaboraciones. El Blog ,de momento en vías de desarrollo. Apicalboob va a tomar las riendas de blogmaster, ayudado por neph y servidor. Abiertas colaboraciones. Esperando que esté preparada la sección freeware de Hispasonic para acometela.

Reviews faltantes. Se trata de completar el trabajo e ir haciendo las que faltan. Varios de nosotros estamos en ello. Abiertas colaboraciones.

Si he olvidado algo...
Subir
beitenhetwil
#698 por beitenhetwil el 07/01/2013
Revisión que hice del DUNE usando la versión gratuita DUNE BE. Espero tener la segunda parte pronto.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#699 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/01/2013
#698 Sí señor. Muy interesante ... mañana lo miro tranquilamente.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#700 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/01/2013
#698 Buen trabajo, querido compañero. Estoy deseando ver esa segunda parte. Sería nuestra primera review en video y por todo lo alto con esa maravilla que es Dune BE (gracias a tí en la Selección). La cuestión de los videos es su "peso". Tendríamos que linkarlos a algún alojamiento externo, ya que los nuestros gratuitos son limitados en este sentido, como este tuyo está en Youtube. ¿Cómo veis el asunto? ¿Inconvenientes?
Por otra parte recuerdo que estamos revisando nuestros recursos humanos....
Subir
apicalboob
#701 por apicalboob el 08/01/2013
#700

Pero yo creo que con eso (video) no hay problema. En los blogs se publican siempre videos y no se alojan en los espacios del blog, sino que lo que en realidad se hace es linkearlo al alojamiento real en Youtube. Lo que acabamos viendo en el blog es, en realidad, un reproductor. Cuando esté la segunda parte pruebo subirla al blog.

De paso, comentar que ya está actualizada en el blog la página "Acerca de" con la introducción al trabajo que escribió Iu_Gob.

Saludos y seguimos...
Subir
1
Wikter
#702 por Wikter el 08/01/2013
Ole!
Lo del vídeo me parece muy bueno, y dejarlo tal cual, en Youtube no es mala idea. Quizás sería bueno hacer un "canal" de la Selección Refinitiva con el 'g'email que teníamos para uso común... Así nos podría seguir gente por el canal de Youtube.
En cuanto la conexxión me vaya un poco mejor revisaré el vídeo.
Subir
apicalboob
#703 por apicalboob el 08/01/2013
Yo vi el video ayer y me parece muy interesante, bien explicado y armado, descriptas con detalle y prolijidad cada parte del Dune.
Sólo en ánimo de crítica constructiva, amigo Beitenhetwil, estaría bueno si pudieras mejorar un poco el sonido de tu voz, porque en algunos pasajes no se escucha del todo claro.
Por lo demás, felicitaciones y gracias por el esfuerzo.

Saludos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#704 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/01/2013
apicalboob escribió:
De paso, comentar que ya está actualizada en el blog la página "Acerca de"
Estupendo, compañero ;) . Pongo el link ... http://selecciondefinitiva.wordpress.com/acerca-de/
Buena solución , entonces, con lo de linkar los vídeos a alojamientos externos.
Subir
apicalboob
#705 por apicalboob el 08/01/2013
Aviso, los links de Googledocs para PDF y ODS están dando Error 404...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas