La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#76 por Iu Gob (Angel Cubero) el 23/05/2012
beitenhetwil escribió:
Iu_Gob, me gusta la idea de seguir en acción
Pues vamos a ello compañero ;) ...
Con el apoyo de beitenhetwil se aprueba el poner una nueva columna indicando el OS.

Cierto. Buena idea añadir si el plugin está a 64 bits. Lo apoyo
Moción de beitenhetwil de indicar en un campo si el plugin está disponible a 64 bits. Dos apoyos: beitenhetwill e Iu_Gob. Necesario uno más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tricky2k
#77 por tricky2k el 23/05/2012
Si es el apoyo de alguien cualquiera, contad con el mío :P
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#78 por Iu Gob (Angel Cubero) el 23/05/2012
Gracias triky2k. Mantenemos el debate en este hilo abierto por si algún forero en un momento dado quiere aportar algo interesante (como ya ha ocurrido). Te garantizo que lo tendremos en cuenta. Pero para votar es necesario pertenecer al Comité de Selección. Los miembros somos los mismos que hemos hecho la Selección. Esto es para mantener un mismo criterio en el proyecto.
Hablando de colaboraciones aprovecho para pedir que si alguien quiere hacer alguna review de algún plugin de la Selección Final puede hacerlo y la añadiremos. Ese es el plan que teníamos: el usuario final tiene la última palabra. Hacednoslo saber por este mismo hilo.
Saludos
Subir
tricky2k
#79 por tricky2k el 23/05/2012
Lo entiendo, Iu_Gob. Como aportación te diré que la idea de indicar si el plugin está a 64 bits me parece muy importante para los que usamos DAW a 64. Al menos yo, siempre procuro buscar la versión x64 dado que los plugins a 32 puenteados suelen fallar más (me pasa por ejemplo con Deputy o Minimogue).
Subir
juan valero 60
#80 por juan valero 60 el 23/05/2012
Apoyo ambas mociones, por supuesto; la del sistema operativo y la de los 64 bits.

Y presento moción para que tricky2K me sustituya en el Comité de Selección (yo sigo con el oído chungo y tengo prácticamente abandonada la música, como os dije), seguro que él sabe más y lo hará mejor que yo. Si esta dispuesto y quiere, claro.
Subir
tricky2k
#81 por tricky2k el 23/05/2012
jsv, no way, soy un simple aficionado con más ganas que ideas, y mis conocimientos "técnicos" son bastante limitados. De sintes, por ejemplo, no tengo ni idea y ya me gustaría. Lo digo en serio, no es falsa modestia.
Subir
jaliwai
#82 por jaliwai el 23/05/2012
tricky2k escribió:
Lo digo en serio, no es falsa modestia.


te jodes y te aguantas :birras:
Subir
tricky2k
#83 por tricky2k el 23/05/2012
No, no, de veras. Ojalá supiera lo suficiente como para, no ya aceptar el ofrecimiento de jsv60, sino dar consejos sólidos y concretos como veo de otros muchos usuarios en muchos hilos, pero es que no llego, por un lado me faltan los conocimientos y por otro un equipo decente para que, a la hora de dar mi opinión sobre las características de un plugin, lo que diga se ajuste a la realidad.

Agradezco el ofrecimiento, pero sería como meter a un aprendiz de zambomba en la Filarmónica de Londres.
Subir
_pulsar
#84 por _pulsar el 23/05/2012
Apoyo lo de la columna sistema operativo. En cuanto a lo de los 64 bits, quizás lo podríamos poner en la misma columna del sistema operativo, así ahorramos una columna (Win 32, Win 64, etc).
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#85 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/05/2012
Entonces aprobadas las dos mociones : nueva columna para OS y ,siguiendo la sugerencia de _pulsar, añadiendo en ese mismo campo el bitraje .

Como siento oir que sigues sin recuperarte querido pato ... Un abrazo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#86 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/05/2012
Moción para añadir en la lista a ese sinte modular extraordinario que es el Sonigen. Está en fase beta, pero ¡vaya beta! Problema: en el futuro será de pago pero quizás su desarrollador mantenga free la ultima beta como ya ha sucedido en otros casos. Si no es así pues la quitamos entonces y en paz.
http://sonigen.com/
Subir
1
neph
#87 por neph el 24/05/2012
#84 a mi me gusta esa idea, asi de una sola mirada se obtiene mucha info.

en cuanto lo del sinte la verdad que del sonigen solo se lee buenas criticas...asi que de mi parte perfecto.
me gustaria proponer un compresor que esta resultando muy bueno por versatilidad,sonido......y ademas lo he catado a fondo y responde,asi como que es "bastante nuevo" es el molot version 0.3 que no se que me da que este al final junto con el limitador al cual le esta poniendo una gui en plan ruso, y con algun otro al llegar al la versio 1.0 lo quitara del mercado free...http://vladgsound.wordpress.com/plugins/molot/
caracteristicas
Changelog:

2012-04-04: 0.3

VU-meter calibrated for -18 dBFS, 300 ms.
By clicking on triangle in the bottom left corner now all parameter values
are shown. To increase value use the right mouse button. To decrease value
use the left mouse button.
Automatic “Oversampling” parameter correction in presets when the project
uses high sample rates (the value goes proportionally smaller).
Choosen language now saving.
Ability to save current settings as “Default” preset parameters by button
“Save as Default”.
New parameters:
. “Sd.chain” – sidechain commutation:
. “Internal” – use inputs 1 and 2 (as usual)
. “External” – use external stereo sidechain (inputs 3 and 4)
. “A, R Time” – attack and release times multiplier:
. “1:1″ – use times specified (as usual)
. “1/10,1:1″ – attack time 10 times smaller
. “1:1,1/10″ – release time 10 times smaller
. “1/10″ – both attack time and release time 10 times smaller
. “Upsampl.” – oversampling type selection
. “Easy” – use simplified oversampling (as usual)
. “Norm.” – use linear-phase oversampling (latency 344 samples)
Attack/release curves were reverted back to 0.2.155 version.

NOTE: The plugin uses the same PLUGIN-ID as 0.2.168. You can safely update
old binary with this version.

no subo imagen ya que no se que pasa se me queda el ordenta pensando y la imagen no sube,asi como la barra de progreso de carga no se mueve, uso firefox 12.0 si a alguien mas le pasa que lo comente....
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#88 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/05/2012
Muy cierto neph y acertada la moción de incluir el Molot.. . Apoyo la inclusión del Molot.
Estamos así: Sonigen:dos apoyos. Falta otro para entrar
Molot: dos apoyos. Falta uno para entrar

Por cierto Molot estaba en la lista Todos de la mano de nuestro LIquid Proj3ct. Profeta donde los haya.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#89 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/05/2012
neph escribió:
no subo imagen ya que no se que pasa se me queda el ordenta pensando y la imagen no sube,asi como la barra de progreso de carga no se mueve, uso firefox 12.0 si a alguien mas le pasa que lo comente...
Yo uso también Firefox 12 en XP SP3 y funciona bien....
Archivos adjuntos ( para descargar)
molot03.png
Sonigen.png
Subir
Origami
#90 por Origami el 24/05/2012
Apoyo el Sonigen. El otro no lo conozco. Siento no poder estar más activo, es lo que tiene estar viviendo fuera de casa y con el estudio parado, sorry.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas