La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#721 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/01/2013
Corregido el link del Blog a la Selección Definitiva del html (a ver si me familiarizo ... #-o). Añadiré también uno a los googledocs...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
_pulsar
#723 por _pulsar el 11/01/2013
Buen trabajo Iu_Gob, en unos dias recojo las propuestas de estatutos que me enviéis (ninguna a dia de hoy) y lo envío a nuestro presi para que le de el visto bueno, siempre y cuando queramos tener esos estatutos para poner un pelín de orden a al asunto. Otras soluciones son bienvenidas...

También iré colgando en breve, y poco a poco las reviews que estoy realizando para ir adelantando.

Saludos.
Subir
juan valero 60
#724 por juan valero 60 el 11/01/2013
#722 Es una chorradilla, pero al haber ampliado la cabecera de La selección "definitiva" sale borroso y con poca definición.
Si queréis hago la letra más grande, pero creo que quedaría mejor a su tamaño.

Saludos a todos y ánimo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
seleccion definitiva 6.jpg
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#725 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/01/2013
#724 :-D ¡Qué gusto verte por aquí, amigo mío! Métele mano. Confiamos en tu criterio ;).
Subir
A800MKIII
#726 por A800MKIII el 11/01/2013
Iu_Gob escribió:
Vaya escribí mal los link (disculpad :oops: )

Hola Iu_Gob,
Ahora si =D> .... le hecho un vistazo ;)
Un saludo
Subir
juan valero 60
#727 por juan valero 60 el 11/01/2013
#725 Gracias, Iu_ ;)

La subo con la letra más grande y en .bmp para que no se degrade.
A ver si Wikter pudiera cambiarla en el html. En el blog ya está bien.

Salud.

Edito. Pues parece que no se pueden subir imágenes en .bmp.
La subo en jpg ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Selec02.jpg
Subir
juan valero 60
#728 por juan valero 60 el 13/01/2013
#727 Con la onda de audio más "vibrante"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Selec03.jpg
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#729 por Iu Gob (Angel Cubero) el 13/01/2013
#728 Quedan las dos estupendas... aunque a mí me gusta más la "vibrante" ;)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#730 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/01/2013
El compañero Suvur (un saludo ) ha preparado la review y las valoraciones sobre MuLab Free. Muchas gracias por tu colaboración. Copio y pego....


MuLab Free

Win 32/ OSX/32

Estabilidad: 5
Rendimiento: 5
Interfaz: 4
Sonido: 5
Versatilidad: 4
Valor relativo: 4

MuLab (que originariamente se llamó Luna y que tenía un sonido formidable y mejor que la versión actual según mi parecer, ya que también lo tengo) es un secuenciador muy completo que en su versión gratuita sólo soporta cuatro pistas, dos canales de audio y ocho vst entre otras limitaciones, así que se trata básicamente de una versión de prueba, aunque sea capaz de importar y exportar audio o manejar los ficheros de proyecto que creemos.
Es MuLab, a mi entender, un gran desconocido y que merece mejor consideración, ya que es muy versátil manejando tanto midi como audio, con opciones de enrutación muy flexibles y gráficas. Su sonido me parece comparable al de los secuenciadores mucho más caros y sus nuevos instrumentos virtuales tienen un sonido estupendo.
No es difícil manejar su interfaz aunque como en cualquier otro secuenciador tiene sus propias características, pero para quien se maneje bien con otros secuencidores (o no), hacerse a él le llevará poco tiempo. Entre sus detalles tenemos por ejemplo un rack del mezclador desencajable y que podemos ubicar dónde queramos.
Como mejoras, le hace falta un editor de audio más capaz ya que el que tiene es bastante limitado, tanto en la versión gratuita como en las de pago.
Entre lo más destacable de MuLab y mejor que otros muchos secuenciadores está su manejo de los datos midi en el piano-roll pues es muy preciso, fácil y con muchas opciones.
Subir
Wikter
#731 por Wikter el 15/01/2013
JSV,
la versión de la web la "ruidicé" para que pareciese más una onda, lo hize con Irfanview... aunque ciertamente mi versión del banner es un poco chusquera y de mala calidad.
Para evitar pérdidas, lo podrías poner en png con pocos colores, para que ocupe lo mínimo???

De hecho, tan sólo hay que subirlo con el nombre:

http://dl.dropbox.com/u/124269561/Seleccion/imgh/cabecera2.jpg

...a dropbox, o sea, substituir el que actualmente hay. Creo que eso lo puede hacer casi cualquiera del grupo, si se aclara.
Subir
juan valero 60
#732 por juan valero 60 el 16/01/2013
#731 He intentado sustituirla en el dropbox pero no me aclaro, disculpa.
La subo en .png pero ocupa prácticamente lo mismo que en .jpg (69 K, no es demasiado, no?)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Selecion04.png
Selecion04.jpg
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#733 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/01/2013
Actualizado ods con la review sobre MuLab Free del compañero Suvur. Para que sean efectivas y visibles estas últimas actualizaciones faltará lanzar el html, cosa que , en cuanto pueda, hará Wikter.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#734 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/01/2013
En otro orden de cosas he probado Samplitude Silver https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787/pagina413 y además de las limitaciones en pistas también hay otras que no constan y que van apareciendo invitandote a actualizarte a la de pago. Me ha gustado Samplitude y me ha parecido muy amigable pero no apoyo la inclusión de esta versión Silver SoundCloud Edition en la Selección. Demasiado capada y ansiosa por el "update".
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#735 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/01/2013
He conseguido (siguiendo las instrucciones de Wikter) sustituir la onda en el DropBox por la nueva... ¡Queda de pm! amigo jsv60. Buen trabajo. Habría que cambiarla también en el Blog aunque no sé si sabre hacerlo... esa onda vibrante está genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas