La Selección Definitiva de Software Gratuito

Endre
#841 por Endre el 08/02/2013
El problema del Sandfor es que el autor lo ha quitado de su web para descargar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jaliwai
#842 por jaliwai el 08/02/2013
ya hablamos del simulador de amplis Kuassa en su momento, creo que lo publico Iu_Gob.
a mi me parece un plug muy recomendable para rítmicas; os paso una toma, un pelin retocada con Reafir ( tengo mucho ruido electromagnético en casa :bua: ), ReaEQ, Reacomp, y Readelay ( de lo que se trata, hacer que suene ... )
Kuassa no aparece en la selección, creo que se lo merece.
suena agresivo y agudo, pero quiero sacar a relucir el 'crunch', no se si lo he conseguido.
en fin, esperando mis cascos nuevos, sigo con el laboratorio de simuladores :bananaguit:
Archivos adjuntos ( para descargar)
kuassa.mp3
kuassa.jpg
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#843 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/02/2013
#841 . Esto ha puesto en su web.... http://www.lesliesanford.com/
"Welcome to my website. There's not much to see here at the moment. If you found this site looking for my VST plugins, I regret to inform you that I've taken them all down. There's a few reasons for this; the biggest one being that I don't have the time to support them. For awhile, I left them up, but it's reached a point where I could no longer in good conscience continue selling them when I have no motivation/time to support and update them. So it's with some saddness that I've removed them from the site.
I had a lot of fun writing them and have met a lot of great folks along the way, so I'm grateful for the experience they gave me. If you're an existing customer and need any support, please contact me and I will do my best to help. Thanks."

Creo que en este caso no va a ser un problema indicar algún otro sitio donde esté para descarga (como el que tenemos). De todas formas podemos cambiarlo si así lo decidimos por el Basslane... Personalmente opino mantenerlo. Además lo tenemos con review y no vamos sobrados.

#842 Cierto, me gustó el ampli. Buena toma, compañero. Se aprecia perfectamente el 'crunch'... ;). ¡Adelante!
Subir
apicalboob
#844 por apicalboob el 08/02/2013
Sanford / Basslane / Nínive.

Los dos primeros los he probado. He usado el Basslane y me gusta mucho, más que el de Sanford (pero las diferencias son mínimas, sinceramente, más cuestión de gusto particular que cosa concreta). Y aún no pruebo el Nínive.

Soy de la siguiente idea: si el Nínive realmente hace lo mismo que el Basslane y el Sanford, agregando, además, la apertura en tres bandas, me parece que no cabría pensarlo mucho... el reemplazo sería obvio. No sólo por sensatez sino porque sería realmente mejorar la calidad de la lista... (para no mencionar que el autor es de los nuestros y de los buenos, y eso también cuenta).
Subir
jaliwai
#845 por jaliwai el 08/02/2013
en la selección sale el simulador de ampli 'JCM900' con UI , a mi me sale a pelo, sin interfaz gráfica. (?)
además, viene con todo esto :susto: :
* Boss DS-1 (Distortion stompbox)
* Boss SD-1 (Super Overdrive stompbox)
* Tube Screamer (Overdrive stompbox)
* Oberheim PS-1 (Phaser stompbox)
* Univox Univibe (Modulations stompbox)
* Fender Twin 1969 (Guitar amplifier)
* Marshall JCM900 Dual Reverb (Guitar amplifier)

muy salvaje el Marshall; y con la Tube Screamer añadida, pues bestial. Un avance:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jcm900_marshall+screamer.mp3
jcm900_marshall.mp3
Subir
Kram3r
#846 por Kram3r el 08/02/2013
Buenas.

Que me volví a bajar el Electri-Q - posihfopit edition y no me guarda la configuración en FL studio al salvar el proyecto. Sabéis por qué?.

http://www.aixcoustic.com/index.php/Electri-Q-posihfopit/30/0/
Subir
jaliwai
#847 por jaliwai el 08/02/2013
#846
será por eso :lol:
( no es un plug free, parece...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
electriQ.jpg
Subir
pacon
#848 por pacon el 08/02/2013
A mi tambien me sale sin UI en reaper :(
Subir
apicalboob
#849 por apicalboob el 08/02/2013
La versión con GUI es cortesía de Requietus, excelente trabajo gráfico, por cierto.

La pueden descargar aquí:

http://requietus.blogspot.com.ar/2008/12/simulanalog-guitar-suite-gui.html


Saludos.
Subir
jaliwai
#850 por jaliwai el 08/02/2013
#849
:besito:
Subir
apicalboob
#851 por apicalboob el 08/02/2013
Jajaja... gracias!

(pero con esos dientes, mmmh... mete un poco de miedo).
Subir
Kram3r
#852 por Kram3r el 08/02/2013
#847

""Electri-Q - posihfopit edition' is a freeware version of 'Electri-Q'. "" Y lo pongo aquí porque viene en la versión REfinitiva. :) . Muy buena, muchas gracias.

Estaría ciego si no lo habría visto o no me hubiera informado. Ésta es la versión FREE.

Por cierto me molaba más la cabra al revés jaliwai jej. ;) :grupo:
Subir
jaliwai
#853 por jaliwai el 08/02/2013
Kram3r escribió:
Electri-Q - posihfopit edition' is a freeware version of 'Electri-Q'.


sorry :oops:
yo si que estoy ciego ](*,)
he bajado el plug, a ver que tal.
:birras:

apicalboob escribió:
La versión con GUI es cortesía de Requietus


algo se me escapa, Reaper me carga el JCM900 con GUI, bonito Marshall, pero no va :-k
¿ será el Win7 a 64bits ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
marshall.jpg
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#854 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/02/2013
Esta GUI también me daba problemas en XP....Prefiero la original sin GUI que no consume casi nada y nunca me ha fallado ... gran simulación a pesar de que tiene unos años ;). ¿EL Kuassa lo has propuesto para la Selección o estás sopesando y comparando simuladores?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#855 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/02/2013
Hechos los deberes. Actualizada cabecera del post-it. El compañero zoolansky (un saludo) no tardará en editarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas