La Selección Definitiva de Software Gratuito

289122
#1246 por 289122 el 14/03/2013
#1244 yo estoy con sonEQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#1247 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/03/2013
#1244 ¡Cómo me alegra verte otra vez querido amigo Endre! Eres grande, tío. Respecto a tu pregunta ,de momento ( salvo el SonEQ nadie ha seleccionado ninguno y si lo ha hecho debería haberlo indicado....) ¿Broder? ¿_pulsar? . Mira, descárgate el último ods directamente desde la Agenda y si no están hechas (creo que no pero por favor compruébalo por si acaso ;)) adelante.... http://selecciondefinitiva.wordpress.com/agenda-interna/

Editado: Gracias Fabricante has estado muy atento.... además avisaste ;)
Subir
lustig
#1248 por lustig el 14/03/2013
muchas gracias!!! maravilloso!!
Subir
BroderYon
#1249 por BroderYon el 14/03/2013
Mi madre, mira que hacía tiempo que no vía el nuevo ods... Jesús! De entrada me pido para reviews el Kick_maker, Kontakt Player y Boot EQ II, ¿les parece? (no me repito con nadie, ¿no?)

Muy de acuerdo en que el coordinador tenga el poder inherente a su cargo.

Edito: veo que Endre se ha apuntado al Boot EQ II y Kick_maker, así que sustituyo por BitterSweet II y Tape it!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1250 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/03/2013
#1249 Gracias Broder. Anotada la reserva de Kontakt Player, BitterSweet II y Tape it! en la Agenda.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1251 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/03/2013
Por mi parte revisaré los órganos Blokwerk Portatief I y los Martinic Combo F y V.
Subir
Wikter
#1252 por Wikter el 15/03/2013
#1235

BroderYon!
El HTML siempre lleva un retardo llamado "disponibilidad de Wikter a actualizarlo". El ODS es lo que siempre está al día.

Recordad que aquí nos peleamos siempre por "La lista" y de vez en cuando nos peleamos por el Blog, el Html o la sección freeware de Hispasonic.

#1243
Iu_Gob, te toca decir la tuya también. Yo soy del parecer que cuando haya votaciones cada uno puede delegar su voto a cualquier miembro del comité, y aquél que no delegue ni vote automaticamente autoriza al "capitán" a decidir por él. Es como lo he visto en algunas asociaciones y a la práctica es como dotar al "capitán" del voto de todos los que no se manifiestan, aunque viendo las participaciones, podría significar demasiada parcialidad en las votaciones, quizás deberíamos quedarnos con la primera parte...

Yo soy del parecer que cuando haya votaciones cada uno puede delegar su voto a cualquier miembro del comité

Aunque si proliferan las votaciones por doodle correctamente (ya he descubierto cómo hacerlas más fáciles (y más rápido también)) no hará falta delegar mucho, será cuestión de mirar la agenda y votar.

#1244
Endreeeee! Esa hiperactividad!

Respecto a Doodle, sé que alguno tuvo algún problema, se ha vuelto a repetir??? (contad que a partir de ahora las votaciones serán de una sola opción, salvo las explícitamente...)


Y otra cosa, En el ODS ahora está la opción de "valorar" los plugins. Hay unas casillas habilitadas para tal fin, y las valoraciones que se hagan iran apareciendo en el HTML... pero requerirá un poco de tiempo. Quien quiera, pueda y le haga ilusión... y tenga tiempo, que vaya apuntando las valoraciones. (Tango que baremar las nuevas votaciones para que la votación original que ya haya valga 10x respecto a las nuevas)

Y eso, me voy a la cama, que ya sale el sol...
Subir
Wikter
#1253 por Wikter el 15/03/2013
Por cierto... no soy superman. Sé que me falta lo de LiquidProject en la web y cambiar la cabecera... pero esas cosas ponedlas también en la Agenda, que porque aunque sea yo el único que se atreve con el html no significa que me pueda acordar de todo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1254 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/03/2013
Wikter escribió:
Iu_Gob, te toca decir la tuya también
De verdad que pienso que no sería ético que propusiera ninguna. Desde luego votaré. Sí que creo adecuado comentar alguna cuestión, si la viera, sobre las propuestas. El sistema que has propuesto lo veo completo con todas las partes que has comentado pero, como bien has indicado, podría darse el caso de un excesivo "poder irreal" ante bajas participaciones. O quizás ninguno si nadie le delegara su voto. ¿entonces para qué nombrarle capitán? Creo que la autoridad la tendrá que tener también para otras cuestiones además de para los vitales momentos de votaciones.
Wikter escribió:
pero esas cosas ponedlas también en la Agenda,

Me hago cargo, amigo. No te preocupes que anotaremos las cosas del html también en la Agenda que para eso es. Por cierto estoy teniendo problemas últimamente al editar el ods ( sobretodo este último que no ha habido manera de ver partes) y poder ver algunas celdas completas en la pantalla del ordenador. No puedo acceder a ciertas partes extremas de los textos.... No sé si me estoy explicando. No puedo hacer srcoll en algunas filas O hay algo que se escapa a mi control o quizás estemos pidiéndolole demasiado al ods. Quizás arrastre mucha información.
Wikter escribió:
En el ODS ahora está la opción de "valorar" los plugins
. Dicho lo anterior, me parece que sería más sencillo mirar otra fórmula. Quizás preparar algún doodle ( o algo similar, no sé)quizás en el Blog, otra ventana en el html.... Tu eres el entendido en html, compañero. Como bien has dicho esto es para ir haciéndolo tranquilamente.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1255 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/03/2013
Por cierto que estoy intentando organizar las categorías en el Blog que aparecen en el "arbol" de la derecha y no hay manera... #-o Así como cargar adecuadamente la imagen de la cabecera ( bellamente creada por jsv60, un saludo ).
¿No hay por ahí nadie que pueda echarnos un cable? y de paso ¿Qué se quede colaborando con este equipo tan simpático y bienintencionado?
Subir
_pulsar
#1256 por _pulsar el 15/03/2013
Me pongo con las preview de sfz+, hispasonic freeverb y xlutop chainer.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1257 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/03/2013
#1256 Gracias _pulsar. Actualizada Agenda.
Subir
Endre
#1258 por Endre el 15/03/2013
FABRICANT∃ D∃L RUIDØ escribió:
yo estoy con sonEQ


Vale, pues lo elimino de los que he comentado y me pongo con ello. Igual tardo unos días porque empiezan las fallas y Valencia se vuelve un infierno. Haré lo que pueda.
Subir
beitenhetwil
#1259 por beitenhetwil el 16/03/2013
Luego de ver la agenda.
Nombres propuestos para el Blog de Hispasonic:
Mi apoyo a Freeblog Definitivo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1260 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/03/2013
#1259 Gracias beiten. Actualizada la Agenda.
Necesitamos ayuda para el Blog. Hay que mostrar algo con personalidad y en condiciones.... https://www.hispasonic.com/foros/necesitamos-experto-wordpress/426848
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas