La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#1141 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/03/2013
jaliwai escribió:
en hispa, no hay problema para colgar mp3
No lo he mirado.... Contamos con ello.... De todas formas estabamos trabajando en el Blog y el html al margen de hispa ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1142 por Soyuz el 05/03/2013
En la sección de Freeware se podrán adjuntar MP3 ilimitados a cada ficha. Hoy regresa Manuel de su viaje y retomamos el desarrollo.
Subir
A800MKIII
#1143 por A800MKIII el 05/03/2013
Wikter escribió:
...los propusiste? Supongo que se valoraran, porque íbamos bastante cortos de"órganos".

Hola Wikter,
Efectivamente los propuse, pero al parecer visto lo sucedido, creo que el problema tiene mas que ver no ya con criterios de otro tipo si no con la organización de las propuestas en si mismas.

A priori y visto lo visto, me da la impresión que a lo mejor seria bueno plantearse que este hilo es demasiado complejo para ser el único espacio para canalizar por un lado las propuestas sobre los plugins como todos los demás aspectos tales como el Blog, la sección freeware en Hispasonic, etc,etc,etc,....

Al final el exceso de información y movimiento de los post hace que toda la información quede en cierto modo entre cruzada y que se produzcan situaciones donde una propuesta no es vista ya que simplemente ha pasado completamente desapercibida.

Lo mismo sucede con otros asuntos relacionados con el mismo funcionamiento de los diferentes aspectos de la sección, ya que es virtualmente imposible seguir el hilo cuando no puedes conectarte en varios días por que no dispones de el tiempo necesario (como es mi caso)
No se cual puede ser la solución exacta , pero desde luego , me parece que es necesario, cuando menos, una ligera separación entre los procesos organizativos de la sección y el sistema de selección/ aprobación de plugins, etc....
Un saludo
Subir
Dr. Josef Heiter
#1144 por Dr. Josef Heiter el 05/03/2013
#1118 #1130

A ver, si he usado el término "los elegidos" es porque se lo he visto usar al amigo Soyuz aquí https://www.hispasonic.com/freeware/acmebargig-shred1/59

Con que no me seais tan pijoteros.

He escrito en el hilo para dejar mis sugerencias hacia esta nueva sección y no para quejarme por no poder participar, más que nada porque ya se que esto está abierto a todo el que le quiera dedicar un poquito de tiempo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1145 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/03/2013
A800MKIII escribió:
No se cual puede ser la solución exacta , pero desde luego , me parece que es necesario, cuando menos, una ligera separación entre los procesos organizativos de la sección y el sistema de selección/ aprobación de plugins, etc....

Cierto A800MKIII. Esto es una gran verdad y tenemos que pensar en alguna solución.cuanto antes... Algún sitio donde podamos ver rápidamente como van los asuntos "importantes" ... Quizás un apartado exclusivo en el Blog donde , cuando entremos, veamos también de un vistazo como van las mociones y sus fechas de publicación.... ¿Más Ideas?
Subir
289122
#1146 por 289122 el 06/03/2013
estoy de mudanzas, pero antes de desaparecer unos dias me gustaria proponer para la selección el TDR Feedback compresor de tokio dawn labs. Hablo de la primera versión ya que la segunda todavia está en fase beta pero promete y mucho... para mi es uno de los mejores compresores gratis junto con molot y density mkIII.

http://www.tokyodawn.net/tokyo-dawn-labs/

56c060e6578544bfa214d5017392e-3518315.png

0f98d8a93f9bd0f0ba571b0b238a0-3518315.png
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1147 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/03/2013
#1146 Que te vaya bien la mudanza, compañero ;).
Moción de Fabricante para la inclusión de TDR Feedback compresor de tokio dawn labs. Y recordando la otra de A800MKIII para Sophia y el debate/propuesta todavía en el aire de los estatutos y de la inclusión de una nueva categoría para bajos y una categoría de reductores del campo estéreo propuestas por Endre. Y la decisión del nombre para el Blog de Hispasonic está pendiente. De momento Freeblog tiene dos votos (Soyuz y Wikter). Sonic Blog uno ( apicalboob) y Free Blog Definitivo uno (servidor).
Necesitamos una "Pizarra" donde todo esto conste y no se diluya. Y permita que me pueda relajar un poquito #-o
Subir
Wikter
#1148 por Wikter el 06/03/2013
Gracias por la aclaracion, Dr Heiter... Y sí A800... ésto empezó como punto de discusion para los elementos de la lista y ahora lleva varios temas. A veces hay que hacer cosas... y no se han hecho y ahora todo va liado.
Quizas sea el momento en que volvamos a la lista de googledocs para llevar a cabo las votaciones y puntuaciones... pero hay que simplificar todo el tema de casillas. Para todo lo relacionado con Hispasonic-freeware habria que abrir otro hilo puesto que las sugerencias de los usuarios se mezclaran si no se llevan bien controladas.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1149 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/03/2013
Wikter escribió:
Quizas sea el momento en que volvamos a la lista de googledocs para llevar a cabo las votaciones y puntuaciones... pero hay que simplificar todo el tema de casillas. Para todo lo relacionado con Hispasonic-freeware habria que abrir otro hilo puesto que las sugerencias de los usuarios se mezclaran si no se llevan bien controladas.
Sí. Pero debería ser una solución que nos complique poco ya que bastante trabajo tenemos pendiente.... Si constaran claramente en algún lado los "asuntos importantes" ( una página privada del Blog, por ejemplo ) para que todo el mundo pudiera da ponerse al día fácilmente de un vistazo.... Y luego debatir aquí como siempre.... creo que se resolvería el problema con un mínimo esfuerzo. Respecto a abrir otro hilo tienes razón y probablemente tengamos que hacerlo en su momento... A ver que opinan los demás.
Subir
apicalboob
#1150 por apicalboob el 06/03/2013
Apicaaaaaaaaaaaaaallllll Booooooobbbb al rescateeeeeeeeeee!!! :flores:

Yo, que gusto desmedidamente de aparecer justo para rescatar a la chica del maloso, apagar el incendio y llevarme los aplausos, digo:
Ya está creada una página en el blog denominada "Agenda Interna" para el fin de publicar los asuntos pendientes, que queden allí sin el vértigo y el vaivén de este hilo y se puedan ir votando, debatiendo o comentando con más calma y mejor visión.

http://selecciondefinitiva.wordpress.com/agenda-interna/

Disculpen lo intempestivo e inconsulto de la acción, pero me pareció lo obvio y necesario. Si no lo encuentran aceptable, se borra la página del blog y todos tan felices como siempre, guardo mi capa y me voy silbando bajito...
Ahora si la vamos a usar, sería interesante que se administre con mesura y criterio, para que realmente sea una "agenda" en la que todos podamos ir a ver qué hay pendiente y qué es lo que se va resolviendo. Presi Iu_Gob, confío a ciegas en su buen tino para tales asuntos.

Saludos!
Subir
1
apicalboob
#1151 por apicalboob el 06/03/2013
#1147

El TDR Feedback compresor tiene mi voto desde ya, porque es excelente.
A Sophia aún no la he probado... veremos si me da cita para esta noche y les cuento cómo me trata la maja.
Respecto a nombres de blog, aclaro que el propuesto por mi es "Sonic Freeware".

Por lo demás, que tengan buenos sueños.
Saludos.
Subir
apicalboob
#1152 por apicalboob el 06/03/2013
Encuentro con Sophia.

¡Madre mía!... esa tía mete miedo, por no decir terror. Tranquilamente, al cabo de unos minutos de manipularlo, uno puede tener lista la banda de sonido de una película de ese género. O de ciencia ficción. O bien ambientar una cena de Hannibal Lecter.
Sinceramente me gustó mucho, me dejó excelente impresión. Obviamente que se mueve en su terreno de "artefacto totalmente experimental para producir sonidos muy pero que muy raros"... y no es un terreno menor, para nada, ya que hay que lograr un sano (palabra rara en este sinte) equilibrio entre "locura / desmadre" y "usabilidad / domesticación". Y creo que esta chica Sophia lo logra muy bien. El sinte es experimental con todas las letras y difícilmente se podrá lograr una melodía con él, pero no se vuelve ingobernable en ningún momento (defecto común en este tipo de aparatos). Al cabo de manipularlo un rato, y si bien los controles casi no se pueden identificar (adrede y agradable cosa), más o menos uno va teniendo una idea de qué se puede hacer con cada control. Es decir, mezcla bien lograda de sorpresa y posibilidades de manipulación.
Sólo me había cruzado con una excepción en este tipo de sintes que me había gustado igual (y que forma parte de mis carpetas) y era el Chimera de Majken. Éste se suma a esa carpeta de "- Fx" o "Ruidos raros pero usables".

Dicho todo esto, mi voto es a favor.

Saludos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1153 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/03/2013
#1150 Gracias amigo. Me parece muy oportuna tu iniciativa y si les parece bien a los demás compañeros probaremos que tal resulta.... La verdad es que es un asunto a resolver lo más rápido posible.... Voy a empezar a usarlo... Si veis que me dejo algo lo decís o lo poneis vosotros. Si alguien quiere editar en el Blog que nos avise a apicalboob o a servidor y le enviaremos gustosos una invitación.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1154 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/03/2013
Estrenada nuestra Agenda Interna sita en el Blog http://selecciondefinitiva.wordpress.com/agenda-interna/ De obligada lectura periódica para los miembros del Comite. ;) (_pulsar creo que debería der una nueva norma) Disculpad nuestra "celeridad" y no esperar más alternativas pero realmente era urgente acometer el asunto. :grupo:
Pregunto si quizás debería ser de entrada restringida... :?:
Si he olvidado anotar algo perdonad y comentarlo.
Subir
_pulsar
#1155 por _pulsar el 06/03/2013
Gracias apicalboob, repasando agenda y rehaciendo estatutos... :teclear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas